[CONSULTA] - ¿Nos copiaron?
- ~Jose~
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[CONSULTA] - ¿Nos copiaron?
me podés pasar el link de la página así lo puedo ver gracias desde yamaty3366 escribió: Un tal niko!! no era el que creaba esa pagina trucha??
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Y dale con el mismo tema, hace como un mes que esto se concluyo y siguen dandole fama al thread. Calculo que entre el 20% al 25% de usuarios de argim debe tener una pagina wap en este hosting, entonces... Por que te enfocas a un solo usuario?maty3366 escribió: Un tal niko!! no era el que creaba esa pagina trucha??
Última edición por Hache Sebastian el Mié Sep 07, 2011 3:45 am, editado 1 vez en total.
- @N1ckö
- Argim Starter
- Contactar:
de echo internet es libre competencia,foro argim es robado sabias? weno googlea eso si te diste el tiempo de armar todo este asunto preocupate de saber los surgimiento de tu amado argim no crees? a que ni sabes proque el nombre argim haha!,si tanto quieres re abrir y re abrir el tema porque no nos hablas por pv2? si ese es tu problema yo atiendo todas tus dudas y quejas y LAS DE TODOS para que dejen de joder porque ya sabe como decimos aka en chile ME TIENEN RE ABURRIDO CON ESTE TEMA CULIAO :S a ti tambien te pasaria lo mismo o no? piensa weon,es una wap al lado de argim no es anda,porque armaste este post? teni miedo weon? o keriai ganarte el puesto de staff en argim por andar dando info de otras pags? usa tu vida y ase tus paginas ahora yo me retire de wapkä porque ya esta muy pasado,ahora me bloqueas por nada en argim weee será no tienes vida social weon. Cuidatela porque te tengo entre ceja y ceja.BrianRusso escribió: Yo no me meto en tú vida,no tengo interés en hacerlo. Además nunca dije que tenías que estar todo el tiempo controlando lo que se dice y lo que no se dice. Es más,quién dijo todo eso es más que seguro que no lo dijiste vos porque se nota que tú manera de expresarte es mucho más correcta, seguro que fue el otro administrador,del cual no quiero hablar.
En últimas palabras,ya me cansé de TODOS los sitios Wapca que toman al internet como un juego,una competencia,en ver quién tiene más visitas, más usuarios, quién tiene mejor diseño, que clan tiene su mejor WAP,etc. Sería mejor que todos los sitios se construyan sitios con esfuerzo y originalidad(y no lo digo por tú sitio) a la hora de crear la base,ya que casi todas las WAP se parecen gracias a está competencia.
Saludos.-
Saludos
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Concuerdo con algunas cosas con Nicko, pero no en todas, en 1ra el foro de argim y su historia es pasado, pasado pisado como dicen muchos, no soy quien para cuestionar nada que no sea problema mio, ahora bien voy a citar un mensaje que lei hace mucho, y me gusto:
Lo 2do que cito es:
En fin a lo que quiero llegar es que, si ya el tema quedo en el pasado porque segirla con lo mismo? No se a donde quieren o pretenden llegar culpando usuarios o siguiendo con el tema, asi como yo no me meto en el pasado del foro de argim porque no es mi problema y ademas quedo en el pasado, ustedes deverian hace lo mismo con el tema de mi wap, total ya es pasado. Bueno eso es todo lo que hasta ahora tengo para decir.
Off: citas sacadas del ex admin de movilab en cuestion de no armar rivalidades por culpa del blog difamatorio sobre argim.
Saludos.-
No lo cite por la administracion ya que el problema de mi Wap quedo ya solucionado hace tiempo, lo cito mas por algunos usuarios que para mi punto de vista, son un poco dramaticos, arman de una cosita de 10px a una super cosa de 1600px. La verdad nose que pretenden ganar armando semejante batallon, pensemos un segundo, soy usuario nuevo, entro aqui y lo primero que veo es esto, que pensaria? Dejo a cada uno su propia respuesta.Argim no deberia ser tan paranoiko con los demas sites... si son los mejores no?
Lo 2do que cito es:
Esto cite ya que cuando me entere de este thread, estaba totalmente baneado del foro, dejandome afuera de dar cualquier opinion, disculpa publica, etc etc. Hable con la administracion y el ban me lo sacaron "supuestamente" ya que con esa cuenta no puedo hacer nada, ni contesta post, buscar temas, etc.Insisto: los portales deben ofrecer servicios, los foros informacion libre. Nadie debe ser privado de sus opiniones.
En fin a lo que quiero llegar es que, si ya el tema quedo en el pasado porque segirla con lo mismo? No se a donde quieren o pretenden llegar culpando usuarios o siguiendo con el tema, asi como yo no me meto en el pasado del foro de argim porque no es mi problema y ademas quedo en el pasado, ustedes deverian hace lo mismo con el tema de mi wap, total ya es pasado. Bueno eso es todo lo que hasta ahora tengo para decir.
Off: citas sacadas del ex admin de movilab en cuestion de no armar rivalidades por culpa del blog difamatorio sobre argim.
Saludos.-
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Concuerdo en absoluto con lo dicho por Masterweb; luego de reflexionar y haber solucionado ya todo esto creo que habría que cerrar el thread.
Las 1ª cita hecha creo que reflejan parte de la "identidad" de Argim por decirlo de alguna manera,ya que muchos usuarios (lamentablemente me incluyo) ha pasado. Actualmete ya no creo que Argim tenga competidores. En cuanto a la 2ª cita,lo único que puedo decir es que Masterweb siempre se dirigió de manera respetuosa y siempre dejó que todos pudieran expresarse libremente .
En cuanto a lo dicho por Nicolás, te informo que sí tengo vida social. La haré clara, dirigite con respeto como yo hacia vos y no hagas amenazas porque yo jamás te las hice. Por último,no me interesaba en aquel momento y no me interesa ahora ser miembro del staff de Argim, así que ni te molestés en escribir algo sin sentido.
Saludos.-
Las 1ª cita hecha creo que reflejan parte de la "identidad" de Argim por decirlo de alguna manera,ya que muchos usuarios (lamentablemente me incluyo) ha pasado. Actualmete ya no creo que Argim tenga competidores. En cuanto a la 2ª cita,lo único que puedo decir es que Masterweb siempre se dirigió de manera respetuosa y siempre dejó que todos pudieran expresarse libremente .
En cuanto a lo dicho por Nicolás, te informo que sí tengo vida social. La haré clara, dirigite con respeto como yo hacia vos y no hagas amenazas porque yo jamás te las hice. Por último,no me interesaba en aquel momento y no me interesa ahora ser miembro del staff de Argim, así que ni te molestés en escribir algo sin sentido.
Saludos.-
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
La restricción de tu cuenta "Jayko", solo se realizó de manera preventiva y no tuvo una duración de más de 48hs. Deberías de poder ingresar con normalidad con todas las funciones habilitadas como cualquier usuario común (sin permisos especiales). Si hay algún inconveniente sabes que podes contactarme.Masterweb escribió: Hable con la administracion y el ban me lo sacaron "supuestamente" ya que con esa cuenta no puedo hacer nada, ni contesta post, buscar temas, etc.
Con respecto a la "historia" del foro, si te queda alguna duda o te interesa saber algo a vos o a quien sea, me pueden preguntar. No tengo ningún problema en responder. Fui uno de los tres creadores de Movilab que tiempo después fusionó con Argim. Creo que teniendo esta información no quedan dudas con respecto a nada. Si alguien se "apoderó" del dominio, ya es otra cosa. De todas maneras, el presente del foro es el que pueden apreciar en este momento y a pesar de los errores que pudieron haber, creo que hacemos todo lo posible para mejorar día a día desde el primer momento.
Fer ya se encargó de cerrar el tema, lo cuál me parece lo más adecuado. Cada uno se expresó libremente, fueron leídos cada uno de los mensajes como corresponde, pero ya quedó todo aclarado con Jayko de nuestra parte y eso es muy importante. No es para tenerse bronca tampoco, ya pasó.
Saludos.-