[DUDA] - Por que en argim hay solo aplicaciones con formato jar y sis, y no hay apk
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
[DUDA] - Por que en argim hay solo aplicaciones con formato jar y sis, y no hay apk
Por que habiendo tanta variedad de sistema operativo argim no permite subir archivos apk para android, ios, windows phone, bim, bada,etc.
Última edición por Anonymous el Sab Oct 01, 2011 5:04 pm, editado 1 vez en total.
- cesarelcangri
- Colaborador
Re:[NEW]Por que en argim hay solo aplicaciones con formato jar y sis, y no hay apk
estaria bueno si, pero igual podes descargar para esos sistemas operativos en el foro
- NightStalker
- Argimaniaco
- Contactar:
Re:[NEW]Por que en argim hay solo aplicaciones con formato jar y sis, y no hay apk
Estaría bueno, poder agregar la opción de enlaces externos, digamos si hubiese un archivo symbian muy pesado la cual queremos subir, en el enlace externo podríamos agregar el archivo de un servidor como mediafire, megaupload, etc. Asi no estariamos agregando y ocupando espacio en la descripción del juego.cesarelcangri escribió: estaria bueno si, pero igual podes descargar para esos sistemas operativos en el foro
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re:[DUDA] - Por que en argim hay solo aplicaciones con formato jar y sis, y no hay apk
Estaría bueno Night asi,que como decís y que no sea tomado como SPAM y esos servidores servirian mucho,ya que argim tiene su unidad virtual en 4shared y Mediafire,porque no en Megaupload para las descargas pesadas y formatos que no esten aquí,buena idea.
- ~Jose~
- Staff del Foro
Re:[DUDA] - Por que en argim hay solo aplicaciones con formato jar y sis, y no hay apk
Estaría bueno que lo implementen a los otros formatos existentes
- bboy84
- Argimiano Intensivo
esos archivos no son bastantes pesaditos? desconozco porque nunca tuve android.
- JUNI0R
- Argimaniaco
Naa yo creo que esta bien asi, hay algunos de esos archivos que pesan mucho
y asi tampoco me agrada la idea para eso esta la seccionde juegos y aplicaciones en el foro. jeje perdon por ser tan negativo :p. SaludosNightStalker escribió: Estaría bueno, poder agregar la opción de enlaces externos, digamos si hubiese un archivo symbian muy pesado la cual queremos subir, en el enlace externo podríamos agregar el archivo de un servidor como mediafire, megaupload, etc. Asi no estariamos agregando y ocupando espacio en la descripción del juego.
- ~Jose~
- Staff del Foro
eso sabemos nosotros lo que estamos todo el día en el foro y lo demás lo desconocenJUNI0R escribió: Naa yo creo que esta bien asi, hay algunos de esos archivos que pesan muchoy asi tampoco me agrada la idea para eso esta la seccionde juegos y aplicaciones en el foro. jeje perdon por ser tan negativo :p. SaludosNightStalker escribió: Estaría bueno, poder agregar la opción de enlaces externos, digamos si hubiese un archivo symbian muy pesado la cual queremos subir, en el enlace externo podríamos agregar el archivo de un servidor como mediafire, megaupload, etc. Asi no estariamos agregando y ocupando espacio en la descripción del juego.
- ADRIAN !
- Colaborador
- Contactar:
Tipo ArgimPlusNightStalker escribió:Estaría bueno, poder agregar la opción de enlaces externos, digamos si hubiese un archivo symbian muy pesado la cual queremos subir, en el enlace externo podríamos agregar el archivo de un servidor como mediafire, megaupload, etc. Asi no estariamos agregando y ocupando espacio en la descripción del juego.cesarelcangri escribió: estaria bueno si, pero igual podes descargar para esos sistemas operativos en el foro

-
- Argimiano Intensivo
Si pero dond sta la pluralidad y ademas sybiam esta por morir y n cambio android esta en apogeo cuandomenos usen megaupload o 4shared donde c pued dskargar kn navegadores moviles komo opera mini o bolt x k hay personas que no tiene pc kn internet, y admas algo k odio es k djen un link pa dskargar y resulta k ya no sirve. cosa k no pasaria si c subieran komo cea ase kn sis y jar
-
- Colaborador
Siendo variantes de Java no creo que sean pesados. Ningún java va a ser pesado para un Androidbboy84 escribió: esos archivos no son bastantes pesaditos? desconozco porque nunca tuve android.

- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Contactar:
Muchos sitios usan esta modalidad de tenes unidades virtuales en otros lados,no entiendo porque nosotros no?.Si algun link está roto y caido,se avisa a quien lo posteo y pedirselo que lo vuelva a subir,nada mas.
- ~Jose~
- Staff del Foro
no está mal la idea sí argim lo implementa en sus archivos será grandioso y muy completoM @ R T ! N escribió: Muchos sitios usan esta modalidad de tenes unidades virtuales en otros lados,no entiendo porque nosotros no?.Si algun link está roto y caido,se avisa a quien lo posteo y pedirselo que lo vuelva a subir,nada mas.
- Matias23
- Colaborador
La verdad yo mirando varios perfiles de argim. No veo que muchos tengan celulares de última generación.. Casi nadie. .No creo que ahora.. Sea una necesidad..
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Contactar:
Mati,yo tengo mi N96-3 sistema operativo Simbyan y francamente no tengo mucha necesidad de otro celular con mayor sistema,ya que tambien tengo un Nokia 5130,y ese siendo Java,tiene de las suyas.Acá en perfiles argentinos no verás tanto,mira de otros paises,y notarás Iphone,Htc,y muchos mas con plataforma windows.