Bueno ya que no se que hacer me tome la molestia de postear este tema sobre algunos comentarios en algunas aplicaciones como todos ya han visto hay algunos usuarios que están pendientes de usuarios que suben aplicaciones y les firman sin saber ni de que fue el archivo y me tome esa molestia por que hay usuarios que firman nomas por que si aplicaciones diciendo buen aporte 5 estrellas sigue así y cuando descargas el archivo resulta que no sirve creo que al comentar un archivo y calificarlo es por que lo descargaste y estas de alguna forma criticando si fue bueno o no creo que deberían sancionar a esos usuarios ya que uno pasa tiempo buscando una aplicación dado que en algunas no sabes si descargarlas por ese tipo de gente que quiere ganar nivel y le firman nomas por que si aunque no sirva su mugrero
Última edición por Anonymous el Mar Sep 27, 2011 7:09 am, editado 1 vez en total.
Si,estoy de acuerdo contigo,pero también puedes dejar en los archivos que no funcionan el comentario,que no te anduvo, así el dueño del contenido,lo borra o bien nos ayudas dejando aquí cuales no andan > ,para que los borremos inmediatamente.
Última edición por Anonymous el Mar Sep 27, 2011 7:09 am, editado 1 vez en total.
M @ r t ! n escribió:
Si,estoy de acuerdo contigo,pero también puedes dejar en los archivos que no funcionan el comentario,que no te anduvo, así el dueño del contenido,lo borra o bien nos ayudas dejando aquí cuales no andan > ,para que los borremos inmediatamente.
Tal cual, los mod no pueden revisar perfiles, fotolog, ver si las aplicaciones están bien posteadas, probarlas, etc etc...
Si a vos no te sirvió la aplicación comentalo que para eso también se pueden usar los comentarios (con respeto claro) o reportalo como dijo M@rtin ya sea acá en el foro o en el mismo portal dando clic a la banderita para que se lo chequee
Exactamente, cuanado encuentran un archivo que no funciona o es copido tienen que avisar a la administración para que el archivo sea borrado. Por que los moderadores no puedo revisar y probar archivos por archivos
Los clanes son los que generalmente firman a un integrante de ellos suban el archivo que suban, en mi opinion no deberias guiarte por los comentarios de las apps para descargarlas ya que cada app funciona diferente en cada celular, lo ideal es siempre tomarse el tiempo para descargar y probarlas, me ha tocado que solo 2 o 3 usuarios y a mi nos funciona alguna app que a otros no les funciona, en ocasiones no corren igual las app en celulares de igual marca:
Ejemplo: SEw200 y SEw580.
Saludos.
Última edición por zekterzoter el Mar Sep 27, 2011 12:46 pm, editado 1 vez en total.
zekterzoter escribió:
Los clanes son los que generalmente firman a un integrante de ellos suban el archivo que suban, en mi opinion no deberias guiarte por los comentarios de las apps para descargarlas ya que cada app funciona diferente en cada celular, lo ideal es siempre tomarse el tiempo para descargar y probarlas, me ha tocado que solo 2 o 3 usuarios y a mi nos funciona alguna app que a otros no les funciona, en ocasiones no corren igual las app en celulares de igual marca:
Ejemplo: SEw200 y SEw580.
Saludos.
intentare hacer eso y reportar los contenidos pue no funcionen en cuanto a lo de guiarme por los comentarios creo para eso son pero por unas firmas falsas no se deja llebar uno por eso y tambien creo deverian sancionar a esos que piden comentar para alludar para la aplicacion
Exactamente,creo que haras diferencias entre los comentarios positivos de los que van a el aporte,y los otros que son para colaborar clan con clan,saludos.
cesarelcangri escribió:
estaria bueno que se haga como en el Android Market. solo podes puntuar y comentar la aplicacion si la descargaste, chau clanes :-P
es buena la idea que solamente se puede comentar sí descargas el archivo
Última edición por Anonymous el Mar Sep 27, 2011 5:34 pm, editado 1 vez en total.
Está bueno,porque así se sabría bien,que archivos verdaderamente son probados por users y aprobados y/o comprobados por moders o administradores en su calidad,copiado y demas,buena idea.
M @ r t ! n escribió:
Está bueno,porque así se sabría bien,que archivos verdaderamente son probados por users y aprobados y/o comprobados por moders o administradores en su calidad,copiado y demas,buena idea.
Enserio los moderadores tienen que ser capaces de probar los archivos, ya me eliminaron muchos archivos sin errores por "falta de archivo, archivo infaltante" Ademas les dan bandera verde a los que me copian :/
cesarelcangri escribió:
estaria bueno que se haga como en el Android Market. solo podes puntuar y comentar la aplicacion si la descargaste, chau clanes :-P
M @ r t ! n escribió:
Enserio los moderadores tienen que ser capaces de probar los archivos, ya me eliminaron muchos archivos sin errores por "falta de archivo, archivo infaltante" Ademas les dan bandera verde a los que me copian :/
A mi me borraron también por esa razón y me quejé con la gente del staff y la respuesta que me dieron fue que mudaron de servidor o algo parecido y que en ese cambio se habría perdido mi archivo y los moderadores borran directamente y cuando quieren, en varias ocasiones reporté contenidos que no cumplían en lo mínimo las reglas y jamás lo eliminaron. Sabemos que no son máquinas pero cuando te borran contenidos que estás seguro que cumplen con las reglas y vez cientos de contenidos repetidos e imcumpliendo las reglas da mucho para pensar. Y tenés razón NightStalker con lo de la bandera verde, da mucha rabia eso.