[Guia] CODE BBC
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [Guia] CODE BBC
Pero este BBC Code es solo para version web? no me sale a mi... YA SAQUE LOS ESPACIOS COMO DECIA (O soy yo el que no se?)
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Re: [Guia] CODE BBC
Claro, en versión web solo se visualizan. En versión wap no... Entrando con el Opera los vas a poder ver.
-
- Nuevo Usuario
Re:[Guia] CODE BBC
Men no me funciono para agregar imágenes como es o de que pagina en especial se puede????
Última edición por Anonymous el Sab Ago 13, 2011 3:16 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
- goodboy
- Argim Starter
Me ha servido mucho gracias...
Última edición por Anonymous el Lun Ago 15, 2011 3:06 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Esta muy bueno el post y tenes razón jebus pero dale para adelante que vas a tener tú recompensa, no te lleves por los A+ son sólo números.
-
- Argimaniaco
Re:Re: [Guia] CODE BBC
[glow=red,2,300]Probando...[/glow]
el de glow no me funciono, pero estan buenos no conocia casi ninguno
el de glow no me funciono, pero estan buenos no conocia casi ninguno
- eltostadense
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Se puede poner una imagen en el perfil como mensaje personal.
Última edición por Anonymous el Mié Sep 07, 2011 10:22 pm, editado 1 vez en total.
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Muy buena guia!!! Aunque te faltaron varios BBCode. Por ejemplo: [ br ] Es como si dieras Enter en el teclado. Ejemplo: [ br ]Hola gente del foro! [br][br]- El resultado sería: [br]Hola gente del foro! [br][br]- También pueden agregar 2 o más: [ br ] 

Última edición por Freddynic159 el Lun Sep 12, 2011 10:56 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Claro que se puede, pero se recomienda usar imagenes de tamaño regular en px ya que sino podrias romper el ancho de la pagina, sin contar la demora para cargar por completo tu perfil, creo yo que por algo se dejo el espacio personal, osea para agregar imagenes o lo que desean.eltostadense escribió: Se puede poner una imagen en el perfil como mensaje personal.
Busque ese BBcode por todo google y no lo encontre, osea no existe, ya que me parecia raro, en primera que por algo ya esta el "enter" y en segunda porque esas letras solo las habia visto en wml, html y xhtml. Si estoy en un error por favor corriganme.Freddynic159 escribió: Muy buena guia!!! Aunque te faltaron varios BBCode. Por ejemplo: [ br ] Es como si dieras Enter en el teclado. Ejemplo: [ br ]Hola gente del foro! [br][br]- El resultado sería: [br]Hola gente del foro! [br][br]- También pueden agregar 2 o más: [ br ]![]()
Saludos.-
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Si recien lo vi al BBcode en la admin de mi foroTincho escribió: Si existe, es un salto de línea. Pero no es necesario agregarlo en el foro.

Saludos.-
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
[br]A veces si es necesario, cuando haces un tema o comentario via wap (desde el celular) ya que no tiene Enter como el teclado de la PC ;DTincho escribió: Si existe, es un salto de línea. Pero no es necesario agregarlo en el foro.
Última edición por Freddynic159 el Mar Sep 13, 2011 10:01 pm, editado 1 vez en total.