[Guia] CODE BBC
- Grinder
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Guia] CODE BBC
Cada celular rata que existe por lo visto, porque nokia si tiene, apretando la tecla 0 y en la lista de símbolos también esta.Freddynic159 escribió:[br]A veces si es necesario, cuando haces un tema o comentario via wap (desde el celular) ya que no tiene Enter como el teclado de la PC ;DTincho escribió: Si existe, es un salto de línea. Pero no es necesario agregarlo en el foro.
-
- Argimiano Intensivo
creo que tiene razon, en la mayoria de los celulares que he visto la tienen en el listado de símbolos, pero en cambio si mantenes apretado la tecla cero, como decis no te aparece el numero cero???Gr1nd3r escribió:Cada celular rata que existe por lo visto, porque nokia si tiene, apretando la tecla 0 y en la lista de símbolos también esta.Freddynic159 escribió:[br]A veces si es necesario, cuando haces un tema o comentario via wap (desde el celular) ya que no tiene Enter como el teclado de la PC ;DTincho escribió: Si existe, es un salto de línea. Pero no es necesario agregarlo en el foro.
- Grinder
- Argim Starter
O sea, hay que apretar 3 veces seguidasHackero escribió:creo que tiene razon, en la mayoria de los celulares que he visto la tienen en el listado de símbolos, pero en cambio si mantenes apretado la tecla cero, como decis no te aparece el numero cero???Gr1nd3r escribió:Cada celular rata que existe por lo visto, porque nokia si tiene, apretando la tecla 0 y en la lista de símbolos también esta.Freddynic159 escribió: [br]A veces si es necesario, cuando haces un tema o comentario via wap (desde el celular) ya que no tiene Enter como el teclado de la PC ;D
- ~Jose~
- Staff del Foro
Gracias amigo con razón que no me andaba gracias pero usando ópera mini se ven todo los CODE BBC
Última edición por Anonymous el Vie Sep 23, 2011 10:52 am, editado 1 vez en total.