Argim nos Conviene

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re: Argim nos Conviene

Mensaje por gaston™ »

bueno el post se referia a eso... y ademas no estamos dciendo visita a...es diferente
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

No recuerdo que hayan dicho "visita a" je pero no lo puedo confirmar porque borraron el post... de todos modos la pregunta va dirigida a los moderadores ya que ellos son los jueces por decirlo de alguna forma je... salu2
WOLVERINE
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por WOLVERINE »

No se vayan del Post, mis queridos amigos argimnautas.
La Comunidad es grande y a veces trae como consecuencia envidias y ansias de competencia. Pero no olviden que pese a todo, nunca podran lograr lo q Argim.net hace dia a dia. Mis mas sinceras felicitaciones a los Sres. Administradores, Moderadores, Colaboradores y Usuarios por formar parte de la Gran Familia que es Argim y desearles unas Felices Fiestas y un prospero Año Nuevo.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Jebùs Punk escribió: No recuerdo que hayan dicho "visita a" je pero no lo puedo confirmar porque borraron el post... de todos modos la pregunta va dirigida a los moderadores ya que ellos son los jueces por decirlo de alguna forma je... salu2
Los unicos que administramos el foro somos Andres y yo. Nadie más. Y por favor no hagamos off-topic. De última comentalo en otro tema. Gracias.

Felices Fiestas, un saludo de parte de todos los que hacemos dia a dia para que ustedes esten más comodos y ofreciendo los mejores servicios en esta gran comunidad.- Imagen
Strong
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Strong »

Yo estoy más que agradecido... Recuerdo aquella noche de octubre de 2007 si no más recuerdo gracias a mi hermano Google lol me tope con este portal que nos ha dado tantas cosas buenas a todos los usuarios y a otros que ni conocen argim.net desde ese día comparti el portal con mis amigos dominicanos y otros más. Una vez más mil gracias a todos los responsables de está creación. Paz gente!
juanchy
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por juanchy »

Gracias ARGIM...!!  ;D
Gracias Tincho y Andres..!!  ;D
Gracias Muchachos...!!  ;D

SIMPLEMENTE ARGIMERO..!!!
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Argim nustro,que estas en las redes,santificado sea tu nombre,venga a nosotros tu reino,hagase la voluntad en las computadoras como en los celulares,danos hoy el chat de cada dia,perdona nustras ofensas,como nosotros perdonamos a los q nos ofenden, no nos dejes caer en la tentacion y libranos del spam, amén
Última edición por Tincho el Lun Ene 19, 2009 12:15 am, editado 1 vez en total.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Te falto ...y libranos del flood (que hiciste recien) y del bendito off-topic para que el admin Tincho no se vuelva loco, amén!
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Jaja bien tincho pero no le encontraba la rima, "mal" con "flood" no queda ;D igual buena tu observacion
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Tincho escribió: Te falto ...y libranos del flood (que hiciste recien) y del bendito off-topic para que el admin Tincho no se vuelva loco, amén!
Jaja muy bueno, hay que mejorarlo che je... como me reí...
Bienvenido al foro eze, para evitar futuros problemas lee las reglas y fijate en la fecha de los post porque creo que reviviste un tema un poco viejo en otro lugar... salu2
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Si, si, si. Ya las lei son 22 reglas, pero pense q las 35 paginas del off-topic eran actuales, seria mejor borrar las cerradas o con algun tiempo de inactividad
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

no tiene gracia borrar los post a lo sumo cerrar, pero por la premisa de poder aportar algo actualizado se los deja abiertos...
igual no te preocupes, eran solo 5 dias el ultimo post asi q no reviviste nada. saludos! y bienvenido
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

yo_argentino escribió:
igual no te preocupes, eran solo 5 dias el ultimo post asi q no reviviste nada. saludos! y bienvenido

Si revivio uno tan olvidado que ya tenia telarañas je creo que esta en OFF tópic...
Eze Enserio te parecio que las 35 páginas que pasaste eran actuales? ^^ que groso je bue guiate por las primeras dos páginas nomas... salu2
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Jaja y como no saberlo... solo las citas tienen fechas, ademas si no interprete mal una regla dice q no se puede revivir nada viejo a ecepcion de aportar datos a la misma je je mejor tener mas cuidado
Saludos y gracias gente!
juanchy
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por juanchy »

Todos los post tienen fecha
Cerrado