[DUDA] - Por que en argim hay solo aplicaciones con formato jar y sis, y no hay apk

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
army2938
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

[DUDA] - Por que en argim hay solo aplicaciones con formato jar y sis, y no hay apk

Mensaje por army2938 »

Por que habiendo tanta variedad de sistema operativo argim no permite subir archivos apk para android, ios, windows phone, bim, bada,etc.
Última edición por Anonymous el Sab Oct 01, 2011 5:04 pm, editado 1 vez en total.
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Re:[NEW]Por que en argim hay solo aplicaciones con formato jar y sis, y no hay apk

Mensaje por cesarelcangri »

estaria bueno si, pero igual podes descargar para esos sistemas operativos en el foro
NightStalker
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re:[NEW]Por que en argim hay solo aplicaciones con formato jar y sis, y no hay apk

Mensaje por NightStalker »

cesarelcangri escribió: estaria bueno si, pero igual podes descargar para esos sistemas operativos en el foro
Estaría bueno, poder agregar la opción de enlaces externos, digamos si hubiese un archivo symbian muy pesado la cual queremos subir, en el enlace externo podríamos agregar el archivo de un servidor como mediafire, megaupload, etc. Asi no estariamos agregando y ocupando espacio en la descripción del juego.
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:[DUDA] - Por que en argim hay solo aplicaciones con formato jar y sis, y no hay apk

Mensaje por M @ R T ! N »

Estaría bueno Night asi,que como decís y que no sea tomado como SPAM y esos servidores servirian mucho,ya que argim tiene su unidad virtual en 4shared y Mediafire,porque no en Megaupload para las descargas pesadas y formatos que no esten aquí,buena idea.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Re:[DUDA] - Por que en argim hay solo aplicaciones con formato jar y sis, y no hay apk

Mensaje por ~Jose~ »

Estaría bueno que lo implementen a los otros formatos existentes
bboy84
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por bboy84 »

esos archivos no son bastantes pesaditos? desconozco porque nunca tuve android.
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

Naa yo creo que esta bien asi, hay algunos de esos archivos que pesan mucho
NightStalker escribió: Estaría bueno, poder agregar la opción de enlaces externos, digamos si hubiese un archivo symbian muy pesado la cual queremos subir, en el enlace externo podríamos agregar el archivo de un servidor como mediafire, megaupload, etc. Asi no estariamos agregando y ocupando espacio en la descripción del juego.
y asi tampoco me agrada la idea para eso esta la seccionde juegos y aplicaciones en el foro. jeje perdon por ser tan negativo :p. Saludos
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

JUNI0R escribió: Naa yo creo que esta bien asi, hay algunos de esos archivos que pesan mucho
NightStalker escribió: Estaría bueno, poder agregar la opción de enlaces externos, digamos si hubiese un archivo symbian muy pesado la cual queremos subir, en el enlace externo podríamos agregar el archivo de un servidor como mediafire, megaupload, etc. Asi no estariamos agregando y ocupando espacio en la descripción del juego.
y asi tampoco me agrada la idea para eso esta la seccionde juegos y aplicaciones en el foro. jeje perdon por ser tan negativo :p. Saludos
eso sabemos nosotros lo que estamos todo el día en el foro y lo demás lo desconocen
ADRIAN !
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ADRIAN ! »

NightStalker escribió:
cesarelcangri escribió: estaria bueno si, pero igual podes descargar para esos sistemas operativos en el foro
Estaría bueno, poder agregar la opción de enlaces externos, digamos si hubiese un archivo symbian muy pesado la cual queremos subir, en el enlace externo podríamos agregar el archivo de un servidor como mediafire, megaupload, etc. Asi no estariamos agregando y ocupando espacio en la descripción del juego.
Tipo ArgimPlus :) asi se maneja en el portal la publicacion de juegos y aplicaciones para los ya mencionados Sistemas Operativos para celular.
army2938
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por army2938 »

Si pero dond sta la pluralidad y ademas sybiam esta por morir y n cambio android esta en apogeo cuandomenos usen megaupload o 4shared donde c pued dskargar kn navegadores moviles komo opera mini o bolt x k hay personas que no tiene pc kn internet,  y admas algo k odio es k djen un link pa dskargar y resulta k ya no sirve. cosa k no pasaria si c subieran komo cea ase kn sis y jar
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

bboy84 escribió: esos archivos no son bastantes pesaditos? desconozco porque nunca tuve android.
Siendo variantes de Java no creo que sean pesados. Ningún java va a ser pesado para un Android :P
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Muchos sitios usan esta modalidad de tenes unidades virtuales en otros lados,no entiendo porque nosotros no?.Si algun link está roto y caido,se avisa a quien lo posteo y pedirselo que lo vuelva a subir,nada mas.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

M @ R T ! N escribió: Muchos sitios usan esta modalidad de tenes unidades virtuales en otros lados,no entiendo porque nosotros no?.Si algun link está roto y caido,se avisa a quien lo posteo y pedirselo que lo vuelva a subir,nada mas.
no está mal la idea sí argim lo implementa en sus archivos será grandioso y muy completo
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

La verdad yo mirando varios perfiles de argim. No veo que muchos tengan celulares de última generación.. Casi nadie. .No creo que ahora.. Sea una necesidad..
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mati,yo tengo mi N96-3 sistema operativo Simbyan y francamente no tengo mucha necesidad de otro celular con mayor sistema,ya que tambien tengo un Nokia 5130,y ese siendo Java,tiene de las suyas.Acá en perfiles argentinos no verás tanto,mira de otros paises,y notarás Iphone,Htc,y muchos mas con plataforma windows.
Responder