[Sugerencia] Agregar buscadores de amigos en la parte de perfil wap

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[Sugerencia] Agregar buscadores de amigos en la parte de perfil wap

Mensaje por Hache Sebastian »

Bueno armó este tema para sugerir la idea de crear un nuevo filtro de búsqueda en la parte de perfiles de argim.net versión wap, hay usuarios que tienen muchos amigos y ir de página en página es algo lento para algunos, y por ejemplo podría buscarlo en perfiles, pero sí por tal caso uno pone sebas y pone algún filtro de país, hay con 50 sebas como mínimo en cada país, (solo es un nick de ejemplo) pues se me ocurrió la idea de poner un filtro donde diga algo así con "amigos" y ubicarlo en la parte donde dice chicos, chicas, chicas online, chicos online, y al seleccionar "amigos" que busqué en la lista de amigos del usuario, algo así como el fotolog en versión web que solo nuestra fotos subidas por tus amigos, pero en este caso que busqué perfiles, no se sí se entiende mi propuesta, en fin sería algo útil para los usuarios wap que cuentan con muchos amigos, por eso lo sugerí.

Saludos.-
Última edición por Anonymous el Lun Oct 10, 2011 12:45 am, editado 1 vez en total.
felipeyam
Argim Starter
Argim Starter

Re:[Sugerencia] Agregar buscadores de amigos en la parte de perfil wap

Mensaje por felipeyam »

la corporación [quote="anonymous"]
ve..a facebook eso es lo que quieres verdad
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

felipeyam escribió: la corporación
anonymous escribió: ve..a facebook eso es lo que quieres verdad
Oye solo me parece una sugerencia util, no tienes por que comentar de esa menera, ademas no tengo facebook, por que no me gusta ¬¬
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

felipeyam escribió: la corporación
anonymous escribió: ve..a facebook eso es lo que quieres verdad
Feliyam,ya he visto varios post anteriores,faltando el respeto a algunos usuarios o quitandole meritos,si no vas a decir algo en claro,no escribas si es para ofender o algo por el estilo por favor,o se tomarán medidas,respeta el derecho de los demás.
felipeyam
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por felipeyam »

tampoco me gusta facebook por eso te digo pero con el buscador de amigos que tenemos está bien para que argim querria ser = a facebook salu2
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

felipeyam escribió: tampoco me gusta facebook por eso te digo pero con el buscador de amigos que tenemos está bien para que argim querria ser = a facebook salu2
Que yo sepa y por conocimiento facebook no tiene un buscador de amigos vía wap, es más, ni un filtro de búsqueda como el que tiene argim wap no tiene, así que no se por que dices que se parecería a facebook!

Saludos.-
Última edición por Tincho el Lun Oct 10, 2011 3:28 pm, editado 1 vez en total.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Creo que lo importante son los amigos conectados.. Que en ese caso serían pocos, y te podés manejar de página en página. Hay tampoco creo que tengas 50 amigos conectados a la vez.. Igual tú idea es buena. Capaz la implementen
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Matias23 escribió: Creo que lo importante son los amigos conectados.. Que en ese caso serían pocos, y te podés manejar de página en página. Hay tampoco creo que tengas 50 amigos conectados a la vez.. Igual tú idea es buena. Capaz la implementen
La verdad nunca me puse a contar amigos conectados ;D pero no solo por hay se necesita a alguien que este conectado, ademas puede que al que busques este conectado, salis un ratito y luego se desconecto, esto me paso esta mañana y busque en perfiles para encontrarlo mas rapido ;D
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Y no seria mas facil que lo buscaras por su nick? Como veras no se puede duplicar un nick supongo que te sabes el nick de tus amigos no? Solo escribelo y listo ahi sale para que implementar eso si no tendria mucho uso xD eso creo yo xD ademas que te cuesta buscar en tus amigos ni que tubieras mas de 1000 listas xD nadie los manda a andar agregando por agregar -.- xD
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

en primera hay cada nick raro hoy en dia que 2 o 3 letras usan, luego ya van por simbolos mezcladas con letras, y solo es una sugerencia nada más, no hace falta que contestés de esa manera, como te gusta dejar el perfil del foro abajo he, con esa clase de respuestas quién va a querer sugerir algo para el portal.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Jajaja esa era mi opinion nada mas y como dices cada nick raro bueno creo es mas facil y si tiene caracteres especiales aun mas facil ejemplo el perfil de !!anix22!! Si lo buscas como anix salen muchos y si pones !!anix ya sale el de ella xD nada tenia que ver pero la has visto??? Ufff :O jajajaja tampoco tienes que escribir todo el nick basta con que pongas unas cuantas letras que tenga el nick ademas para eso esta el buscador para que pongas si es mujer o hombre de que pais y de que parte y te evitas una gran lista captas??? xD
Última edición por Joe!! el Lun Oct 10, 2011 8:55 pm, editado 1 vez en total.
el_laki
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por el_laki »

Sebiitha escribió:
felipeyam escribió: tampoco me gusta facebook por eso te digo pero con el buscador de amigos que tenemos está bien para que argim querria ser = a facebook salu2
Que yo sepa y por conocimiento facebook no tiene un buscador de amigos vía wap, es más, ni un filtro de búsqueda como el que tiene argim wap no tiene, así que no se por que dices que se parecería a facebook!

Saludos.- esatas equivocado sebita yo tengo la app de android es wia wap y busco amigos sin problemas
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Joe tu ejemplo no tiene ningun caracter especial de los cuales yo me referia, pero bueno veo que mi tema como sugerencia te parece innecesaria asi que gracias por comentar, y laki yo hablaba de facebook wap en cuestion, no hable ni nombre alguna aplicacion que no hiciera eso, no compares un buscador con un filtro de busqueda, que como dije antes facebook wap no tiene un filtro de busqueda por amigos, fin del off no quiero desviar el tema.

Saludos.-
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

buen post sebita muy buena idea  la tuya y si ese buscador hace crecer y mejorar Argim.net :) pues bienvenido sea :)
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Jajaja yo dije nada tenia que ver el nick ahi pero yo lo puse xD jojo xD en fin no sirbe de nada poner una opcion de amigos para eso tienes la lista en mis amigos y el buscador de perfiles eso seria inecesario solo por que tu no encuentras a un amigo en tu lista y te da fiaca buscarlo xD jajaja
Responder