[AYUDA] - Bolt handler que ande en un Rtec Q9 con Ancel
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Bolt handler que ande en un Rtec Q9 con Ancel
Buenas , espero que ustedes me puedan ayudar. He posteado en muchos foros y nadie me ah podido ayudar Argim tiene buena reputación espero que ustedes puedan ;D Bueno el problema es el siguiente mi móvil es un Rtec Q9 lo tengo por Ancel (uruguay) y no eh encontrado ningún bolt handler que me ande ustedes me podrían pasar algún bolt que ande? o la configuración .. les agradecería muchísimo. Bueno era eso por ahora gracias desde ya hasta luego!
Última edición por Anonymous el Mar Ago 30, 2011 6:25 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:[Ayuda urgente!]
Usaste el buscador del foro?
Creo que había un thread que hablaba sobre algo así.
Creo que había un thread que hablaba sobre algo así.
-
- Nuevo Usuario
Re:[AYUDA] - Bolt handler que ande en un Rtec Q9 con Ancel
mm.. yo no encontré , si postee mal bueno las disculpas del caso el tema es que creo que Ancel cambio la configuración WAP y por eso no puedo , yo antes tenia un bolt que me andaba pero ahora no ..
Última edición por Anonymous el Mar Ago 30, 2011 6:26 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Bueno te dejare la configuración que uso: en frontquerry pones: dale.com.uy.howlong42.appspot.com/http/ luego marcas remove port o remove port from url y tipe proxy http y ok agradece!!! 

-
- Nuevo Usuario
Hola perdona la tardanza .. te agradezco que me hayas querido dar una mano pero no me funciono ..
Última edición por Anonymous el Jue Sep 22, 2011 6:20 pm, editado 1 vez en total.