[duda] como entro al face chat online?
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[duda] como entro al face chat online?
bueno, como estoy usando el metodo free de movistar por lo menos a mi, la aplicacion de face chat no me funciona pero encontre la manera con el m.ebuddy.com pero ahora resulta que se tildo y no me deja entrar, lo que yo quería saber es desde donde puedo entrar al face chat aparte de m.ebuddy.com, ?¿. o si alguien tiene algun face chat modificado que funcione en movistar argentina, ?¿
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Re:[duda] como entro al face chat online?
Esta la aplicacion de Nimbuzz.. Podes descargarte de la pagina oficil m.nimbuzz.comlawebderosarinos escribió: bueno, como estoy usando el metodo free de movistar por lo menos a mi, la aplicacion de face chat no me funciona pero encontre la manera con el m.ebuddy.com pero ahora resulta que se tildo y no me deja entrar, lo que yo quería saber es desde donde puedo entrar al face chat aparte de m.ebuddy.com, ?¿. o si alguien tiene algun face chat modificado que funcione en movistar argentina, ?¿
si no fijate en argim.net, avisa cualquier cosa.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
acabo de revisar bien y resulta que el face de ebuddy no me funciona, alguna forma de solucionarlo?, a alguién más le pasó?, mientras probare nimbuz y aviso
- JUNI0R
- Argimaniaco
A mi tambien me pasa lo mismo, pero lo que hago es insistir varias veces osea entro a la pagina m.ebuddy.com despues elijo a que chat quiero ir(facebook) y aveces sale una ventana una barra para elegir los distintos chat y abajo donde se pone el face y abajo la contraseña y mas abajo dice acceso. Cuando sale esa ventana anda perfectamente pero cuando sale una parecida que dice network facebook(en negrita) user anoter y te das cuenta que es distinta sobre todo por la letra mas ordinaria bueno ahi no me anda y tengo que volverme otra vez a m.ebuddy.com y insistir varias veces hasta que enganche.
Creo que hay un ebuddy en argim que me anduvo bien pero habia que instalarlo con wifi y despues usarlo como siempre con el truco si lo encuentro te lo paso.
Creo que hay un ebuddy en argim que me anduvo bien pero habia que instalarlo con wifi y despues usarlo como siempre con el truco si lo encuentro te lo paso.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
esta solucionado en parte por que ahora chateo con nimbuz pero no es lo mismo, se desconecta muy rapido la sesión y tardas bastante en comparación con m ebuddy para ver de nuevo tus contactos conectados. el ebuddy a mi me dice algo asi como "missing permisions" y no me deja entrar. yo crei que estaba poniendo mal algo pero por probe con otras dos cuentas y tampoco. también me resulto extraño que al descargarme un face chat me tirara el mismo error. me salvo el nimbuz. cualquier novedad aviso
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]hay alguna otra pagina aparte de nimbuz, e buddy y mig33 para entrar al face chat?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]hay alguna otra pagina aparte de nimbuz, e buddy y mig33 para entrar al face chat?
Última edición por lawebderosarinos el Jue Oct 13, 2011 10:34 pm, editado 1 vez en total.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Aquí te dejo la aplicación,que según las criticas si funcionaba,es resolución multipantalla,espero te funcione.[br]
Descargar facebook chat
Descargar facebook chat
- JUNI0R
- Argimaniaco
Volvi, ya que a mi me pasaba lo mismo ,le busque la vuelta y me di cuenta de que si te metes al face y no cerras la cuenta despues te sale un error cuando queres entrar al ebuddy. Me di cuenta porque me meti al face y no cerre la cuenta y directamente pase al ebuddy y cuando quise entrar me salio el error, entonces volvi al face y cerre la cuenta y cuando intente entrar otra vez al ebuddy me conecto perfectamente. Osea que si entramos a la pagina del face con el opera y no cerramos la cuenta y directamente vamos al ebuddy nos va a saltar el error y vamos a tener que cerrar la cuenta del face que dejamos abierta. Espero entiendan y les funcione como a mi. Saludos 

-
- Argimaniaco
- Contactar:
eso es engorroso y aclaro que siempre me meti en ebuddy con la cuenta de face abierta y siempre me anduvo y de un momento para otro me empezó a suceder. lo que a mi me decia es "faltan permisos", cosa que no se que signifique eso ya que mis datos estaban correctos