[CONSEJO] - No divulguen configuraciones de internet Telcel!
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSEJO] - No divulguen configuraciones de internet Telcel!
No pasen ninguna configuración..!!! SOLO A USUARIOS ARGIM porque por eso se satura la red...!!! Por su atención gracias 

Última edición por Anonymous el Mar Ago 16, 2011 4:30 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:[CONSEJO] - No divulguen configuraciones de internet Telcel!
Otro
,no sera que no te la sabes y quieres que te la pasen,ademas por que dices que solo a usuarios argim si la nueva configuracion no salio de aqui,salio de otro foro,ademas la configuracion ya la pusieron en varias apps y hasta un tutorial subieron.
Usuarios como este se deberian ganar una sancion o un baneo temporal para que ya no esten diciendo tanta p*%=#d@

Usuarios como este se deberian ganar una sancion o un baneo temporal para que ya no esten diciendo tanta p*%=#d@

-
- Nuevo Usuario
Ya tengo la config. De hecho desde mi cel te estoy enviando esto...,!!! Mi único propósito es que no se sature la red por que luego se acaba el Internet...!!! Solo divulguen aquí en el foro y a usuarios registrados para que no haiga tanto problema. Gracias!!!! 

Última edición por Anonymous el Mar Ago 16, 2011 7:06 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
eso es envidia hay que ser compartidos 

- lokowyx
- Argimiano Intensivo
A qui estamos para compartir por que tienen que ser egoistas?, aparte los metodos no salen de argim si no son traidos a argim, pero por que? Facil para compartir, en mi opinion creo que es mejor que los divulguen para no usar el mismo.
-
- Nuevo Usuario
concuerdo contigo yo tengo internet gratis en todos los perfiles y no soy egoista saludoslokowyx escribió: A qui estamos para compartir por que tienen que ser egoistas?, aparte los metodos no salen de argim si no son traidos a argim, pero por que? Facil para compartir, en mi opinion creo que es mejor que los divulguen para no usar el mismo.
-
- Argim Starter
. . u . u . a mi me dijeron egoísta y sólo quería ayudar u . u
- zekterzoter
- Nuevo Usuario
Da igual, siempre existen nuevas formas de tener internet gratis 

- lokowyx
- Argimiano Intensivo
cierto amigo, no se por que no quieren que los divulguen.zekterzoter escribió: Da igual, siempre existen nuevas formas de tener internet gratis![]()
-
- Argim Starter
este men esta loco jajajaja hoy es muy facil tener internet gratis y es un "#59; )deben cancelarle la cuenta
- 3$c0rp!on
- Argimaniaco
Es para ayudar a los demás solo por eso se publica eso y esta bien ademas no van a parar con nuevos métodos esto nunca terminara ya se quedo gratis por siempre
Última edición por Anonymous el Jue Ago 18, 2011 12:19 am, editado 1 vez en total.
-
- Staff Argim.net
Che envidioso -.- en ese caso las aplicaciones estarían prohibidas para ti no queremos divulgarlas -.- aquí como en otros lados hay usuarios aportando para que todos usen Internet de una manera que es buena para nosotros
aquí te ayudan a obtenerlo al igual que en otras partes y no andan como tu de envidiozon :s el caso es que si no encuentras lo que buscas aquí puedes encontrarlo en otro lado y en ese caso serias tu un usuario que estaría obteniéndolo como no quieres que alguien mas tenga CAPTAS???

Última edición por Anonymous el Dom Ago 21, 2011 1:54 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
verdad que si?? Y a los que ayudan los insultan005joe escribió: Che envidioso -.- en ese caso las aplicaciones estarían prohibidas para ti no queremos divulgarlas -.- aquí como en otros lados hay usuarios aportando para que todos usen Internet de una manera que es buena para nosotrosaquí te ayudan a obtenerlo al igual que en otras partes y no andan como tu de envidiozon :s el caso es que si no encuentras lo que buscas aquí puedes encontrarlo en otro lado y en ese caso serias tu un usuario que estaría obteniéndolo como no quieres que alguien mas tenga CAPTAS???
-
- Staff Argim.net
si pero ese user le preocupa mas que no saturen los metodos por que despues no puede navegar -.- jajaja no hay que ser asi ya que aveces sacamos formas de navegar yo por (ejemplo) si no encuentro lo que busco aqui busco en otros ladosXRaMsX escribió:verdad que si?? Y a los que ayudan los insultan005joe escribió: Che envidioso -.- en ese caso las aplicaciones estarían prohibidas para ti no queremos divulgarlas -.- aquí como en otros lados hay usuarios aportando para que todos usen Internet de una manera que es buena para nosotrosaquí te ayudan a obtenerlo al igual que en otras partes y no andan como tu de envidiozon :s el caso es que si no encuentras lo que buscas aquí puedes encontrarlo en otro lado y en ese caso serias tu un usuario que estaría obteniéndolo como no quieres que alguien mas tenga CAPTAS???

- Morgantz
- Argim Starter
Re:Re: [CONSEJO] - No divulguen configuraciones de internet Telcel!
005joe.. Jeje dejen las configuración de Internet de estrato 1 y mejor obtengan un plan de datos, así de simple.. Usuarios de 128kbps
jaja

Última edición por Anonymous el Mar Ago 23, 2011 9:12 pm, editado 1 vez en total.