[DUDA] - ¿Por qué en argim todos quieren fama?

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
army2938
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

[DUDA] - ¿Por qué en argim todos quieren fama?

Mensaje por army2938 »

Todos dicen que descubren algo cuando antes ya lo habían mencionado en otro foro o aquí mismo se había publicado y aparte dicen que les den crédito?
Última edición por Anonymous el Sab Oct 01, 2011 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Re:[DUDA]POR Q N ARGIM TODOS QUIEREN FAMA

Mensaje por Matias23 »

Es la cualidad humana de sentirse importante y útil en un grupo de pares. Además recibir reconocimiento fortalece el espíritu y la confianza. Pero llega el punto de la ansiedad del hombre, que se trata de aportar cosas repetidas. Todo sea para ganar más respeto
angrybird
Argim Starter
Argim Starter

Re:[DUDA]POR Q N ARGIM TODOS QUIEREN FAMA

Mensaje por angrybird »

Mmm creo que esto no entra en este subforo,pero bueno,esto no es solo aqui bro,es en toda la web,creo que algunos lo hacen porque los lechers les roban algo que con mucho esfuerzo descubrieron o hicieron o no han visto que en otros lados lo desbubrieron mucho antes que ellos,y los otros que piden creditos pues son los lechers y se podria decir que ese es su "trabajo",publicar algo y decir que son los descubridores,creo que los lechers solo lo hacen para molestar a los verdaderos creadores,para aumentar su autoestima,para sentirse "importantes",etc.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[DUDA] - ¿Por qué en argim todos quieren fama?

Mensaje por Jebus Punk »

Da nombres army2938, da nombres XD Jaja
La verdad no entiendo a que se refiere, me perdi de algo? XD
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Es común en la humanidad el ser famoso e importante, y sentirse alguien al igual que ser curioso es parte del ser humano ser así
lorenzo2
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por lorenzo2 »

Jaja somos asi los humanos. Peor son los que tratan de menos a los que no saben mucho de célus o configuraciones
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

lorenzo2 escribió: Jaja somos asi los humanos. Peor son los que tratan de menos a los que no saben mucho de célus o configuraciones
[br]
Tenes razon Lorenzo,doy nombres man?jeje hablando,creo que en una oportunidad te ayude en una configuración no recuerdo muy bien.
El ser humano es inconformista,cada vez quiere mas y mas y nunca se satisface,aca mientras mas la pagina crece,mas fama se quiere tener,vivimos en un mundo que si te quedas en el tiempo,fuiste,es asi tal cual.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

lorenzo2 escribió: Jaja somos asi los humanos. Peor son los que tratan de menos a los que no saben mucho de célus o configuraciones
tienes razón pero todo se aprende nadie nace sabiendo tienen que entender eso
lorenzo2
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por lorenzo2 »

si capaz me ayudaste, la verdad no recuerdo. jose ya se que tenemos que aprender pero lo que digo es que algunos tratan de ignorantes a usuarios que no saben. y la cosa es ayudarlos y con respeto
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

lorenzo2 escribió: si capaz me ayudaste, la verdad no recuerdo. jose ya se que tenemos que aprender pero lo que digo es que algunos tratan de ignorantes a usuarios que no saben. y la cosa es ayudarlos y con respeto
bueno tenés razón también pero bueno sólo hay que ignorales no más  
Última edición por Anonymous el Dom Oct 02, 2011 4:20 pm, editado 1 vez en total.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Matias23 escribió: Es la cualidad humana de sentirse importante y útil en un grupo de pares. Además recibir reconocimiento fortalece el espíritu y la confianza. Pero llega el punto de la ansiedad del hombre, que se trata de aportar cosas repetidas. Todo sea para ganar más respeto
Perfecto...  ;)
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

lorenzo2 escribió: si capaz me ayudaste, la verdad no recuerdo. jose ya se que tenemos que aprender pero lo que digo es que algunos tratan de ignorantes a usuarios que no saben. y la cosa es ayudarlos y con respeto
[br]
Perfecto lo que decis man,mirá este claro ejemplo de el poco respeto que hay a veces aquí,y cuando ni hacen diferencia a que una user mujer pida algo de buena forma.
http://www.argim.org/forum/personal/nec ... onal/?wap2
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

M @ R T ! N escribió:
[br]
Perfecto lo que decis man,mirá este claro ejemplo de el poco respeto que hay a veces aquí,y cuando ni hacen diferencia a que una user mujer pida algo de buena forma.
la verdad fueron muy duros con la chica pero ya está yo le pase la confi y me mandó un MP diciéndome que le funcionó bien
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Si vi que te agradeció el gesto,y muchas veces no hace falta que un Colaborador del foro,haga la diferencia,todos debemos serlo por igual.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

M @ R T ! N escribió: Perfecto lo que decis man,mirá este claro ejemplo de el poco respeto que hay a veces aquí,y cuando ni hacen diferencia a que una user mujer pida algo de buena forma.
anoche me leí todo el post ese, me dio una pena la mina terrible... Encima bardea gente que habla como si fuese que crean temas aportando algo, la verdad una pena que alguien se lleve una mala impresión del foro por esta gente, no es obligación responder a un post
Responder