gracias a todos por responder y comentar sobre esta duda ..la cual m confirmo q no solo yo era el afectado ahora solo esperemos q se slucione pronto pues he recibido muchos comentarios negativos y mensajes por este prblema q nisikiera es mio
A mi me pasa igual, pero cada comentario que tenia le enviaba un mp al usuario informandole sobre el problema y me contestaban de manera muy positiva y agradeciendo la informacion, solo hay que esperar.
Duda: Solo los videos de Series y TV no se pueden descargar o hay alguna otra categoria involucrada? Porque recibi un comentario de que los videos de musica no se pueden descargar tampoco, entonces fui a comprobar, y si, no se pueden descargar, solo pueden verse via Web!
h7590 escribió:
aun así necesito saber que posibilidades hay de que este inconveniente no se solucione???
Ya que estos problemas de copyright son complicados...
Ya se solucionará amigo, solo es cuestión de esperar, ya como dijo Tincho cualquier novedad el nos mantendrá al tanto, total unos días sin ver o descargar estos videos no es nada. Solo hay que ser pasciente.
Sebiitha escribió:
Duda: Solo los videos de Series y TV no se pueden descargar o hay alguna otra categoria involucrada? Porque recibi un comentario de que los videos de musica no se pueden descargar tampoco, entonces fui a comprobar, y si, no se pueden descargar, solo pueden verse via Web!
Hemos tenido problemas de copyright con algunas series, a saber: Naruto, Detective Conan, Hell Girl, Kampfer, Angel Beats, Death Note, One Piece, Les Schtroumpfs, Bleach. Se están eliminando los episodios completos de estas series y se va a reactivar la categoria Series y TV ni bien se termine esto.
Para evitar este problema, se ha limitado la duración de los videos a 10 minutos. Pueden subir las series en partes si asi lo desean, pero eventualmente, podría llegar otro reclamo y también se deberán borrar, aunque al estar divididas esto ya es mas improbable. El problema son los capitulos completos. Lamentamos mucho que a algunos usuarios estas medidas le van a representar una baja importante en el nivel de la cuenta, esperamos que no se ofendan.
Espero que no borren los de Ranma 1/2 =D. La verdad es una pena por que es un trabajo costoso subir todo esos capítulos. Pobres usuarios. Pero se comprende lo sucedido..
Y quienes son los que reclaman?,claro si dar nombres,estaría bueno que se informe por medio de notificación que videos serán eliminados,asi no se vuelve a cometer un mismo error al intentarlos alguna vez subirlos de nuevo no?
Si no calculo mal Tv Tokyo debe estar atrás de todo este problema, o no es así? Ya que la mayoría de los anime nombrados fue transmitida en dicho canal por primera vez, y eventualmente en los demás canales de televisión, y más con el problema de capítulos enteros creo más todavía que dicho canal está atrás de esto.
No saquemos conclusiones,pero para qud pasé esto,no solo Tv Tokio,debe estar detrás,hay mas,y nosotros como usuarios,no supimos que pasaría esto,creo que habrá una nueva regla en cuestión a la subida de videos no?
M @ R T ! N escribió:
No saquemos conclusiones,pero para qud pasé esto,no solo Tv Tokio,debe estar detrás,hay mas,y nosotros como usuarios,no supimos que pasaría esto,creo que habrá una nueva regla en cuestión a la subida de videos no?
Claro amigo, solo supongo ya que no fueron por un anime en definitiva sino fueron por varios a la vez, y sí creo que tendría que haber una nueva regla, aunque limitando los videos a 10 minutos evita mucho estos videos de capítulos enteros.
Yo subia animes y mas de 10 minutos,creería que con esto,ya solo no se subiran en buena calidad sino sería regular la definición,pero el problema seguiria creería.
Fue una empresa que tiene derechos de redistribución en un pais de Europa. Ahora, en el formulario de subir videos se indica que no se pueden subir episodios completos de ninguna serie. De todas formas no vamos a eliminar los de aquellas series por las cuales no hubo reclamos, solo las que posee la empresa que nos hizo el reclamo.