Duda con linux ubuntu
- Matias23
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Duda con linux ubuntu
Es verdad que con linux me voy a olvidar de las formateadas? Ja
bueno sí es más estable que windows
bueno sí es más estable que windows
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Re:Duda con linux ubuntu
Todo depende como uses tu sistema, yo uso windows y hace mucho que no formateo, el sistema se va a mantener estable si vos lo mantenes asi, yo le hice muchas modificaciones y se la banco XD vale la pena probar linux, dale una oportunidad, yo por mi parte estoy con ganas de cambiar de distribución, eso también tenes que tener en cuenta, muchos empiezan con linux mint, también tenes la posibilidad de probar las distribuciones ya sea booteando con un pendrive usando LiLi o con un live CD o una maquina virtual, y si ya te decidiste por alguna distro buena suerte
yo uso UBUNTU 10.04

- Matias23
- Colaborador
Pasa que con un error grave en windows. Se tilda la máquina. Reinicias y ya cago el sistema.. Ya me pudrio eso. . Je
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
- Matias23
- Colaborador
Creo que dijiste distribucion je es que no se tanto, bueno instale ubuntu. Creo que usare linux para navegar en internet( descargar) y windows para jugar o usar programas especificos.Jebus Punk escribió: Prueba linux entonces y cualquier cosa avisas, que distro queres instalar?
Linux es rapido y parece bueno, lo recomiendo mucho. Gracias Jebus por la atencion..
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Se inicia y se apaga mas rapido que windows XP eso si puedo asegurar XD y procesa los programas rápidos también, los archivos nomas creo que demoran mas en cargarse pero esta bueno de todos modos...
Pusiste la ultima version de UBUNTU? con GNOME? metele el compiz fusion y ponele efectos al escritorio quedan muy bien
Pusiste la ultima version de UBUNTU? con GNOME? metele el compiz fusion y ponele efectos al escritorio quedan muy bien

- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
yo uso linux ubuntu 10.05 , la netbook del gobierno
lo malo es que no puedo instalarle reproductor porque no tengo el codigo jaja y bueno que mas

- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Para establecer la contraseña de root por primera ves hace esto http://www.guia-ubuntu.org/index.php?ti ... uario_rootdj10go escribió: yo uso linux ubuntu 10.05 , la netbook del gobiernolo malo es que no puedo instalarle reproductor porque no tengo el codigo jaja y bueno que mas
No viene con rythmbox esa versión?? siempre traen reproductores
Última edición por Jebus Punk el Dom Oct 09, 2011 3:25 pm, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
Chicos alguien sabe como iniciar desde el pendrive sin tener que poner probar linux y ademas agregar codecs, por que no puedo agregar nada.. ademas como hacer para que los cambios se guarden en el pendrive
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Probaste con este http://www.argim.org/forum/programas-y- ... or-(lili)/ tenes que usar la ISO o un CD que no sea live, los codec para UBUNTU en un rato cuando este por PC te digo
EDIT: fíjate acá http://www.argim.org/forum/programas-y- ... nstalarlo/
EDIT: fíjate acá http://www.argim.org/forum/programas-y- ... nstalarlo/
Última edición por Jebus Punk el Lun Oct 10, 2011 8:19 pm, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
Gracias me pondré a estudiar ja
Edit : era tan facil como copiar todo en la terminal y ya me pudo descargar los codecs.. es una pavada jeje
Edit : era tan facil como copiar todo en la terminal y ya me pudo descargar los codecs.. es una pavada jeje
Última edición por Anonymous el Lun Oct 10, 2011 9:30 pm, editado 1 vez en total.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Si, ventaja de la consola que puedes copiar y pegar XD también cambiarla de color, hacerla transparente, etc XD
Fíjate que tengas instalado los driver de video y audio en el administrador de hardware de UBUNTU
Fíjate que tengas instalado los driver de video y audio en el administrador de hardware de UBUNTU
Pase por alto esto, no existe la 10.05, si la 10.04 que es la que tengo yo, y después salta a las versiones 11. creodj10go escribió: yo uso linux ubuntu 10.05 , la netbook del gobierno![]()
-
- Colaborador
Yo también estoy usando la que incluye en la netbook. Es más estable que Windows siempre en cuando no te mandés macanas usando la cuenta de Administrador (root)
Una sugerencia... cuidado con el Wine, emula tan bien las aplicaciones de Windows que hasta puede hacer funcionar varios de sus virus.

Una sugerencia... cuidado con el Wine, emula tan bien las aplicaciones de Windows que hasta puede hacer funcionar varios de sus virus.
Verdad de la buena, en eso me gustó bastante, pero no le noté cambios notables en la velocidad de carga (¿seré solo yo?)Jebus Punk escribió: Se inicia y se apaga mas rapido que windows XP eso si puedo asegurar XD y procesa los programas rápidos también, los archivos nomas creo que demoran mas en cargarse pero esta bueno de todos modos...
Idem, es lo mejor.Jebus Punk escribió:Pusiste la ultima version de UBUNTU? con GNOME? metele el compiz fusion y ponele efectos al escritorio quedan muy bien![]()

- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
se, también aclaremos que lo estoy comparando con un sistema viejo, si bien XP es de los sistemas mas usados no deja de ser un sistema del 2002 frente a ubuntu 10.04 que es del 2009 creo, ni idea cuanto tarda en arrancar y apagarse win 7
- Matias23
- Colaborador
Alguien sabe como eliminar el inicio de linux en el pendrive?? ahi donde dice probar o instalar, quisiera que se saltee esa parte y me inicie el sistema de una..