...Tengo un celular nokia s40 (6555c). para navegar en internet uso una configuracion de internet gratis ( no es mediante https) y cuando uso el navegador del celular todo marcha bien (o al menos aceptable ::)). pero mi celular tiene un navegador poco potente, a veces tarda mucho en cargar las paginas y las imagenes no las carga todas ( he probado otros modelos y estos si cargan todas las imagenes de una pagina ;)), por estas razones quiero usar el OPERA MINI.
El problema es que cuando intento instalar el opera mini me dice que no se puede conectar a internet. Previamente he creado la configuraciones correspondientes incluyendo un punto de acceso. Cuando voy a instalar la aplicacion el celular me pide si deseo conectarme a internet, yo le doy que si y automaticamente me selecciona el punto de acceso que tengo como predeterminado pero de ahi no pasa y nunca conecta a internet. (lo mismo me pasa con otras aplicaciones que requieren acceso a internet)

Que puedo hacer para configurar el Opera Mini y que me funcione?... hay algún truco para los S40 donde se me permita escoger manualmente la configuración que quiero utilizar? (a como se hace en los serie s60 symbian).
De ante mano muchas gracias por su ayuda. :D
EDIT: Solucionado. use un archivo .prov y ya pude instalar el Opera Mini ;D Gracias a todos por sus respuestas