Argim nos Conviene
- gaston™
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Argim nos Conviene
bueno el post se referia a eso... y ademas no estamos dciendo visita a...es diferente
No recuerdo que hayan dicho "visita a" je pero no lo puedo confirmar porque borraron el post... de todos modos la pregunta va dirigida a los moderadores ya que ellos son los jueces por decirlo de alguna forma je... salu2
- WOLVERINE
- Argim Starter
No se vayan del Post, mis queridos amigos argimnautas.
La Comunidad es grande y a veces trae como consecuencia envidias y ansias de competencia. Pero no olviden que pese a todo, nunca podran lograr lo q Argim.net hace dia a dia. Mis mas sinceras felicitaciones a los Sres. Administradores, Moderadores, Colaboradores y Usuarios por formar parte de la Gran Familia que es Argim y desearles unas Felices Fiestas y un prospero Año Nuevo.
La Comunidad es grande y a veces trae como consecuencia envidias y ansias de competencia. Pero no olviden que pese a todo, nunca podran lograr lo q Argim.net hace dia a dia. Mis mas sinceras felicitaciones a los Sres. Administradores, Moderadores, Colaboradores y Usuarios por formar parte de la Gran Familia que es Argim y desearles unas Felices Fiestas y un prospero Año Nuevo.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Los unicos que administramos el foro somos Andres y yo. Nadie más. Y por favor no hagamos off-topic. De última comentalo en otro tema. Gracias.Jebùs Punk escribió: No recuerdo que hayan dicho "visita a" je pero no lo puedo confirmar porque borraron el post... de todos modos la pregunta va dirigida a los moderadores ya que ellos son los jueces por decirlo de alguna forma je... salu2
Felices Fiestas, un saludo de parte de todos los que hacemos dia a dia para que ustedes esten más comodos y ofreciendo los mejores servicios en esta gran comunidad.-

-
- Argim Starter
Yo estoy más que agradecido... Recuerdo aquella noche de octubre de 2007 si no más recuerdo gracias a mi hermano Google lol me tope con este portal que nos ha dado tantas cosas buenas a todos los usuarios y a otros que ni conocen argim.net desde ese día comparti el portal con mis amigos dominicanos y otros más. Una vez más mil gracias a todos los responsables de está creación. Paz gente!
- juanchy
- xTreme Argimmer
Gracias ARGIM...!! ;D
Gracias Tincho y Andres..!! ;D
Gracias Muchachos...!! ;D
SIMPLEMENTE ARGIMERO..!!!
Gracias Tincho y Andres..!! ;D
Gracias Muchachos...!! ;D
SIMPLEMENTE ARGIMERO..!!!
-
- Colaborador
Argim nustro,que estas en las redes,santificado sea tu nombre,venga a nosotros tu reino,hagase la voluntad en las computadoras como en los celulares,danos hoy el chat de cada dia,perdona nustras ofensas,como nosotros perdonamos a los q nos ofenden, no nos dejes caer en la tentacion y libranos del spam, amén
Última edición por Tincho el Lun Ene 19, 2009 12:15 am, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Te falto ...y libranos del flood (que hiciste recien) y del bendito off-topic para que el admin Tincho no se vuelva loco, amén!
-
- Colaborador
Jaja bien tincho pero no le encontraba la rima, "mal" con "flood" no queda ;D igual buena tu observacion
Jaja muy bueno, hay que mejorarlo che je... como me reí...Tincho escribió: Te falto ...y libranos del flood (que hiciste recien) y del bendito off-topic para que el admin Tincho no se vuelva loco, amén!
Bienvenido al foro eze, para evitar futuros problemas lee las reglas y fijate en la fecha de los post porque creo que reviviste un tema un poco viejo en otro lugar... salu2
-
- Colaborador
Si, si, si. Ya las lei son 22 reglas, pero pense q las 35 paginas del off-topic eran actuales, seria mejor borrar las cerradas o con algun tiempo de inactividad
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
no tiene gracia borrar los post a lo sumo cerrar, pero por la premisa de poder aportar algo actualizado se los deja abiertos...
igual no te preocupes, eran solo 5 dias el ultimo post asi q no reviviste nada. saludos! y bienvenido
igual no te preocupes, eran solo 5 dias el ultimo post asi q no reviviste nada. saludos! y bienvenido
yo_argentino escribió:
Si revivio uno tan olvidado que ya tenia telarañas je creo que esta en OFF tópic...
Eze Enserio te parecio que las 35 páginas que pasaste eran actuales? ^^ que groso je bue guiate por las primeras dos páginas nomas... salu2
-
- Colaborador
Jaja y como no saberlo... solo las citas tienen fechas, ademas si no interprete mal una regla dice q no se puede revivir nada viejo a ecepcion de aportar datos a la misma je je mejor tener mas cuidado
Saludos y gracias gente!
Saludos y gracias gente!