[ENCUESTA]Que pensas de Argim desde el 2007 hasta la actualidad?.

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:[ENCUESTA]Que pensas de Argim desde el 2007 hasta la actualidad?.

Mensaje por M @ R T ! N »

Igual que argIM o bien los users,sacan info de otros sitios y la vuelcan aquí,es igual,lo distinto es que acá dejan la fuente de donde se saco la info.
Sack309
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Sack309 »

M @ r t ! n escribió: Aquí conocí a mi novia,que ahora es mi mujer y vivimos juntos,aunque tambien antes perdí a mi ex amor tambien en la pagina,pero bue.
Ya somos 2 amigo xD, yo tambien conoci aqui a mi novia desde hace casi 1 año y ps ha sido genial nuestra relacion.

Volviendo al tema; yo creo que si ha mejorado mucho la pagina desde su creacion asta la actualidad por que ha ampliado mucho su variedad de contenido. Una de las cosas que no me gusto fue que quitaron la opcion de subir juegos en la categoria "Generica".
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Freddynic159 »

Pues la verdad no tuve la suerte de conocer ARGIM desde el 2007, si se fijan estoy aquí desde el: 04 de julio del 2010, pero si supongo fue buena la página en ese año, pero ahora ha adquirido mucho más popularidad, es un fenómeno mundial (se podría decir) ;)
Última edición por Anonymous el Dom Sep 25, 2011 10:36 pm, editado 1 vez en total.
c e s a r
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por c e s a r »

Soy usuario desde el 2007 y me acuerdo claramente la novedad que era!!! Todo un mundo por descubrir... Y verlo ahora asi como esta. Es una maravilla!!! Creció en todos los aspectos, principalmente en los usuarios. Y gracias a cada 1 de ellos es lo que es!
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Emmm argim es del 2007 o antes? Creo que antes, cuando la pagina tenia 2 o 3 cosas. Y antes no habia registro, luego se implemento el registro via wap y web, ahora solo web xD.. Y obvio que no existia la validacion de cuenta.
kevin raymundo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por kevin raymundo »

bueno yo no tengo nada que decir me registre este año y con el mes y medio que tengo me parece una pagina muy util y sensilla de utilisar muy buenos aportes excelente administracion mucho mejor que cualquier otra pagina
rafa16
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por rafa16 »

Yo me registre una ves en el 2009 pero no se si era con una cuenta de correo mia pero ingrese por que estaba buscando naruto en 3gp pero no me encontré con nada pero me registre nuevamente en el 2011 en enero que al principio vi que aportaban muy poco en el 2009 y había de todo incluso una red social que es disque argim perfiles pero me aburrió el sito en 2 semanas volví. A finales de enero de este año y vi todo diferente ya había clanes y muchos la cantidad de usuarios de triplico y había mas aportes como pokemon naruto hasta dragon ball z y me gusto.
Y los clanes se han triplicado y ya había superado el millón  y hay algunos trolleros que solo molestan pero bueno ahora con el problema de lo los derechos de autor con los videos de anime.probablemente.ha se van algunos usuarios se vayan de argim por los derechos de autor creo que argim no es una porquería por que tiene de todo y me puedo conseguir naruto en ** SPAM ** pero me gusta argim
Última edición por Anonymous el Mié Nov 02, 2011 8:19 am, editado 1 vez en total.
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

Muy buen posteo Rafa y tienes razón,argim nos dio y nos da de todo para descargar,y siempre está renovandose,por eso con el pasar de los años lo veias cada vez mas diferente,y mejor,es cuestión a los derechos de autor en la sección de videos,eso es problema de otros sitios tambien dependientes de aportes de terceros para crecer tambien,por eso argim da y dio,libertad de clanes y muchos grupos que se fueron formando,todo está permitido,lo único reglamentado y prohibido es el linkeado a otros sitios wap/web y de firmas relacionandose con estos,fuera de eso,es un sitio muy completo.
pastillero50
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por pastillero50 »

Creo que cambio mucho, como todo portal tuvo sus cambios, algunos negativos y creo que la mayoria positivos, en fin no hay de que quejarse con  Argim...Siguen superando mis expectativas...Felicidades y adelante muchachos!!!
Responder