porque en chile no aparece la compañia movistar
- Niitroxx
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
porque en chile no aparece la compañia movistar
porq chile no tiene la compañia movistar quisiera saver, porque muchos de mis amigos y familiares tienen movistar pero no les puedo enviar sms desde argim porfavor expliquenme
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: porque en chile no aparece la compañia movistar
Será porque en Chile no ay Movistar? Creo que allá se llama Móvil (Telefónica)Suerte
- ѕeвaѕтιan
- Argimaniaco
Gente, movistar chile si existe, vean su sitio oficial.
Uzunarutox se refiere a xq no le aparece la opcion d seleccionar la emprsa movistar chile para enviar sms.
Creo q la respuesta sería q tiene q conseguir la direccion d email basica de los abonados d movistar (me parece q la d usuarios movistar de argentina es [email protected] , son varias)
Uzunarutox se refiere a xq no le aparece la opcion d seleccionar la emprsa movistar chile para enviar sms.
Creo q la respuesta sería q tiene q conseguir la direccion d email basica de los abonados d movistar (me parece q la d usuarios movistar de argentina es [email protected] , son varias)
Última edición por Anonymous el Mar Dic 30, 2008 1:53 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Yo no digo que no exista, lo que digo es que tiene otro nombre (Telefónica Mobil o algo así) con el mismo Logo, te digo xq yo fui ace en noviembre del 07' y tenía la ilusión de tener servicio Roaming y no ay un cara.jo.
Lo curioso es qu tenía servicio con Personal, acer/recibir llamadas y sólo recibir sms (no enviar) y sin señal Gprs
Lo curioso es qu tenía servicio con Personal, acer/recibir llamadas y sólo recibir sms (no enviar) y sin señal Gprs