[Guia] CODE BBC

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:[Guia] CODE BBC

Mensaje por Tincho »

Me corrijo, ya está activado dicho BBCode en el foro.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por dj10go »

muy bueno
Grinder
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Grinder »

Freddynic159 escribió:
Tincho escribió: Si existe, es un salto de línea. Pero no es necesario agregarlo en el foro.
[br]A veces si es necesario, cuando haces un tema o comentario via wap (desde el celular) ya que no tiene Enter como el teclado de la PC ;D
Cada celular rata que existe por lo visto, porque nokia si tiene, apretando la tecla 0 y en la lista de símbolos también esta.
DanielQ
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por DanielQ »

Gr1nd3r escribió:
Freddynic159 escribió:
Tincho escribió: Si existe, es un salto de línea. Pero no es necesario agregarlo en el foro.
[br]A veces si es necesario, cuando haces un tema o comentario via wap (desde el celular) ya que no tiene Enter como el teclado de la PC ;D
Cada celular rata que existe por lo visto, porque nokia si tiene, apretando la tecla 0 y en la lista de símbolos también esta.
creo que tiene razon, en la mayoria de los celulares que he visto la tienen en el listado de símbolos, pero en cambio si mantenes apretado la tecla cero, como decis no te aparece el numero cero???
Grinder
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Grinder »

Hackero escribió:
Gr1nd3r escribió:
Freddynic159 escribió: [br]A veces si es necesario, cuando haces un tema o comentario via wap (desde el celular) ya que no tiene Enter como el teclado de la PC ;D
creo que tiene razon, en la mayoria de los celulares que he visto la tienen en el listado de símbolos, pero en cambio si mantenes apretado la tecla cero, como decis no te aparece el numero cero???
O sea, hay que apretar 3 veces seguidas
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Gracias amigo con razón que no me andaba gracias pero usando ópera mini se ven todo los CODE BBC
Última edición por Anonymous el Vie Sep 23, 2011 10:52 am, editado 1 vez en total.
Responder