[AYUDA] - Telcel me envio configuraciones y me dio internet gratis (SOLUCIONADO)

Discusiones y consultas sobre los operadores Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel y Unefón de México.
Responder
hhr551
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Telcel me envio configuraciones y me dio internet gratis (SOLUCIONADO)

Mensaje por hhr551 »

quiero saber si esto que me envio  telcel es alguna estrategia para saber si me robo el internet o es alguna promocion..
yo tengo configurado mi cel con el puerto 53 y nadamas asi derepente me yego un mensage de telcel mexico diciendome que me seran enviadas las configuraciones para internet gratis, y efectivamente me yegaron las configuraciones..y me fije y si tengo inter gratis por parte de telcel mas aparte el que le puse del puerto 53..
Última edición por Anonymous el Dom Oct 02, 2011 2:41 am, editado 1 vez en total.
navolato
Argim Starter
Argim Starter

Re:[AYUDA] - Telcel me envio configuraciones y me dio internet gratis (SOLUCIONADO)

Mensaje por navolato »

puedes usar opera mini perfil internet  solo activas el perfil internet y listo a navegar gratis bueno nose si sepas del opera o cualquier app
hhr551
Argim Starter
Argim Starter

Re:[AYUDA] - Telcel me envio configuraciones y me dio internet gratis (SOLUCIONADO)

Mensaje por hhr551 »

si ya se sobretodo de eso! ??? como dije tengo configurado con el puerto 53.....lo que quiero saber es porque de un momento para aca telcel me dio inter gratis ........aparte delque le configure yo....... ???

EDIT:  NO LE HA PASASDO A NADIE?
Última edición por Anonymous el Sab Oct 01, 2011 3:57 pm, editado 1 vez en total.
JAGDEO
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por JAGDEO »

y cual es la configuracion que hiciste me lo podrias pasar brother
Cheko770
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Cheko770 »

hhr551 escribió: si ya se sobretodo de eso! ??? como dije tengo configurado con el puerto 53.....lo que quiero saber es porque de un momento para aca telcel me dio inter gratis ........aparte delque le configure yo....... ???

EDIT:  NO LE HA PASASDO A NADIE?

Ami wey en un SE veijito ke tenia por ahi pero solo para el portal ideas y yo le añadi un proxy y si anduvo no puedo probar en apps porque el telefono no las instala quien sabe porque
army2938
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por army2938 »

Si t manda para perfil ideas telcel y generalmente son paginas web exclusivament ya cea en promociones o algo asi pero crea un post kn las configuraciones para ver si son las que usamos kreo k asi es? telcel no pue saber k stas usando su puerto libre 53 o el que cea  y si esta blokeando ese puerto n algunas regiones pero d manera general yo ya asi my proxy kn puerto 53 bataye pero sta mejor k el telcel k  c satura
hhr551
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hhr551 »

grasias por responder......ya me fije bien las confi que me mandaron son las del perfil ideas.....
el internet normal me lo abrio nadamas una hora....pero todavia puedo ingresar ala pajina de telcel
entonces concluyo que si es una promocion......

ya me avia espantado!!!  :o
lokowyx
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por lokowyx »

Es como la promocion de plugger.
zpiritu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por zpiritu »

:D son configuraciones que nos llegan cuando uno le cambia el chip al cel. a mi me han llegado un montón pero son los perfiles de ideas telcel, perfil internet y perfil mms
hhr551
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hhr551 »

zpiritu escribió: :D son configuraciones que nos llegan cuando uno le cambia el chip al cel. a mi me han llegado un montón pero son los perfiles de ideas telcel, perfil internet y perfil mms
Si eso ya lo sabia lo que pasa es que yo ya las tenia pero me volvieron a llegar y con Internet gratis
ya me había espantado pensé que se habían dado cuenta que me robaba el Internet y pensé que me iban a cancelar el chip... ;D
Última edición por Anonymous el Lun Oct 03, 2011 9:10 am, editado 1 vez en total.
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Mensaje por cesarelcangri »

hhr551 escribió:
zpiritu escribió: :D son configuraciones que nos llegan cuando uno le cambia el chip al cel. a mi me han llegado un montón pero son los perfiles de ideas telcel, perfil internet y perfil mms
si eso ya lo sabia lo que pasa es que yo ya las tenia pero me volvieron a llegar y con internet gratis
ya me abia espantado pense que se abian dado cuenta que me robaba el inter y pense que me iban a cancelar el chip............... ;D ;D ;D ;D ;D
tampoco la pavada, no te van a cancelar nada, ademas ellos saben lo  de internet gratis. es todo un truco para atrapar clientes, cuando le tomaste el gusto te lo sacan y te ponen un plancito y tenes que pagar
Responder