BrianRusso escribió:
OFF: Por favor, no soy el único usuario que ha escrito así, sí alguien se sintió ofendido pido disculpas por lo sucedido pero no me parece justo que todos se centren en lo que yo escribí cuando otros usuarios también escribieron igual (y no es por querer culparlos ni nada por el estilo).
No lo cite tanto por tu mayuscula si a eso te refieres, lo cite por tu P.D mira y reflexiona.
BrianRusso escribió:
PD: ¿es esto una tendencia creciente? ¿o acaso las quejas han aumentado en estos últimos tiempo? En lo personal ya estoy medio harto de ver siempre quejas y 0 (cero) respuestas por cualquier miembro de la administración.
Saludos.-
M @ R T ! N escribió:
Gente por favor sin crear discordias ni malos entendidos sigan el tema tan cual se ofrece en cuestión y respetando Las Reglas del Foro ,no muerden así los demás usuarios también pueden comentar sin seguir un off sin que genere problemas ya sea con moderadores y/o usuarios en general,saludos.
Totalmente de acuerdo amigo, lean las Reglas del Foro Web o la version wap Aqui que se hicieron para ser respetadas.
Seba, como cambiaste, hace meses atras copiaste todo Argim, hiciste spam masivo, se te bloqueó y todo y ahora venís haciendote el respetuoso, el de las reglas, etc.. (me parece bien pero...), creo que entienden a que voy, bajen un cambio, Brian ya fué respondido ante su mensaje polémico..
disculpen, y aviso.. no es para armar bardo ni nada, solo que me impresionó y molestó un poco.
PD: me gustaría abrir o que abran un tema para sugerencias
Última edición por N!k0 el Sab Oct 08, 2011 12:40 pm, editado 1 vez en total.
N!koXx escribió:
Pido disculpas por el siguiente mensaje:
Seba, como cambiaste, hace meses atras copiaste todo Argim, hiciste spam masivo, se te bloqueó y todo y ahora venís haciendote el respetuoso, el de las reglas, etc.. (me parece bien pero...), creo que entienden a que voy, bajen un cambio.
Deberían cerrar este tema. Ya ni de Claro hablan. Encima la administración ya los escucho. Por cierto el creador de este tema, muy exagerado. Parece un político.. Creo que Argim hace todo lo posible para mejorar, no necesita que votemos.. Jaja
Matias23 escribió:
Deberían cerrar este tema. Ya ni de Claro hablan. Encima la administración ya los escucho. Por cierto el creador de este tema, muy exagerado. Parece un político.. Creo que Argim hace todo lo posible para mejorar, no necesita que votemos.. Jaja
S.N.K.! escribió:
Entre tanto lio, nadie se ocupa de averiguar cuales podrian ser las razones por la cual no se pueden enviar esos mensajes...
Si mal no recuerdo la recepcion de sms o smsmail era cobrada en las lineas Claro...
Creo que ahi puede estar el dilema, aunque hace años no uso Claro y no se si seguira cobrando o no.
tengo entendido que claro nunca cobro los sms,lee un poquito los post anteriores como por ejemplo el del usser m@rtin que aclaro como es bien el tema y vomistar si es si cobra los sms que se mandar por argin ú otras paginas
Ah, por eso puse que hace mucho no tengo claro, antes solian cobrar, si no es por ese motivo se me ocurre que debe tener algunn impedimento el levantar por codigo el captcha de claro, sino ya es alguna desicion administrativa...
Antes Claro cobraba como dice S.N.K pero ahora no,o creo que antes se cobraba en esa empresa cuando pertenecía a Cti movil,si mal no recuerdo,pero se sigue manteniendo la regla de recibir los mensajes enviados desde la web,solo si el cliente posee credito en su linea,es la unica condición,en Movistar cobra normalmente,excepto usando la aplicación Binu,que se encuentra en Guias y Tutoriales.
Matias23 escribió:
Estoy de acuerdo con lo que pedis off: chetmandoo tenes una cuenta clon??? maruca escribio como vos, con el mismo estilo de colores y muy rapidamente je =p
Soy la Novia de chetmandoo....
Sigan votando!!
VOTO PARA MANDAR SMS A CLARO DESDE WWW.ARGIM.NET
Bueno siguen sin respetar las reglas del foro (algunos). Ya se los advertí. La sugerencia ya se presento en más de una oportunidad y por diversos medios, más allá que es a lo que se quiere llegar en algún momento seguro.
Respetuosamente se recibió como corresponde de nuestra parte, hasta en forma privada y sin ningún problema.
Creando 10 mil post's más incumpliendo las reglas de este foro les aseguro que no van a lograr nada positivo, al contrario lograron esto. Dejo cerrado el tema.