[DUDA] - ¿SMS recibidos desde argim cobra?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
10goX
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] - ¿SMS recibidos desde argim cobra?

Mensaje por 10goX »

Pero yo por ejemplo solamente puedo enviar 2 o 3 sms cada 10 minutos (o por dia, no se muy bien) desde argim. Si mando mas no llegan los otros
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

edu dj escribió:
j.o.s.e.j.a.m escribió: Pero con el plan con tarjeta plus podés llamar y msj todo lo que quieras mira cargas 30 creo que está ahora. Y tenés un mes para mensaje y llamar a todo lo que quieras existe un truco que podés cambiar los números amigos sin pagar o sea cargar los 30 peso y podés llamar a quién quieras y cambiar las veces que quieras
y sabes más o menos como es el truco????
Porque lo que decís es una muy buena ventaja.
Ah y una pregunta, para hacer cambios en los número gratis no hay que esperar al menos 24hs para que se efectúe el cambio en el sistema?? 
sí se el truco después creo un tema y lo aportó
no nada que ver a los 15 o 20 minutos ya podés usar las llamadas y msj
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

j.o.s.e.j.a.m escribió:
edu dj escribió:
j.o.s.e.j.a.m escribió: Pero con el plan con tarjeta plus podés llamar y msj todo lo que quieras mira cargas 30 creo que está ahora. Y tenés un mes para mensaje y llamar a todo lo que quieras existe un truco que podés cambiar los números amigos sin pagar o sea cargar los 30 peso y podés llamar a quién quieras y cambiar las veces que quieras
y sabes más o menos como es el truco????
Porque lo que decís es una muy buena ventaja.
Ah y una pregunta, para hacer cambios en los número gratis no hay que esperar al menos 24hs para que se efectúe el cambio en el sistema?? 
sí se el truco después creo un tema y lo aportó
no nada que ver a los 15 o 20 minutos ya podés usar las llamadas y msj
ah porque la contestadora te avisa que tenés que esperar 24hs para que quede hecho el cambio....ja 
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Creo que dije que es un truco. Y no dice que en 24hs dice dentros de las 24hs de solicitar el cambio
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

j.o.s.e.j.a.m escribió: Creo que dije que es un truco. Y no dice que en 24hs dice dentros de las 24hs de solicitar el cambio
sí pero lo que yo entendí como truco fue lo de "cambiar los números gratis cuantas veces uno quiera sin que se cobre por el cambio de cada número".....
Y sí dice dentro de las 24hs, yo por mi parte nunca supe cuanto se tardaba realmente en efectuarse el cambio....pero bue...XD
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

edu dj escribió:
j.o.s.e.j.a.m escribió: Creo que dije que es un truco. Y no dice que en 24hs dice dentros de las 24hs de solicitar el cambio
sí pero lo que yo entendí como truco fue lo de "cambiar los números gratis cuantas veces uno quiera sin que se cobre por el cambio de cada número".....
Y sí dice dentro de las 24hs, yo por mi parte nunca supe cuanto se tardaba realmente en efectuarse el cambio....pero bue...XD
en mi caso nunca pasó una hora en que los número amigos se cambien
Última edición por Tincho el Mié Sep 21, 2011 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hache Sebastian »

El truco de cambiar de números familiares o amigos sin gastar crédito es cambiando de plan, el cual no recomiendo porque sí llegan a elegir un plan que no tenga la promoción internet 1 peso por día el internet te empieza a cobrar y ni te imaginas cuanto, sí quieres intentarlo ya sabes, llama al *151 opc 4 te cambias de plan y podrás cambiar tus números familiares, pero como dije, por mi parte no lo recomiendo.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Sebiitha escribió: El truco de cambiar de números familiares o amigos sin gastar crédito es cambiando de plan, el cual no recomiendo porque sí llegan a elegir un plan que no tenga la promoción internet 1 peso por día el internet te empieza a cobrar y ni te imaginas cuanto, sí quieres intentarlo ya sabes, llama al *151 opc 4 te cambias de plan y podrás cambiar tus números familiares, pero como dije, por mi parte no lo recomiendo.
antes era así pero hace unos meses se cambio la forma ahora es mucho más difícil y podés activas el plan interner por día con tarjeta plás algo así se llama el plan y podés usar ambos
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

Ah.... Yo hace un par de meses me cambie a "plan plus con tarjeta" para tener un número para mandar sms y otro para llamadas. Igual le puse un número y me seguían cobrando los sms, llame para reclamar y me dieron un número de reclamo y desde ahí que los llamo pero no me atienden así intenté 50 mil veces....
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

edu dj escribió: Ah.... Yo hace un par de meses me cambie a "plan plus con tarjeta" para tener un número para mandar sms y otro para llamadas. Igual le puse un número y me seguían cobrando los sms, llame para reclamar y me dieron un número de reclamo y desde ahí que los llamo pero no me atienden así intenté 50 mil veces....
tenés que hacer una recarga de 30 pesos cada 30 días. Y que te cobra el uso del servicio o el cambio del los números
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

j.o.s.e.j.a.m escribió:
edu dj escribió: Ah.... Yo hace un par de meses me cambie a "plan plus con tarjeta" para tener un número para mandar sms y otro para llamadas. Igual le puse un número y me seguían cobrando los sms, llame para reclamar y me dieron un número de reclamo y desde ahí que los llamo pero no me atienden así intenté 50 mil veces....
tenés que hacer una recarga de 30 pesos cada 30 días. Y que te cobra el uso del servicio o el cambio del los números
sí vivía haciendo las recargar de $ 30 y me seguía cobrando.
La única vez que me pude comunicar me dijeron que sí había un error ya que el número y la recarga de 30 estaban bien por eso me dieron un número de reclamo, pero desde ese entonces nunca más me pude comunicar con ellos...
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

edu dj escribió:
j.o.s.e.j.a.m escribió:
La única vez que me pude comunicar me dijeron que sí había un error ya que el número y la recarga de 30 estaban bien por eso me dieron un número de reclamo, pero desde ese entonces nunca más me pude comunicar con ellos...
que raro edu
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

j.o.s.e.j.a.m escribió:
edu dj escribió:
j.o.s.e.j.a.m escribió: tenés que hacer una recarga de 30 pesos cada 30 días. Y que te cobra el uso del servicio o el cambio del los números
que raro edu

sí muy raro y hasta ellos mismos reconocieron el error. Para mi es para sacar unas monedas más, total cuando uno reclama nunca te lo resuelven en el acto, te hacen esperar de 72 a 96 hs y de ahí te bloquean el atención al cliente para que nunca más se pueda conocer el estado del reclamo..... :-[
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

Probá si tenes algún amigo llamando desde un chip cuentas claras,superior a $89 el plan o bien llamando desde un chip de modem,te sorprenderás que rapido atienden,y ahi le das el reclamo,y no te pueden cortar,porque todo queda acentado.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

M @ r t ! n escribió: Probá si tenes algún amigo llamando desde un chip cuentas claras,superior a $89 el plan o bien llamando desde un chip de modem,te sorprenderás que rapido atienden,y ahi le das el reclamo,y no te pueden cortar,porque todo queda acentado.
igual eso que me paso fue como hace 3 meses, para mi que no da para reclamar ¿no?
Igual tengo listo el número de reclamo y preparado.jajajaja
Responder