FåÇüNС§|-|º escribió:
Un v400@v600 con carcaza de v300 jaja! Esta bien dicho asi no?
Muy SE eso
son casi los mismos en los motorolas solo q destraba algunas funciones pasarlo a otro firm, no sabia q el v400 se pasaba a v600.. si el v300 casualidad justamente
soy nuevo en este foro ;D elegi hacer mi primer post en este tema porque es el que mas me ha gustado hasta el momento
1 nokia 1220 (lo moje y murio)
2 siemens a56 (lo vendi a mi primo)
3 sagem my-x5 (muerto)
4 sonyericsson t68i (gracias a este modelo le empeze a tener miedo a los se)
5 nokia 3200 (lo amabaaa me duro 1 anho se lo regale a mi madre y sigue vivo actualmente)
6 motorola mpx200 (ame este telefono era lo mejor el widowsmobile 2003 en ese tiempo jejeje)
7 nokia 3600 (no me gusto en absoluto muy grande)
8 nokia 6230 (util y basicamente con todo lo que pedia)
9 motorola v360 (el flex se c@g0)
10 motorola l7 (me encantaba como era de planito)
11 motorola rokr e1 (excelente sonido lastima me lo robaron)
12 motorola v3i (lo cambie por el 6630 me parecio una caca)
14 nokia 6630 (el mejor 3g q he tenido )
15 motorola v3i (no se como volvi a tener esto )
16 motorola v3xx (lo amaba hasta que me lo robaron)
17 sonyericsson k550i (actual, todavia no me animo a tunearlo)
1ero:buee primero tube un nokia (los primeros q salieron jaj mas viejo q el 1100)pantalla verde q ni se su modelo lo q se q es del año del p2 jaja y simplemente le puse codigo y lo bloquee dsin querer ja y chau(pero ya era hora cumpliriaa su 2do año ja) 8)
2do: un lg(q tambien desconosco su modelo ja) peero taba bast bueeno tenia internet y pantalla color amr y otraas fncioness ja..
3ro:lg mg 200d una batat ba coomo el anterioor pero con camara y la pantalla mas grande je
4to:nokia 6020 erte me gusto mas cuando entre en lo del internet gratis y lo empeze a tuniar y vajar porqueriias jaja..buue eso fuee sta q se me callo al agua jaj
5to:motorola w5 ja q ya me esta pudriendo xq no lo puedo tunear xq no tengo el driver jjeje no viene al tema pero alguien deja algun link ppa q descargue el driver
ahhh i me olvidee del gran e1lo re tunee le re subi el volumen paresia un estereo eso jaja como extrño a esos parlantes jeje ;D
EDIT: No hagas flood.
Última edición por Tincho el Jue Feb 05, 2009 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 60 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.
la verdad el post esta bueno y buscando sobre mi celu me salto este foro y prefiero contestar porque con lo que lei me hicieron recordr a mis otros celuss con los cuales tengo recuerdos ja
empiezo:
1- un philips nose el modelo (movicom) no me acuerdo el año pero me lo regalo papa hasta que me lo robaron llendo a comprar, lo unico que servia era para hablar por tel jaja pero estaba bueno en si para ese momento.
2- un nokia 3660 (personal) año 2003 buenisimo fue mi primer celu con mi platitaa y a este le podias cambiar la carcaza yo lo tenia en blanco era re flayero jajaja solo servia para mensajitos y tel. me encantaba lo tenia usando hasta que me obligaron cambiar a gsm lo usaba mama y lo tenia en casa hasta que hace dos semaña entraron a mi casa y me robaron el cel me queria matar porque me pasod e todo con el agradecida porque ese nokia hiso que conociera a una persna especiall. me pasaba horas jugando a la vivorita jajajajaajjajaja
3- un motorola c650 (cti) años 2006 jaja buenisimo para su momentoo tambien me gustaba tenia camara mp3 (ringtone solamente) mensajitos y juegoss buenisimoooooo. lo termino usando mi hermanito
4-sagem x500 algo (cti) no lo tube mucho tiempo por eso no me acuerdo casi nada
5- un sony erricsson z300 (personal) año 2007 no me gustaba para nada no servia para nada pero era chiquitito y siempre me gustaron los cel chicos asiq eu me alcansaba solo para ese jaja murio cuando jodiendo con un amigo me quede con una parte yo y otra el jaja
6- un samsung x576 personal) año 2008 me re gusta no es una re joya de tel pero para lo que yo queiro me basta!! es chikito tiene mp3 digamos que safa jaja esta beuno los colores camara que se yo no es una re tecnologia pero si me queiren encontrar me encuetran jajaj (para cam tengo la sony para mp3 tengo el ipod asiq ue conforme) ademas ya me pasaro de todo me lo olvido en todos lados jaja.
we termine es media larga pero me encantan estas historias para contarle a mis nietos jajajaj
ame mi cel nokia 3660 y motorola c650 y amo el samsung
Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 60 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.
la verdad el post esta bueno y buscando sobre mi celu me salto este foro y prefiero contestar porque con lo que lei me hicieron recordr a mis otros celuss con los cuales tengo recuerdos ja
primero de todo bienvenida =)
el msj ese q te salio es para evitar revivir temas viejos , pero como este es un tema abierto y vos comentas correctamente no te hagas drama =)..
solamente tenes q tener en cuanta eso cuando vas a realizar un post sobre un tema viejo y lo q vas a escribir realmente no proporciona ninguna novedad respecto al tema.. saludos!
y perdon el off
Mi primer celu fue uno marca Sagem,ni idea el modelo,aunque antes tube un ladrillo,despues me encontre en la calle un motorola c 175 ja,tenia wap,era genial y vino de arriba xd jaja,despues snk me regalo el alcatel 552a,y ahora tengo un s.e w200a lo amo!!
yo tenia un ladrillo(no se con que cara anaba en ese tiempo con eso en la calla jaja) despues un motorola c155 (con mil caidas, durisimo) y ahora un w200a (que tengo lo que buscaba musica, y un monton de cosas que le instale )
bueno el primero fuee un motorola 333 era tann bonitoooo tres meses m lo robaron
el segundo fue un motorola c 200 horrible pero era lo ke m compraron porq m robaron el otro
despues mi ex (en ese entonces mi nuvio) se apiado d mi y m regalo un celu nuu m acuerdo cual era...pero era un motorola y tenia tapita transparent...se m jodio y lo vendi y m compre ( mi mama m compro) un motorola c 650 creo q era...tmb lo amaba al pobre m lo robaron en el recital d la nueva luna ene l regatas la ultima vez q vino ...despues volvi con mi c 200 podrido en eso personal m llamo y m dijo q sali bonificada con un nokia 1112 por ende andaba con 2 telefonos encima despues d esoo me kede con uno el nokia solo y el c 200 andaba tirado por la vida...luego mi mama se apiado d mi y m regalo un sonny ericson k 300 a...taba lindo pero no era lo ke yo keria...y al bateria se m acababa enceguida tonces nuevamnt mi mamii se apiado de su hijita y m regalo un samsung E380 (actual) q lo amoo a este cel...jijij y bue...hasta ahi llegue besos
Por orden de llegada... Nokia 1260 y 3200, motorola c650 y c651, sony ericsson k300, siemens c66 y cv66, moto v600, i205, i530, i275 y l6, nokia 1100, 3220, 6061, 6101, 3100 y ngage, moto l7 y f3, samsung c165 y f250, nokia 2630 y 5310, moto w230, w388 y rokr em28 y e8. Ahora tengo solo el em28, el e8 y el 5310, pero tengo otros en vista.
De tener celulares así , de mi dominio , el primero fue el Nokia 6101 , una porqueria se callo 1 o 2 veces de una altura de 30 a 40cm , se pico y rompió la carcasa , apenas le pasaba un dedo en la pantalla , y se rallaba , se volvió a caer y dejó de andar la radio , otra vez más se volvió a caer y dejó de andar la cámara , encima tenia unos miceros 3mb de memoria con incompatibilidad terrible con juegos , después dejó de andar , lo compré nuevo y a $700 y pico , la peor compra que he hecho en mi vida , 1 año duró se lo regalé a mi viejo y el lo mandó a arreglar , no lo arreglaron lo perdieron y le vendierón un Moto. v3 Black . Segundo , mi actual Sony Ericsson W200a , es absolutamente mucho mejor que el Nokia 6101 y que otros Nokias , estaba por comprar el Nokia 5300 pero por suerte para mi no lo tenían ese día , me ofrecieron esté y lo compré , primero no me gustaba , pero ahora ya no se sí me quiero separar de este Móvil , al día ya tiene más de 3 años , no tiene ni una sola raya en la pantalla , se cayó varias veces , la carcasa no se picó o dañó y todas sus funciones siguen andando , sigue casi igual como cuando le compre , le pongo 100 juegos y solo 1 no es compatible (por que el juego tiene Bluetooh y el W200 solo tiene Infrarrojo) , le puedo poner 2gb , con el manos libres y un buen auricular y tiene muy buen sonido , es pequeño , no es ostentoso , etc . . El único defecto que tiene es que no se puede parchear facilmente y no tiene 3g , ni un Sistema Operativo , ni Blutooh , si no , no pensaria en cambiarlo nunca .
De tener un celular en mis manos y fijarme como es , que no eran mios pero probe y testié , conosco a los dueños : tube y probe el Moto. v3 Black , el v3¡ el v3 Black se cayo 2 veces y chau camara , el v3¡ se cayo 1 vez y chau pantalla , $700 a la basura , el Moto. V8 lindo pero igual se cayo y chau pantalla $1000 , a la basura , probé otros Motorolas y ninguno me gustó a mi parecer son lentos , muy ostentosos , y poco versatiles pero cabe destacar que sus carcasas son recistentes con un lindo diseño , pero yo busco rendimieto que tenga herrmientas y que tenga buena calidad que le pueda sacar todo el jugo . Probe el Samsung SGH-640 y otros modelos , no me gusto por que era lentos en internet , mientras que mi SE cargaba Google en 20seg. el Samsung en 40 pero que recistente .
Probe mas nokias y tienen Moviles muy utiles , pero se rompen de la nada . Los SE no tanto pero no se hacen mierda tan facil .