Cual AXE te funcionó¿
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Cual AXE te funcionó¿
El de chocolate para mi esta bueno pero hasta x ahi nomas. Lo que si esta bueno es el gel de ducha de chocolate, y ese es la clave del exito jaja
- vampire money
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 10 veces
El axe click y el vice son mis preferidos, el marine también está bueno. El dark temptation es un asco!! Más cuando se junta con el olor a sudor..un olor repugnante wuaajj.. xp los desodorantes stone son mejores que los axe ..esos sí tienen levante..je!
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
los desodorante AXE son una garcha!! podran tener rico olor pero t dura 3 horas.. usalo como perfume no como antitranspirante ni nada..
toda la vida prefiero un buen desodorante antitranspirate y un perfume.. el mejor q use fue un carolina herrera..(me lo regalaron ni a palos pago
) realmente llama la atencion esos perfumes!!!
toda la vida prefiero un buen desodorante antitranspirate y un perfume.. el mejor q use fue un carolina herrera..(me lo regalaron ni a palos pago

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Yo tengo un perfume Stone y esta muy bueno! Y lo mejor es que el olor te dura banda, tanto si te lo pones en el cuerpo o en la ropa. Otro que tengo y esta bueno es el Black XS.
- Román
- Argimaniaco
- Contactar:
A pokita la plata que tienes vos!matiaz escribió: Perfume Carolina Herrera 212

- Augusto_cpn
- Argimaniaco
- leandrow
- Argim Starter
Extraño caso de un nokia 3200
Ja yo también gracias a este post fui a mirar que axe uso y estoy usando el musk pero no es que me gusta mucho. Siempre compró axe pero voy cambiando. Hasta cima no tengo un favorito. Yo uso antritraspirant rexona, desodorante axe y un perfume que me lo regalaron que es de brasil. Que está muy bueno
- Cuthalion
- Argim Starter
perdón no pero de que levante hablan? levante vas a tener si sos líndo o tenes un poco de onda no porque usas tal desodorante
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Si, tenes razon, pero si sos lindo, tenes chamuyo y todo, pero estas mugriento o tenes mal olor, el ser lindo no te va servir de mucho eh ;D
- Augusto_cpn
- Argimaniaco
Mira que hay cada sucio que tiene su levante, o mejor dicho hay cada una a la que le gusta la mugre :p...
- matiaz
- Colaborador
jaja tal cual, es que generalmente el que se anda preocupando por el desodorante o perfume (mi caso) es el mugriento ;D ;D
Yo también iva cambiando, pero desde ahora voy con el MARINE seguro y tengo que probar el AXE CHOCOLATE que lo uso como antitranspirante pero no como desodorante... El MARINE todo un éxito, nunca me habían dicho tantas veces "que rico perfume" jeleandrow escribió: Ja yo también gracias a este post fui a mirar que axe uso y estoy usando el musk pero no es que me gusta mucho. Siempre compró axe pero voy cambiando.
Claro pero aveces el desodorante te da el pie para iniciar una conversación, por ejemplo una mina que ves poco seguido viene y te saluda, se detiene y te dice "que lindo perfume" etc y esa pausa te da el pie como para entablar una charla... o no? jejeCuthalion escribió: perdón no pero de que levante hablan? levante vas a tener si sos líndo o tenes un poco de onda no porque usas tal desodorante
- Cuthalion
- Argim Starter
no
. generalmente me dicen que líndo que sos y ahí empieza la conversación o viceversa. ah y tampoco vas a ir a levantarte a alguien todo mugriento. aunque de gustos no hay nada escrito....