Jebus Punk escribió:
No me gusta la idea de tener imágenes en todos lados, la pagina tarda bastante en cargar, tampoco me gusta tener que cargar 10 imágenes para ver una foto o un archivo, sobre todo cuando esas imágenes no tienen relación con el archivo o foto pero en fin va a ver que acostumbrarse nomas
tienes mucha razón. deberían de moderar el código BBC también en lugares que no se necesita una imagen. ejemplo: contenidos.
Jebus Punk escribió:
No me gusta la idea de tener imágenes en todos lados, la pagina tarda bastante en cargar, tampoco me gusta tener que cargar 10 imágenes para ver una foto o un archivo, sobre todo cuando esas imágenes no tienen relación con el archivo o foto pero en fin va a ver que acostumbrarse nomas
tienes mucha razón. deberían de moderar el código BBC también en lugares que no se necesita una imagen. ejemplo: contenidos.
Ejemplo: mensaje personal por que cuando estas en web y checas a tus amigos ves que bastantes users tienen imagen en su mensaje personal y so hace mas lenta la lista de amigos che, como me enojo con eso
Última edición por Anonymous el Mié Ago 24, 2011 11:05 pm, editado 1 vez en total.
juankz escribió:
Por qué permiten el uso de imágenes en la descripción de los archivos? Miren este terrible ejemplo http://www.argim.net/descargar/1014087/ ... r-mario-2/ En particular ya me he quejado de este user y sigue haciendo de las suyas.
Eso de imágenes en la descripción no se permite mas. Cualquier archivo que vean con imagenes ahi puede ser reportado para que un moderador edite la descripción y elimine la imagen.
Yo opino que debería estar prohibido en los Archivos. Es completamente innecesario el uso de imágenes allí,tanto en comentarios como en las descripciones.
Ang3lvz escribió:
Estoy de acuerdo!! Aveces se vuelve molesto leer comentarios ke tengan imagenes grandes como cuesta ke termine de cargar la pagina...