[CONSULTA] - ¿Por qué la descarga de varios de mis archivos ya no esta disponible?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
hhr551
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - ¿Por qué la descarga de varios de mis archivos ya no esta disponible?

Mensaje por hhr551 »

Como dice el tema quiero saber porque no se pueden descargar mis archivos en mi cuenta de argim varios usuarios me han afirmado por mp que mis videos y varias cosas no se pueden descargar ,pero si se pueden reproducir........ :D

Alguien sabe el porque?
Última edición por Anonymous el Jue Ago 25, 2011 9:51 pm, editado 1 vez en total.
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[CONSULTA] - ¿Por qué la descarga de varios de mis archivos ya no esta disponible?

Mensaje por Blink 182 »

No entendí, sí no pueden descargar como lo reproducen?
hhr551
Argim Starter
Argim Starter

Re:[CONSULTA] - ¿Por qué la descarga de varios de mis archivos ya no esta disponible?

Mensaje por hhr551 »

_-Blink-_® escribió: No entendí, sí no pueden descargar como lo reproducen?

Si mira como por ejemplo este video yo lo subí, lo reproduzco y cuando le presiono descargar vía PC me dice que la descarga no esta disponible aquí esta el link para que chekes

http://www.argim.net/descargar/716003/#comentarios
Última edición por Anonymous el Vie Ago 26, 2011 12:16 am, editado 1 vez en total.
FerPNA
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por FerPNA »

Tus videos están violando los términos de copyright! Por eso no los pueden descargar.
NightStalker
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por NightStalker »

> escribió: Tus videos están violando los términos de copyright! Por eso no los pueden descargar.
Pero en Argim ahí varios vídeos y archivos que violan esa ley. ¿No crees que también la pagina pueda ser clausurada?.
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Blink 182 »

Seguramente es como dice fer sí los vídeos violan una ley no lo vas a podes descargar.
hhr551
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hhr551 »

> escribió: Tus videos están violando los términos de copyright! Por eso no los pueden descargar.
No se que es el copyright, pero si tu dices que estoy violando algun termino, pues estoy de acurdo entoncés que no se puedan descargar... Gracias por la ayuda yo pense que era algún problema con el servidor :D
Última edición por Anonymous el Vie Ago 26, 2011 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Responder