(Aporte) Internet gratis nuevo método sin proxy por "SLsergio" [Nuevo]

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:(Aporte) Internet gratis nuevo método sin proxy por "SLsergio" [Nuevo]

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

ah bueno mandamelo por privado después así lo mantenemos en secreto y no se publica tanto. y yo lo pruebo en las aplicaciones.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Aca subi gratis el ucweb que me pediste. es una version vieja pero de algo va a servir por ahora. no pude editarlo con la pagina que me diste pero lo edite con la de mcp.net. usenlo con el perfil de internet original sin el proxy de movistar. si deja de funcionar avisenme yo lo probe un rato y parece andar bien

este es: http://www.argim.net/descargar/1054327/ ... s-mov-arg/

cuando logre hacer andar bien alguna otra aplicacion la subo
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Dom Sep 18, 2011 6:30 am, editado 1 vez en total.
Jokkk0013
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Jokkk0013 »

Funciona perfecto  :D, yo tengo un cel con android movistar,pero no tengo credito, la pregunta es consume saldo?

gracias
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Si es verdad eso me olvide de avisar. consume saldo asi que sin credito usenlo y con el apn internet.gprs.unifon.com.ar
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Mar Sep 20, 2011 12:17 pm, editado 1 vez en total.
wachiturro eclipceritoo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por wachiturro eclipceritoo »

sos un groso chirola te merece un A++
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

Chirola otra vez me sorprendes con tus aportes ya que yo estuve bastante tiempo modificando y buscando un ucweb que ande en movistar y no lo logre, pero vos si . Yo creo que te mereces un A+ por la cantidad de aportes que has hecho y porque cada vez que alguien te pide algo le pones mucha voluntad para ayudarlos te felicito. Y ahora te comento que anda muy bien el ucweb y que lo que hay que hacer es que tenes que sacar el truco osea de las configuraciones en pagina de inicio hay que sacar el mcp.net-people....... pero el proxy sea el que sea anda( mas rápido o mas lento segun el proxy). Saludos y ha! Me olvidaba me podrías conseguir la aplicación de youtube que ande gratis para movistar? Gracias men!
Última edición por JUNI0R el Mar Sep 20, 2011 6:38 pm, editado 1 vez en total.
Xtreme Dead
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Xtreme Dead »

Grande chirola gracias
felipeyam
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por felipeyam »

Última edición por felipeyam el Mié Sep 21, 2011 4:23 pm, editado 1 vez en total.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

JUNI0R escribió: Chirola otra vez me sorprendes con tus aportes ya que yo estuve bastante tiempo modificando y buscando un ucweb que ande en movistar y no lo logre, pero vos si . Yo creo que te mereces un A+ por la cantidad de aportes que has hecho y porque cada vez que alguien te pide algo le pones mucha voluntad para ayudarlos te felicito. Y ahora te comento que anda muy bien el ucweb y que lo que hay que hacer es que tenes que sacar el truco osea de las configuraciones en pagina de inicio hay que sacar el mcp.net-people....... pero el proxy sea el que sea anda( mas rápido o mas lento segun el proxy). Saludos y ha! Me olvidaba me podrías conseguir la aplicación de youtube que ande gratis para movistar? Gracias men!
La verdad que da ganas de ayudar cuando saben agradecer. gracias a ustedes y disculpa que sea un poco tonto junior pero no entendí bien hay que sacar lo de http://mcp.net-people.biz de la configuración free decís? y disculpa también pero había intentado editar el YouTube gratis y no pude pero voy a ver si sale algo. si lo logro hacer andar lo publico.
Última edición por Anonymous el Mié Sep 21, 2011 10:12 am, editado 1 vez en total.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Sí encerio chirola te pasaste esta vez. Yo digo que el ucweb es más necesario que el ópera por la variedad de archivos que se pueden descargar, incluyendo archivos jar.
el ucweb está fallando pero no por tú modificación sino que por el mismo servidor de la aplicación. ¿como comprobé esto? Use simultáneamente tú ucweb de movistar y en otro celu otro ucweb pero para personal. Los 2 dejaron de funcionar al mismo tiempo, entonces, ergo el servidor de ucweb está andando mal. Tú modificación es exelente gracias por hacerlo para movistar.saludos
ah y me olvidaba informáme sí sale lo de youtúbe.
Última edición por edu dj el Mié Sep 21, 2011 12:50 pm, editado 1 vez en total.
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

chirola18 escribió:
JUNI0R escribió: Chirola otra vez me sorprendes con tus aportes ya que yo estuve bastante tiempo modificando y buscando un ucweb que ande en movistar y no lo logre, pero vos si . Yo creo que te mereces un A+ por la cantidad de aportes que has hecho y porque cada vez que alguien te pide algo le pones mucha voluntad para ayudarlos te felicito. Y ahora te comento que anda muy bien el ucweb y que lo que hay que hacer es que tenes que sacar el truco osea de las configuraciones en pagina de inicio hay que sacar el mcp.net-people....... pero el proxy sea el que sea anda( mas rápido o mas lento segun el proxy). Saludos y ha! Me olvidaba me podrías conseguir la aplicación de youtube que ande gratis para movistar? Gracias men!
La verdad que da ganas de ayudar cuando saben agradecer. gracias a ustedes y disculpa que sea un poco tonto junior pero no entendí bien hay que sacar lo de http://mcp.net-people.biz de la configuración free decís? y disculpa también pero había intentado editar el YouTube gratis y no pude pero voy a ver si sale algo. si lo logro hacer andar lo publico.
si lo que yo quise decir fue que viste que en web tenemos pagina de inicio: mcp.net-people.biz.butdoesnot.appspot.com/http/wap.argim.net , bueno eso lo tenes que sacar y poner cualquier otra pagina para que ande por ejemplo http://google.com el proxy y el APN no influye. Me entendieron mejor ahora? Jeje. Saludos
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

hoy les traigo un opera q acabo de editar le puse turbo 3.0 es version 6.1 mas rapido imposible y apartir de ahora como me fue bien voy a subir todas aplicaciones turbo, ademas lo edite para que la coneccion quede abierta y todos los que puedan minimizar aplicaciones me van a agradecer porque al conectar y minizar este opera van a tener internet free en telefono conpleto osea aplicaciones, navegador nativo y todo como tengo yo. si por algo deja de funcionar solo borrenlo y vuelvan a intalarlo. (la instalacion a veces falla, a mi por ejemplo no me falla pero a mi hermano si, intenten varias veces)

https://wap.argim.net/descargar/1060519/

perdon por no poder tener todavia el youtube que me pediste  junior el problema es que a mi ese youtube no me anda ni con wifi pero voy a ver si lo edito y lo subo para que prueben ya que yo no voy a poder tambien voy a tratar de mejorar el ucweb que tanto me piden y ver si puedo editar una version mas nueva.
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Jue Sep 22, 2011 10:05 am, editado 1 vez en total.
Xtreme Dead
Argimaniaco
Argimaniaco

chirola18 escribió: hoy les traigo un opera q acabo de editar le puse turbo 3.0 es version 6.1 mas rapido imposible y apartir de ahora como me fue bien voy a subir todas aplicaciones turbo, ademas lo edite para que la coneccion quede abierta y todos los que puedan minimizar aplicaciones me van a agradecer porque al conectar y minizar este opera van a tener internet free en telefono conpleto osea aplicaciones, navegador nativo y todo como tengo yo. si por algo deja de funcionar solo borrenlo y vuelvan a intalarlo.

https://wap.argim.net/descargar/1060519/

perdon por no poder tener todavia el youtube que me pediste  junior el problema es que a mi ese youtube no me anda ni con wifi pero voy a ver si lo edito y lo subo para que prueben ya que yo no voy a poder tambien voy a tratar de mejorar el ucweb que tanto me piden y ver si puedo editar una version mas nueva.
gracias chirola un laburaso man
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

probaste si te funciona xtreme dead?
Xtreme Dead
Argimaniaco
Argimaniaco

chirola18 escribió: probaste si te funciona xtreme dead?
si man te estoy respondiendo con el!
Es muy rapido mán
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Grande chirola, lo descargo y aviso.....
Anda impresionante muy rápido, esperemos que siga haci una largo tiempo.jaja
Última edición por edu dj el Jue Sep 22, 2011 11:49 am, editado 1 vez en total.
Responder