O sea se subieron muchos videos,violando el derecho de autor?Tincho escribió: Es un problema de copyright. Lamentablemente se tuvo que llegar a tomar esta determinación.
Todos los videos de anime infringen los derechos de autor, por ejemplo.. Lo malo es que ni por wap se pueden descargar..M @ R T ! N escribió:O sea se subieron muchos videos,violando el derecho de autor?Tincho escribió: Es un problema de copyright. Lamentablemente se tuvo que llegar a tomar esta determinación.
Actualmente se está reclamando.M @ R T ! N escribió:O sea se subieron muchos videos,violando el derecho de autor?Tincho escribió: Es un problema de copyright. Lamentablemente se tuvo que llegar a tomar esta determinación.
Pero tu crees q se solucionara satisfactoriamente???Tincho escribió:
Actualmente se está reclamando.
Me parece muy buena esa idea, yo no subio por nivel ni nada, sino para que los usuarios tengan algo que ver y/o descargar. Encima justo que estaba subiendo una peli de Naruto Shippuden por parte ;D asi que por ahora subo videos musicales, pero bueno espero se solucione este problema, asi termino de subir la peli.Matias23 escribió: En todos los videos de series y tv, la descarga esta desactivada.. nisiquiera por wap se puede descargar. Que mal por lo menos deberian prohibir que suban a esa seccion, de nada sirve subir y que esten de adorno esos videos.
Tincho vi algunos videos ayer de Series y Tv en otras categorias, pero creo lo cambiaron ya, esos videos se borran o se les cambia la categoria nomas?Tincho escribió: Es un problema de copyright. Lamentablemente se tuvo que llegar a tomar esta determinación.
Gracias por tu respuesta tan rapida, y si solo resta esperar, ya que son temas delicados, y llevan tiempo, totalmente comprensible Tincho.Tincho escribió: Se cambian de categoría. Les pido que sean pacientes, no seamos tan extremistas. Hay una situación de suma importancia y se están evaluando las posibles soluciones, lo que puede llevar un tiempo indeterminado.