hay gente que se encarga de CREAR falsas capturas.. aún así siguen creyendo en esas capturas?? por favor... estamos grandes ya
tiene razon, es muy probable que sea una captura tambiénMAIIA escribió: hugo perdió reputación??
hay gente que se encarga de CREAR falsas capturas.. aún así siguen creyendo en esas capturas?? por favor... estamos grandes ya
eso deberia ir en otro post aparte , este es de .... , bueno no seNightStalker escribió: quiero tambien unirme a esta queja, no hablo sobre lo de hugo, el si hace lo correcto. pero recien ayer fui el primer usuario argim en subir este juego http://www.argim.net/desc_error_404/#comentarios. Resulta que hoy me encuentro con esta infamia total. Tu archivo Wild west guns español touch fue eliminado por el siguiente motivo: Archivo ya publicado. Por favor lee las Reglas de Publicación de Contenidos para evitar que se te borren mas archivos o desactive la publicación de contenidos.
Diganme alguna explicacion logica de porque archivo ya publicado. Segui todas las reglas me tome el tiempo justo para verificar si estaba ya en argim. no veo alguna razon de esto y sobre que hacer.Lamentable lo que sucede ahora en argim
.
Sobre que ya es dudosa jaja ;D XDDarioFormosa escribió: "que pone en duda su sexualidad", jajaja que hdp que son jejejeje...
Gr1nd3r escribió:Sobre que ya es dudosa jaja ;D XDDarioFormosa escribió: "que pone en duda su sexualidad", jajaja que hdp que son jejejeje...
Yo me cambiaba el NickMasterweb escribió: Google Chrome desde que su subio un mini video de "aprendizaje" para cambiar el color de nick en el chat fue todo un descubrimiento, para los novatos que solo juguetean con esto y las mentes podridas que no tienen otra cosa que hacer que difamar a los Staff del mismo, no estoy en contra ni a fovor, pero Hugo Rios es personal, es el 2do staff que mas admiro en Argim.net y la verdad es lamentable esta situacion, pero que podrian hacer, borrar una cuenta hoy y mañana tienen 10 cuentas mas, y con Google Chrome jugando en contra no hay nada que se pueda hacer, a menos que el staff se ponga las pilas y sea el staff que antes tenia argim.net gente que merecia respeto y admiracion, gente que estaba en el chat para controlar y no para aprovechar su rango para que firmen sus fotos y/o archivos, gente que cumplia y hacia cumplir las normas correctamente, en fin gente como Hugo Rios, Eve, Andrés, Tincho, Dr Aef que para mi son los mejores Staff de Argim.net, siento no nombrar a otros, pero para mi fuera de los 4 que nombre solo estan porque Andrés los puso en los puestos de Staff.
Saludos.-