[DUDA] - ¿Por qué en argim todos quieren fama?

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] - ¿Por qué en argim todos quieren fama?

Mensaje por ~Jose~ »

Jebus Punk escribió:
M @ R T ! N escribió: Perfecto lo que decis man,mirá este claro ejemplo de el poco respeto que hay a veces aquí,y cuando ni hacen diferencia a que una user mujer pida algo de buena forma.
http://www.argim.org/forum/personal/nec ... onal/?wap2
anoche me leí todo el post ese, me dio una pena la mina terrible... Encima bardea gente que habla como si fuese que crean temas aportando algo, la verdad una pena que alguien se lleve una mala impresión del foro por esta gente, no es obligación responder a un post
sí jebus por dos o tres user quedamos un poquito mal pero ya está solucionado la chica estaba muy agradecida
lorenzo2
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por lorenzo2 »

Si martín a eso me refería. Lastima que eso es sólo una muestra. Hay muchos mas comentarios agresivos. Y gracias por hacerme ayudado cuando lo necesite. Un saludo
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

Siempre que se puede se ayuda,saludos Lorenzo2.
wachiturro eclipceritoo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por wachiturro eclipceritoo »

army2938 escribió: Todos dicen que descubren algo cuando antes ya lo habían mencionado en otro foro o aquí mismo se había publicado y aparte dicen que les den crédito?
che disculpa pero esta mal de tu parte englobar que todos somos asi, y yo por lo menos de mi parte no soy asi y tambien algunos usser.asi que por favor expresarte mejor ;)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Jebus Punk escribió:
M @ R T ! N escribió: Perfecto lo que decis man,mirá este claro ejemplo de el poco respeto que hay a veces aquí,y cuando ni hacen diferencia a que una user mujer pida algo de buena forma.
http://www.argim.org/forum/personal/nec ... onal/?wap2
anoche me leí todo el post ese, me dio una pena la mina terrible... Encima bardea gente que habla como si fuese que crean temas aportando algo, la verdad una pena que alguien se lleve una mala impresión del foro por esta gente, no es obligación responder a un post
pasa que ya se perdio la cultura de leer parece,porque no le cuesta nada leer un poquito nomas aunque sea algo del foro,parece que muerde ahora el leer nomas
Última edición por wachiturro eclipceritoo el Vie Oct 07, 2011 1:11 am, editado 1 vez en total.
Bybyux
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Bybyux »

Tener fama es poder poder es sentirse superior ser superior es olvidar que alguna VEZ fueron  como todos principiantes,
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ch3z7er »

Para mi manera de verlo.. Diria que hay usuarios y usuarios. Estan los que no entienden y no tienen muchos conocimientos y se les puede explicar,  y por otro lado estan los necios y perezosos que les decis que lean "X tema" y no! Quieren que les expliques en el mismo thread y te preguntan millones de cosas que talvez no se puedan explicar escribiendo o se necesite de una guia o tutorial complejo, y se enojan o menosprecian tu ayuda cuando lo que le estas diciendo es correcto, por eso hay que mirar bien.
Con respecto a la chica, yo solo les digo que tanto en el foro como en muchos otros lados, hay mucha gente que se hace pasar por mina para conseguir "Mas atencion" solo por el echo de ser mujer y tener un par de fotitos lindas. NO estoy hablando de ella, yo no juzgo a nadie, pero lo que quiero decir con esto es que tratemos de darle mas prioridad a la igualdad y humildad entre todos y veran como las cosas mejoran, un saludo.
Fern@ndo!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Fern@ndo! »

Ch3z7er escribió: Para mi manera de verlo.. Diria que hay usuarios y usuarios. Estan los que no entienden y no tienen muchos conocimientos y se les puede explicar,  y por otro lado estan los necios y perezosos que les decis que lean "X tema" y no! Quieren que les expliques en el mismo thread y te preguntan millones de cosas que talvez no se puedan explicar escribiendo o se necesite de una guia o tutorial complejo, y se enojan o menosprecian tu ayuda cuando lo que le estas diciendo es correcto, por eso hay que mirar bien.
Con respecto a la chica, yo solo les digo que tanto en el foro como en muchos otros lados, hay mucha gente que se hace pasar por mina para conseguir "Mas atencion" solo por el echo de ser mujer y tener un par de fotitos lindas. NO estoy hablando de ella, yo no juzgo a nadie, pero lo que quiero decir con esto es que tratemos de darle mas prioridad a la igualdad y humildad entre todos y veran como las cosas mejoran, un saludo.
muy cierto lo que has dicho
michael1771
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por michael1771 »

Es cualidad humana,no sólo en Argim en todo internet e incluso en la vida por ejemplo.en él colegio todos buscan popular
Fern@ndo!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Fern@ndo! »

yo siempre trate de pasar desapersivido en el colegio. perosiempre llamo la atencion sin hacer nada
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ch3z7er »

Fern@ndo! escribió: yo siempre trate de pasar desapersivido en el colegio. perosiempre llamo la atencion sin hacer nada
Yo tambien Fer, pasa que tengo demaciada facha (?) Jajaja.. Perdon por el off
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Ch3z7er escribió: Para mi manera de verlo.. Diria que hay usuarios y usuarios. Estan los que no entienden y no tienen muchos conocimientos y se les puede explicar,  y por otro lado estan los necios y perezosos que les decis que lean "X tema" y no! Quieren que les expliques en el mismo thread y te preguntan millones de cosas que talvez no se puedan explicar escribiendo o se necesite de una guia o tutorial complejo, y se enojan o menosprecian tu ayuda cuando lo que le estas diciendo es correcto, por eso hay que mirar bien.
El pibe sabeeeee ja ja encima hay una regla del foro que prohíbe hacer temas repetidos.. Uff ojalá se aprenda a no dar la información en bandeja de plata. Buenoo sí quizás un tema nuevo sí.. Hay que ayudar. Pero en internet free.. Mmm que investiguen pues..
Responder