Como me vuelvo staff

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
moscojose
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Como me vuelvo staff

Mensaje por moscojose »

Como le hago
Matias23
Colaborador
Colaborador

Re:Como me vuelvo staff

Mensaje por Matias23 »

Seguro son staff sólo los amigos y conocidos del dueño de la página.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

mmm no tan asi, para ser staff deberías empezar por cumplir las reglas, seguir las normas, pasaron muchos ya preguntando lo mismo (demasiados) tenes que usar la opcion contacto o mandale un MP al administrador y pediselo
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Jebus Punk escribió: mmm no tan asi, para ser staff deberías empezar por cumplir las reglas, seguir las normas, pasaron muchos ya preguntando lo mismo (demasiados) tenes que usar la opcion contacto o mandale un MP al administrador y pediselo
algo habrás hecho. Ya estás hace rato aportando. No cualquiera que venga y pida se lo van a permitir.. Creo yo
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

se, en el foro creo que tengo 2 mil mensajes ya y sino le ando cerca  ;D y al rededor de 100 temas creados pero hace tiempo me deje de preocupar por los temas del staff, me saque el gusto de ser staff en otros foros je
La idea del foro esta en compartir, ayudar y aprender no pasa por llegar a ser staff o no 8)
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

No es fácil ser staff. Tenés que tener experiencia tiempo y ayudar y compartir tus experiencia
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Blink 182 »

Jebus Punk escribió: se, en el foro creo que tengo 2 mil mensajes ya y sino le ando cerca  ;D y al rededor de 100 temas creados pero hace tiempo me deje de preocupar por los temas del staff, me saque el gusto de ser staff en otros foros je
La idea del foro esta en compartir, ayudar y aprender no pasa por llegar a ser staff o no 8)
2 mil mensajes? tu marcador marca 893.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

A lo mejor no usa ópera mini mi ucweb ni bolt por eso no puede ver su contador de mensajes
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

_-Blink-_™ escribió:
Jebus Punk escribió: se, en el foro creo que tengo 2 mil mensajes ya y sino le ando cerca  ;D y al rededor de 100 temas creados pero hace tiempo me deje de preocupar por los temas del staff, me saque el gusto de ser staff en otros foros je
eemmm por lo visto también soy mas viejo que muchos de los que estan en el staff XD esta es mi segunda cuenta Blink, la otra es Jebús Punk con acento que le pedi a Tincho que borre o desactive
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Blink 182 »

Jebus Punk escribió:
_-Blink-_™ escribió:
Jebus Punk escribió: se, en el foro creo que tengo 2 mil mensajes ya y sino le ando cerca  ;D y al rededor de 100 temas creados pero hace tiempo me deje de preocupar por los temas del staff, me saque el gusto de ser staff en otros foros je
eemmm por lo visto también soy mas viejo que muchos de los que estan en el staff XD esta es mi segunda cuenta Blink, la otra es Jebús Punk con acento que le pedi a Tincho que borre o desactive
No es que seas mas viejo o mas joven , la verdad nunca se me dío por fijarme si tenias mas de dos cuentas.  u.u
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Tengo 1 :-p gente como Gaston, Matiaz, Ricky, etc no hace falta que le aclare que es mi segunda cuenta a eso me refería, no es que me la dé de pionero en este foro, el foro ya estaba cuando yo me registre y tenia sus buenos users (al igual que hoy en dia) con un staff amplio, yo soy de la época en la que no habia staff en el foro y de los pocos que quedan activos de esa época XD
A lo que voy es que no hace falta ser staff para compartir en una comunidad, sobre todo en un foro :D
DanielQ
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por DanielQ »

Tenes razon jebus, antes habian muy buenos users, y hoy tambien...
Con respecto al tema voy a citar a uno, que en particular era de mi agrado, no hace falta que diga quién es, con esta cita se darán cuenta de quién es...
"es para el foro o para el portal? Porque cada vez que abren un tema preguntando esto, nunca aclaran? A veces pienso que soy el único que no lo entiende -.-"

off: me mató lo que dijo blink, penso que te referías ala edad, cuando vos te referías ala antigüedad en el foro... XD
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Le faltó decirnos si quiere ser Staff del Foro, Staff del Portal, o ésta Staff.

Ahhh ¿así que vos habías pedido que te cierren tu cuenta anterior, Jebus?
Ya me parecía raro de por qué aparecías como invitado por el foro en esos tiempos.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Sep, no me banearon como decían algunos en su tiempo, también me llegaron varios MP en ese entonces de usuarios preguntandome que habia pasado XD igual nunca deje los foros, son como una adicción igual que el AION maldito que no me deja salir de casa XD re OFF esto ya XD
XRaMsX
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por XRaMsX »

Jebus Punk escribió: Tengo 1 :-p gente como Gaston, Matiaz, Ricky, etc no hace falta que le aclare que es mi segunda cuenta a eso me refería, no es que me la dé de pionero en este foro, el foro ya estaba cuando yo me registre y tenia sus buenos users (al igual que hoy en dia) con un staff amplio, yo soy de la época en la que no habia staff en el foro y de los pocos que quedan activos de esa época XD
A lo que voy es que no hace falta ser staff para compartir en una comunidad, sobre todo en un foro :D
Mucha razón
Responder