Solo es para presumir, hay un usuario que tiene menos de 1000 ingresos, 1200 archivos y tiene un nivel de 6000 y usa una firma que dice: El nivel mas alto de argim y bla bla yo en cambio tengo mas de 4000 ingresos, mas de 1100 archivos y un nivel arriba de 1200 y de que sirve? De nada, a mi me gusta aportar n.n
~J0§€™~ escribió:
No veo el sentido de tenés un nivel tan alto no ganas nada. Lo único que se hace es perder tiempo yo tengo más de 400 ingresos y un nivel de 17 no más
~J0§€™~ escribió:
No veo el sentido de tenés un nivel tan alto no ganas nada. Lo único que se hace es perder tiempo yo tengo más de 400 ingresos y un nivel de 17 no más
No sirve para nada solo te quita el tiempo se los dice alguien que tiene 5 mil y creanlo que ya no me interesa eso, ahora uso el portal para bajar cosas y conocer amigos
No es que no sirva para nada los puntos, cada uno tiene sus gustos. Algunos pasan su tiempo aca en el foro y otros en argim. De una u otra forma aportan y hacen lo que Argim es ahora.
Yo tengo alrededor de 1.400 de nivel y algo de 2.480 archivos,y lo tomé como un hobby aportar,ademas que muchos amigos me piden que suba contenidos que no consiguen,mas bien el nivel serviría,como un reconocimiento por el valor de colaborar y ayudar aquí.
M @ R T ! N escribió:
Yo tengo alrededor de 1.400 de nivel y algo de 2.480 archivos,y lo tomé como un hobby aportar,ademas que muchos amigos me piden que suba contenidos que no consiguen,mas bien el nivel serviría,como un reconocimiento por el valor de colaborar y ayudar aquí.
M @ R T ! N escribió:
coincido con vos martín, ami también me gusta ayudar en el foro
Matias23 escribió:
No es que no sirva para nada los puntos, cada uno tiene sus gustos. Algunos pasan su tiempo aca en el foro y otros en argim. De una u otra forma aportan y hacen lo que Argim es ahora.
Creo que me acostumbre mas al foro, argim en si ahora son puras firmas y replica tras replica de archivos recien subidos
quiero subir musica de 2mb y no puedo porque mi nivel es bajo , si realmemte no te importa el nivel ! pues cambiamos de cuenta por que a mi me interesa el nivel y miren mi perfil 37 puntos re poco jaja mi perfil
Eso no sirbe para nada pero si se fijan la administracion de argim elije a los staff con nivel -.- o alguno a visto un staff con nivel 15??? Pero igual el nivel no sirbe para nada as de cuenta que los que se preocupan por tener mucho nivel se cren populares uuy jajajaja