[CONSULTA] ¿Están permitidas las firmas entre usuarios?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
NightStalker
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[CONSULTA] ¿Están permitidas las firmas entre usuarios?

Mensaje por NightStalker »

Hola, que tal. Quisiera que me respondieran esta duda. Ahí personas en Argim.net que poseen un "tag" por decirlo asi, estas personas se comentan entre ellos llegando a tal punto que si es un juego repetido, este llega a ser comentado mas de 20 veces.

Mi pregunta es la siguiente:

¿No es injusto que algún usuario el cual ya había subido ese archivo antes, en este caso este otro recibe mas puntos y el moderador se ve obligado a clausurar ese post por no contener tantos comentarios?

DISCULPEN SI NO SE ENTENDIO EL MENSAJE
Última edición por NightStalker el Mar Ago 16, 2011 9:42 pm, editado 1 vez en total.
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[CONSULTA] ¿Están permitidas las firmas entre usuarios?

Mensaje por BrianRusso »

Entiendo lo que decís: un archivo repetido publicado por una persona a que le encanta intercambiar firmas y que el archivo original(o sea el archivo que fue subido primero) sea eliminado por poseer menos comentarios.

Creo que sí,que es bastante injusto. Igualmente creo que un moderador sí ve 2 archivos iguales va a eliminar el que fue subido último,independientemente de cuántos comentarios tenga.
Geovanny2730classic
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Geovanny2730classic »

Creo que si es injusto .pero que sea el mismo juego pero de diferente tamaño lo deben de dejar y el juego repetido y del mismo tamaño que lo borren.
juankz
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por juankz »

Trágico el día en que alguien empezó a firmar en vez de comentar...
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Creo o por lo menos en un principio cuando subía aplicaciones a Argim el criterio de los moderadores era dejar el archivo con mayor antigüedad no creo que ese criterio haya cambiado... Creo que no es una tarea facil y debe ser complicado determinar si se debe eliminar o no un archivo por la cantidad que se agregan constantemente, por lo que puede que en alguna ocasión se equivoquén pero tengan en cuenta que no es facil determinar si la aplicación esta repetida o no y si debe ser eliminada, sobre todo por la falta de descripción que puede tener el archivo por algo se pide la colaboración de los usuarios para reportar los contenidos
NightStalker
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por NightStalker »

Jebus Punk escribió: Creo o por lo menos en un principio cuando subía aplicaciones a Argim el criterio de los moderadores era dejar el archivo con mayor antigüedad no creo que ese criterio haya cambiado... Creo que no es una tarea facil y debe ser complicado determinar si se debe eliminar o no un archivo por la cantidad que se agregan constantemente, por lo que puede que en alguna ocasión se equivoquén pero tengan en cuenta que no es facil determinar si la aplicación esta repetida o no y si debe ser eliminada, sobre todo por la falta de descripción que puede tener el archivo por algo se pide la colaboración de los usuarios para reportar los contenidos
Se supone que ellos tiene bien claro que para pillar copias u irregularidades en el portal tienen que poner el nombre del archivo en el buscador y encontrar el ultimo juego que haya sido posteado, claro bien esta que algunos cometen el grave error ¬¬! de no ver la antigüedad y acerca de la información  entregada en la descripción resaltando ahora las reglas de publicación.
Xtreme Dead
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Xtreme Dead »

Geovanny2730classic escribió: Creo que si es injusto .pero que sea el mismo juego pero de diferente tamaño lo deben de dejar y el juego repetido y del mismo tamaño que lo borren.
estoy de acuerdo contigo
MAIIA
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por MAIIA »

juankz escribió: Trágico el día en que alguien empezó a firmar en vez de comentar...
fantástica opinion!!
Responder