Voten Para que argim nos escuche!
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
- Bruno25
- Staff Argim.net
Re:Voten Para que argim nos escuche!
Yo casi no envió sms, pero tengan paciencia que los administradores ya van a encontrar la forma para enviar sms a la empresa Claro a su vez los admi trabajan día a día para mejorar la pagina. 8)
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Los tramites no me imagino como deben de ser,pero a Claro tambien le beneficiaría porque estariamos ocupando su espacio y demas,estariamos dandole publicidad,en una forma de decir,este servicio beneficiaría a muchos,lo único que debe tenerse es credito en la linea para poder recibir el mensaje via web si es que se implementase el servicio,pero estoy totalmente de acuerdo.
-
- Argim Starter
yo tambien estoy con ud. Nico
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
es asi hermano lee por favor las reglas no podes usar las mayusculas y menos con colores a excepcion que uses para un titulo de un tema que posteas
Última edición por wachiturro eclipceritoo el Vie Oct 07, 2011 1:02 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Este thread es una excepción, lee los mensajes anteriores antes de escribir.wachiturro eclipceritoo escribió:es asi hermano lee por favor las reglas no podes usar las mayusculas y menos con colores a excepcion que uses para un titulo de un tema que posteas
- DarioFormosa
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Y por algo ya no lo ponen, no se trata de votar y listo. Habrá que esperar a ver que pasa, yo envío sms a Personal, Claro y Movistar usando el pack de sms gratis por 5 días. Tengo Personal con tarjeta...
-
- Argim Starter
no vos lee primero las regla del foro y lo que te dijo el usser m@rtin y opinaBrianRusso escribió:Este thread es una excepción, lee los mensajes anteriores antes de escribir.wachiturro eclipceritoo escribió:es asi hermano lee por favor las reglas no podes usar las mayusculas y menos con colores a excepcion que uses para un titulo de un tema que posteas
- Tincho
- Administrador
- Contactar:
Estas muy equivocado, no es así. Siempre estoy para brindarles la mejor respuesta tanto en los threads como por MP. Ya que son varios los que hacen consulta. Así que te voy a pedir que pienses las cosas antes de escribir. Y no esperes que se tengan que responder 20 threads siempre con las mismas cuestiones, si no entienden es otra cosa. Y este tema ya se desarrollo en varias oportunidades. Hasta por MP me lo consultaron, pero bueno por respeto se les permite que sigan desarrollando el tema en cuestión.BrianRusso escribió: VOTO PARA MANDAR SMS A CLARO DESDE WWW.ARGIM.NET
PD: ¿es esto una tendencia creciente? ¿o acaso las quejas han aumentado en estos últimos tiempo? En lo personal ya estoy medio harto de ver siempre quejas y 0 (cero) respuestas por cualquier miembro de la administración.
Volvés a estar muy equivocado, no es ninguna excepción. ¿De dónde sacaste eso? No creo haberlo dicho. Por favor respeten las reglas del foro sino cerramos el tema y se termino el asunto.BrianRusso escribió: Este thread es una excepción, lee los mensajes anteriores antes de escribir.
- chetmandoo
- Argim Starter
Yo cree el tema porque la pagina para mi esta muy buena! y si llega a tener como antes para mandar msj a claro (ingresando codigo o no) nos beneficiamos todo! PORQUE ARGIM YA SERIA EXELENTE! y ademas las personas que poseen claro, le daran interes a la pagina (hay gente que lo hace, y si mejoran les garantizo que abra mas)
Mi Intencion no es agredir, ni ordenar, ni nada por el estilo........ solamente pido una mejora en el servicio de la pagina... y se me ocurrio esta forma para que los creadores de argim nos escuchen....
Desde ya muchas gracias!!! Y sigan VOTANDO :-*
VOTO PARA MANDAR SMS A CLARO DESDE WWW.ARGIM.NET
Mi Intencion no es agredir, ni ordenar, ni nada por el estilo........ solamente pido una mejora en el servicio de la pagina... y se me ocurrio esta forma para que los creadores de argim nos escuchen....
Desde ya muchas gracias!!! Y sigan VOTANDO :-*
VOTO PARA MANDAR SMS A CLARO DESDE WWW.ARGIM.NET
Última edición por chetmandoo el Sab Oct 08, 2011 3:29 pm, editado 1 vez en total.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Chetmando, chequea las reglas del foro colega, ni en este ni ningun foro que se aprecie de tal se puede abusar del uso de colores, estilos, tamaños, ni mayúsculas al escribir, eso fue lo que remarcaba Tincho, el foro les permite expresarse solo se les pide que lo hagan dentro de las normas/reglas correspondientes
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Me parece una total falta de respeto tu comentario, en primera por las mayusculas hermosas que pusiste y en sergunda por como dejaste parado a la Administracion, generalmente y con temas respecto a Argim.net, las sugerencias se hacen en el foro, luego Andres lo ve y si puede lo implementa sin hacer un solo post en dicho tema, pero en ciertos temas y dependiendo del tiempo contesta el thread, luego cuando lo termina de implementar publica un thread nuevo para informarlo, el que no conteste no significa que no lea lo que se dice, recuerda que la administracion no siempre tiene tiempo para todo o para todos, no se si me explico.BrianRusso escribió: VOTO PARA MANDAR SMS A CLARO DESDE WWW.ARGIM.NET
PD: ¿es esto una tendencia creciente? ¿o acaso las quejas han aumentado en estos últimos tiempo? En lo personal ya estoy medio harto de ver siempre quejas y 0 (cero) respuestas por cualquier miembro de la administración.
Siguiendo con el tema me parece buena la idea que proponen, pero si siguen asi lo unico que ganaran es que se cierre el tema, sin contar que podrian editar el titulo del tema por uno mas descriptivo y menos ofensivo, por mi parte lo tome asi, osea "Voten Para que argim nos escuche!" que quiere decir esto? Recuerden que Argim es un servicio gratuito para la mayoria, y tenemos que agradecer lo que tenemos y pedir de manera respetuosa y pasciente alguna nueva sugerencia, respetando las reglas del foro y en lo posible sin comentarios como el que cite, esa es mi opinion.
Saludos.-
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
OFF: Por favor, no soy el único usuario que ha escrito así, sí alguien se sintió ofendido pido disculpas por lo sucedido pero no me parece justo que todos se centren en lo que yo escribí cuando otros usuarios también escribieron igual (y no es por querer culparlos ni nada por el estilo).
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Contactar:
Gente por favor sin crear discordias ni malos entendidos sigan el tema tan cual se ofrece en cuestión y respetando Las Reglas del Foro ,no muerden así los demás usuarios también pueden comentar sin seguir un off sin que genere problemas ya sea con moderadores y/o usuarios en general,saludos.
Última edición por Anonymous el Sab Oct 08, 2011 11:31 am, editado 1 vez en total.