Aplicación argim mobile
- Darthsidius400
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Aplicación argim mobile
No se sí aquí está bien ubicado el tema .
Quería solicitar al administrador de argim que de ser posible habilite el servicio argim mobile
https://wap.argim.net/argim-mobile/
Como muchos usuarios de personal están a la búsqueda de mensajes gratis pienso que esta es una buena alternativa .
Muchas gracias .
Quería solicitar al administrador de argim que de ser posible habilite el servicio argim mobile
https://wap.argim.net/argim-mobile/
Como muchos usuarios de personal están a la búsqueda de mensajes gratis pienso que esta es una buena alternativa .
Muchas gracias .
- mati_051
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Aplicación argim mobile
Totalmente a favor... Ahora que tenemos internet free es muy conveniente... Además se va a terminar un poco el Pu+*io que hay con los smsc free . Yo también hice un comentario sobre el tema xq otro usuario comentó que habia una aplicación para android y para iphod y el que era de Argim era java, el cual podríamos usar cualquiera.
- Matias23
- Colaborador
Para eso entras desde el opera y mandas desde argim. Esa aplicación se creo para no gastar tanto el tráfico de datos. Pero como hay internet gratis no sirve para nada..
- DarioFormosa
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Exactamente...maty3366 escribió: Para eso entras desde el opera y mandas desde argim. Esa aplicación se creo para no gastar tanto el tráfico de datos. Pero como hay internet gratis no sirve para nada..

- Darthsidius400
- Argim Starter
Pero con esa aplicación es mucho más rápido y directo que desde el operamaty3366 escribió: Para eso entras desde el opera y mandas desde argim. Esa aplicación se creo para no gastar tanto el tráfico de datos. Pero como hay internet gratis no sirve para nada..
- cesarelcangri
- Colaborador
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Dudo que la hagan funcionar de nuevo,ya que supuestamente nos quedan 2 semanas de internet free con el apn internet,y ademas ya desde hace mucho se encuentra inactivo,pero bue,doy mi opinión y hace falta ya que es como un enlace directo y mas rapido y accesible a la hora de mandar mensajes.
- cesarelcangri
- Colaborador
- Matias23
- Colaborador
te estas burlando vos?cesarelcangri escribió: por favor alguien quiere pensar en androoooiiid![]()
- mati_051
- Argimaniaco
Nos quedan dos semanas si es que sacan el plan de internet por un peso. Cosa que no creo. Seguramente lo van a subir a 2 pesos o algo así como hicieron con las otras cosas. Así que el apn seguramente va a seguir funcionando. Para personal sigue siendo negocio si gente paga uno o dos pesos por dia. Además tienen que mantener la línea activa cargando mensualmente 30 pesos.M @ r t ! n escribió: Dudo que la hagan funcionar de nuevo,ya que supuestamente nos quedan 2 semanas de internet free con el apn internet,y ademas ya desde hace mucho se encuentra inactivo,pero bue,doy mi opinión y hace falta ya que es como un enlace directo y mas rapido y accesible a la hora de mandar mensajes.
- Darthsidius400
- Argim Starter
Seguro , Yo no creo que Lo saquen quizá lo aumenten de precio , pienso que de esa forma no se les satura el apn mms y les conviene más que arreglar esa brecha . Siempre hay gente que paga , de echo yo conozco algunos que empezaron a usar el internet móvil por la promoción de un peso por día , eso les abrió el mercado a mucha gente que antes no usaba
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Acuerdense que Personal,mas de una vez nos dejo con la boca abierta,y bue puede ser que pase eso,que aumenten,todavia los milagros existen no?
- cesarelcangri
- Colaborador
para nada.. solo dijo que quiero una app como la de argim movile para android.. no le veo la burla en eso.. :-/maty3366 escribió:te estas burlando vos?cesarelcangri escribió: por favor alguien quiere pensar en androoooiiid![]()