Como sabran un monton de personas usan argim, es una exelente pagina para mandar msj de texto a celulares, pero desde hace tiempo ya la pagina solamente funciona para mandar msj a Personal!!!
Votemos para modifiquen la pagina y agreguen los codigos de la empresa claro!! Si estas a favor solo pon esto: VOTO PARA MANDAR SMS A CLARO DESDE WWW.ARGIM.NET
Estoy de acuerdo con lo que pedis off: chetmandoo tenes una cuenta clon??? maruca escribio como vos, con el mismo estilo de colores y muy rapidamente je =p
Última edición por Anonymous el Jue Oct 06, 2011 2:28 pm, editado 1 vez en total.
bueno chicos .. la verdad que la administración de argim.net ya esta trabajando en eso, solo tengan paciencia. por que eso no es de la noche a la mañana, requiere tiempo.
PD: ¿es esto una tendencia creciente? ¿o acaso las quejas han aumentado en estos últimos tiempo? En lo personal ya estoy medio harto de ver siempre quejas y 0 (cero) respuestas por cualquier miembro de la administración.
Es muy fácil exigir. Pero ninguno de nosotros entiende como son los trámites para poder enviar mensaje a claro. Por mi parte creo que claro sólo querrá que la gente mandé desde su página. Igual hay que hacer notar lo que queremos y deseamos. Pero no exigir, ya que argim nos dio bastante..
OFF: "Argin nos dió bastante" en eso tenés razón, pero cuando me refiero a esas quejas, me refiero a las del tipo internas, como por ejemplo problemas con el staff, lentitud en la página, "me borraron un archivo sin razón", etc.