[CONSULTA] - ¿Nos copiaron?
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Re:[CONSULTA] - ¿Nos copiaron?
El foro y la página en cuestión es propiedad de algún usuario de argim???
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
A sí entonces ya me imagino quién es.
Me parece que tienen que tomar medidas ahora tanto el dueño de argim.net como los moderadores del mismo. No me quiero meter demasiado en el tema ya que soy sólo un usuario de argim. Los responsables de argim.net sabrán que hacer....
Me parece que tienen que tomar medidas ahora tanto el dueño de argim.net como los moderadores del mismo. No me quiero meter demasiado en el tema ya que soy sólo un usuario de argim. Los responsables de argim.net sabrán que hacer....
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Y dale con lo mismo, no habia quedado cerrado este tema? A no cierto que el foro me bloqueo para no poder comentar nada, bueno gente me presento, soy Jayko, el creador de tan criticada wap, pero no se preocupen ya hace mucho cambie toda la estructura, porque ustedes tomaron un proyecto de admiracion como una copia, y luego vino el tema del plagio, las demandas, etc etc etc. En fin me canse de tanto lio por un simple proyecto que solo arme por simple orgullo a argim, entonces hablando con el admin llegue al acuerdo de que cambiaria toda la estructura de la web. Siguiendo con el tema todos esperaban la demanda verdad, pues no pudo ser porque internet es libre y la competencia tambien, si supieran cuantas Wap hay copiando sus estilos y sus graficos, emoticones, etc? Incluso gente muy importante de argim andaba con proyecto de wap en otros host, pero eso no viene al caso, el tema es que hicieron tanto lio para nada, nose porque pero a los argentinos nos gusta parece hacer semejante alboroto por cosas que ni importancia tiene, en fin para mi no las tiene, porque argim no tiene competencia y jamas la va a tener, pero no, ustedes dale con el plagio, plagio y mas plagio, si fuera asi yo tambien tendria que creer que argim robo a Movilab? o tendria que creer que el theme del foro es de padexx y no como dice "diseñado por argim.net" sacando totalmente los creditos de padexx? Osea seamos claro, mi wap ya casi no existe, pero ustedes la siguen con ese tema, la administracion de argim solo borro cuentas y me baneo del foro, nada mas, y piensan que con eso ganaron algo? Y para colmo no dejaron ni que me expresara en mi libre opinion del tema, recomiendo cierren el tema o dejenlo para reportar otras de las miles de wap que usan sus css, graficos y emoticones. Ha no claro a mi me intentaron demandar y al resto del mundo los deja usar todo sin decir nada? Jajaja por favor si reclaman algo haganlo en general y no apunten solo a un usuario!!
Saludos.-
Saludos.-
Última edición por Hache Sebastian el Vie Sep 02, 2011 7:20 pm, editado 1 vez en total.
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Sí tanto hablas de páginas copiadas ¿por qué no las dejás acá para que también hagamos algo como casi se hizo con la tuya? Digo ¿no?
La mayoría de las páginas viendo los mismos iconos y estilos ya que los iconos se pueden conseguir en packs de iconos de uso libre y los estilos son los predeterminados y por eso son tan parecidos.
La mayoría de las páginas viendo los mismos iconos y estilos ya que los iconos se pueden conseguir en packs de iconos de uso libre y los estilos son los predeterminados y por eso son tan parecidos.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
che enserio que el diseño es de padexx, es igual ;D
"Que hermoso puterio culiao" ;D
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Heee??BrianRusso escribió: Sí tanto hablas de páginas copiadas ¿por qué no las dejás acá para que también hagamos algo como casi se hizo con la tuya? Digo ¿no?

La verdad no sabria responder tu pregunta, pero prefiero no meterme, si algunos quieren armar lio por esto que armen, pero yo no me meto, eso es problema de argim y no mio, solo puse ejemplos de que si vivo del puterio que arman, todo lo que lea fuera de argim tendria que ser verdad?? Primero tendriamos que mirarnos en un espejo antes de criticar a alguien, o no es asi?Jebus Punk escribió: che enserio que el diseño es de padexx, es igual ;D

Saludos.-
Última edición por Hache Sebastian el Vie Sep 02, 2011 10:05 pm, editado 1 vez en total.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Perdon lo tome como pregunta ;DJebus Punk escribió: che enserio que el diseño es de padexx, es igual ;D
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Me refiero a que sí tanto decís "no se molesten en mi WAP" porque también hay otras que copian a Argim entonces publicalas acá como sugeriste.Masterweb escribió:Heee??BrianRusso escribió: Sí tanto hablas de páginas copiadas ¿por qué no las dejás acá para que también hagamos algo como casi se hizo con la tuya? Digo ¿no?
La mayoría de las páginas tienen los mismos iconos y estilos ya que los iconos se pueden conseguir en packs de iconos de uso libre y los estilos son los predeterminados y por eso son tan parecidos.De que me hablas?? Explicate mejor, y si hablas de mi WAP, perdes el tiempo, no pienso seguir con esta batalla sin sentido, yo ya dije lo que tenia que decir y punto.
Y otra cosa que se me escapó: dijiste que tú WAP había sido creada en "honor a Argim" y se insultaba al mismo Andrés en la sala de chat ese día por parte de los administradores de ese sitio.
Saludos.-
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Ha queres que yo me ocupe del problema ajeno? Yo tengo una vida y me encargo solo de ella, la vida de los demas es su vida y no me meto, no soy como otros, me explico? Haa se criticaba al administrador de aqui? Te pensas que yo tenia todo el dia para estar controlando que se decia y que no, cada uno se hace responsable de lo que se dijo, o queres culparme a mi de los que los demas dijeron? De ultima para que seguir con este tema? Ya creo que quedo solucionado esto hace rato, solo comente porque me cansaron con semejante lio que tu mismo armaste, si no tenes vida conseguite una y deja de meterte en la mia, que esto ya lo hable con el administrador y quedamos en que cambiaria todo y a otra cosa, pero vos sos el colmo, hasta el dia de hoy la seguis con el tema.
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Yo no me meto en tú vida,no tengo interés en hacerlo. Además nunca dije que tenías que estar todo el tiempo controlando lo que se dice y lo que no se dice. Es más,quién dijo todo eso es más que seguro que no lo dijiste vos porque se nota que tú manera de expresarte es mucho más correcta, seguro que fue el otro administrador,del cual no quiero hablar.
En últimas palabras,ya me cansé de TODOS los sitios Wapca que toman al internet como un juego,una competencia,en ver quién tiene más visitas, más usuarios, quién tiene mejor diseño, que clan tiene su mejor WAP,etc. Sería mejor que todos los sitios se construyan sitios con esfuerzo y originalidad(y no lo digo por tú sitio) a la hora de crear la base,ya que casi todas las WAP se parecen gracias a está competencia.
Saludos.-
En últimas palabras,ya me cansé de TODOS los sitios Wapca que toman al internet como un juego,una competencia,en ver quién tiene más visitas, más usuarios, quién tiene mejor diseño, que clan tiene su mejor WAP,etc. Sería mejor que todos los sitios se construyan sitios con esfuerzo y originalidad(y no lo digo por tú sitio) a la hora de crear la base,ya que casi todas las WAP se parecen gracias a está competencia.
Saludos.-
- eltostadense
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
- ~Jose~
- Staff del Foro
Es mejor ignorar y no darle más fama brian no discutas es mejor amigo