Abro este tema para que todos lo que buscan aplicaciones para usar con claro argentina dejen sus pedidos. También se aceptan aportes de apps que ya estén en argim y quieran dejar el link.. También estaría bueno compartir los sever que usan cada unas de estas aplicaciones así todo tenemos buen uso de nuestros celu y el internet free... Gracias
DEJEN SUS PEDIDOS O SUS APORTES
EDIT: Acá le dejo el link para el opera 5.2 ya editado listo para usar con claro arg.
Hola sebita_pirata nose si es un aporte porque no lo pude hacer funcionar pero el opera mobile creo que es la versión 11 o 12 cuando uno ingresa en donde va la dirección web about:config o sino opera:config puede modificar muchas cosas entre esas el proxy! seria bueno saber para que celulares es compatible el opera mobile y si se puede modificar de modo que funcione con claro argentina!
El opera 5 ya esta un poco viejo y no es configurable para todas las empresas seria bueno probar con este! avisen que tal alguien que entienda! yo soy nuevo en esto! abrazo!!
EDIT: Hola sebita recibi tu msj privado y queria contarte que yo lo tengo instalado en mi Motorola Defy y tengo entendido que también funciona en Symbian y yo pude entrar en el menú desde mi Defy y modificar el proxy pero no logro que funcione alguien que sepa mucho debería intentar. La aplicación se llama opera mobile y es la versión 11.1 la descargue desde el market de forma gratuita.
Recuerden para modificar el proxy deben poner donde va la dirección about:config o opera:config. Prueben alguien que sepa y comenten
saludos...
Última edición por Anonymous el Jue Ago 18, 2011 10:33 pm, editado 1 vez en total.
about:config y opera:config te mandan a una página de configuraciones que te permite cambiar algunos detalles de visualización a la hora de cargar una página en el Opera,no sirve para cambiar el proxy.
Hola miren estas son las opciones que me aparecen estas opciones no tienen nada que ver con lo que hay que modificar?
repito estoy usando la version 11.1 para android bajada desde el android market es gratuita soy root nose si tendrá que ver con eso. Probe en la version 6 y solo me aparecian unas pocas opciones.
Me parece que este opera mobile es altamente configurable espero no estar equivocado! bajenlo y prueben a poner lo que dije!! espero que este tambien se pueda configurar para que haya un plan B para las personas que no nos funciona el opera mini 5! abrazo!!
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Última edición por sebadkno el Vie Ago 19, 2011 2:53 am, editado 1 vez en total.
(Opera 5 Internet gratis) hHola no se si ya esta publicado .pero les cuento como configurarlo para tener Internet gratis donde dice server pongan el del opera 4 o sea mms.ctimovil.com.ar.server4.operamini.com:80 y lo demas como esta.y listó Internet gratis.
Última edición por Anonymous el Vie Ago 19, 2011 11:26 am, editado 1 vez en total.
Podes descargar videos entrando en vuclip.
Buscas el video que quieres bajar vuclip lo trae de YouTube y lo bajas en resolución regular__se descarga en 3gp para tu celu.
Ese links podes bajar el triller del planeta de los simios (evolución)
Existe una aplicacion en android que te deja aplicar proxy para utilizar internet, estoy viendo si se puede configurar como el opera HUI, ya que si esto se puede hacer, todo andaria perfecto como si fuera con la conexion paga, por otra parte si alguien quiere el opera mini HUI para android, pidamela que se las paso
Hola cristian podrias explicar como hiciste para configurar el opera mini en android con claro? Explicame porfa con que apn si hay que ponerle proxy e ip y como rellenar los campos del opera mini intente de miles de formas y con todas las apn pero no logro que funcione. Por cierto sobre programas con proxy para android encontre muchoa pero no pude hacerlos funcionar. Asi como no pude hacer funcionar el opera mini. Intenta con autoproxy, proxydroid, y contanos en una de esas vos logras hacerlo funcionar.
Otro dato que te puede ayudar es el opera mobile 11.1 es gratuita en el android market ingresa donde va la direccion web y pone opera:config o sino about:config y ahi podes modificar el proxy srver entre otras cosas. Busco gente con android para que me ayude.... prometo colaborar si logro hacerlo funcionar gracias espero tu respuesta abrazo
Descargate el opera mini 6 HUI y cuando inicies te da muchas opciones, vos solo clickea en la opcion "remove port", luego en proxy tipe: pones http y en proxy server: mms.ctimovil.com.ar.server4.opermini.com:80 y luego save, funciona exelente el opera mini y es la unica aplicacion que pude hacer funcionar
hola si hasta ahi todo bien pero en android tens que elegir con que apn usar, quiero saber con que configuracion de apn si tengo que poner nombre de usuario, contraseña, proxy, puerto, etc
Otra cosa en android tenes que elegir el tipo de red ya sea 2g o 3g cual deberia elegir y el apn como lo deberia configurar! muchas gracias!! estoy atento a su respuesta!!!
mira yo lo llene asi:
apn: igprs.claro.com.ar
proxy: 170.51.255.240
puerto: 8080
usuario: clarogprs
contraseña: clarogprs999
y por ultimo abajo de todo, tipo de apn: default
luego configuras el opera mini handler como te dije y listo, te tiene que funcionar, y si es 2g o 3g es lo mismo
sebita_pirata escribió:
al msn lo podes usar con la aplicacion nimbuz..despues decime que configuracion de internet estas usando asi te subo la aplicacion.
Uso el prov del nokia 5130, con esta config
apn: igprs.claro.com.ar
proxy: 170.51.255.240
puerto: 8080
Pero con el prov, uso el opera handler... ¿Me pasarias la aplicación? Gracias!!
Kouichi escribió:
Existe una aplicacion en android que te deja aplicar proxy para utilizar internet, estoy viendo si se puede configurar como el opera HUI, ya que si esto se puede hacer, todo andaria perfecto como si fuera con la conexion paga, por otra parte si alguien quiere el opera mini HUI para android, pidamela que se las paso