Tengo un W715 en ingles y le quiero cargar el idioma español a todo el menu y sms T9

I <3 Argim!
Responder
jar_andres
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Tengo un W715 en ingles y le quiero cargar el idioma español a todo el menu y sms T9

Mensaje por jar_andres »

Hola amigos,se que aca voy a encontrar quien me ayude.tengo este hermoso celular pero el unico idioma que mas o menos entiendo es el ingles asi que lo estoy usando asi ya que el español no esta en la lista.Me ayudan a cargarle el idioma? gracias
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Re:Tengo un W715 en ingles y le quiero cargar el idioma español a todo el menu y sms T9

Mensaje por ~Jose~ »

Los celulares W715 no traen el idioma español, únicamente podés haciendo flasheo
jar_andres
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:Tengo un W715 en ingles y le quiero cargar el idioma español a todo el menu y sms T9

Mensaje por jar_andres »

Si ya se que no trae idioma español.Lo que quiero es que me ayuden a cargar el idioma español desde setool o A2.Si me pueden ayudar por favor.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Fíjate en el índice de temas importantes tenes al principio un tema para saber que Cid y db es tu celular, fíjate eso primero así vemos que programa usar.
jar_andres
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por jar_andres »

Gracias Nikoláz.En el programa no esta el modelo W715,pero en A2uploader aparece CID52 y el DB puede ser 3210 ?  adjunto foto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por jar_andres el Lun Oct 03, 2011 6:42 pm, editado 1 vez en total.
deftonesforever
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por deftonesforever »

Estas en lo correcto,el A2uploader es el programa para que puedas flashear manualmente tu W715, ahora este modelo es un W705 especial para la operadora Vodafone y si incluye el idioma en español (Vodafone España), aunque el Firmware R1GA034 en todas las operadoras incluyen el idioma en Español, descargate ese Firmware y flashealo con A2uploader, saludos.
Responder