No se si al nivel, pero si a la popularidad, no es muy comun que suceda esto en un portal, por un lado alegre por la importancia que tiene argim en el mundo y por otro lado tomar las medidas necesarias y ser mas precavido con estos temas tan engorrosos.M @ R T ! N escribió: O sea que Argim ya está al nivel de ese empresa,por eso el reclamo que hizo jeje ¡Grande argIM!.
[CONSULTA] - ¿Por qué en 2 de mis videos sale "Disculpa, este video no esta disponible temporalmente"?
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - ¿Por qué en 2 de mis videos sale "Disculpa, este video no esta disponible temporalme
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - ¿Por qué en 2 de mis videos sale "Disculpa, este video no esta disponible temporalme
Claro Sebiita tenes razón,pero recien dando vueltas por otros foros me di cuenta que no solo con argIM pasó esto sinó con muchisimos sitios mas.
-
- Nuevo Usuario
eso si que es una pena gaste mi tiempo subiendo cap de varias series que tienen problemas con el copyright...
Por otra parte propongo que si antes se subian 2 videos ahora que se pueda aportar 4 videos cada 24 horas para asi seguir con la rutina de 2 cap por dia... Y que esto solo sea aplicado a la categoria series y tv...
Que opinan, si esto no es posible diganme por que?
Por otra parte propongo que si antes se subian 2 videos ahora que se pueda aportar 4 videos cada 24 horas para asi seguir con la rutina de 2 cap por dia... Y que esto solo sea aplicado a la categoria series y tv...
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Dos videos? Woo yo pense que se podia subir solo uno por dia, y creo esto se implemento para evitar problemas como este y dar tiempo al staff para mirar y revisar los videos, imaginate 4 videos por dia, multiplicado por "x" cantidad de usuarios, imaginate el labor de la moderacion y la administracion en controlar todo, ademas segun lei en la parte de las reglas de publicacion de videos dice que: no se puede subir series completas o por parte y me parece que es la mejor solucion, porque la verdad el copyright es algo con lo que no se juega y si dejaran publicar series en parte igual seguirian con el problema, aunque Andres dijo que seria menos probable, pero por las dudas es mejor que directamente no se publiquen mas esos animes, eso opino yo.h7590 escribió: eso si que es una pena gaste mi tiempo subiendo cap de varias series que tienen problemas con el copyright...
Duda: Yo voy subiendo una pelicula de naruto shippuden por parte, que pasaria con eso? Digo ya que el problema son con los capitulos, pero nadie menciono algo sobre las peliculas.
Saludos.-
Última edición por Anonymous el Lun Oct 10, 2011 11:32 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
''segun
lei en la parte de las reglas de publicacion de
videos dice que: no se puede subir series
completas o por parte''
entonces para que esta creada la categoria series y tv???
En fin ya con esto argim no volvera a ser lo mismo
lei en la parte de las reglas de publicacion de
videos dice que: no se puede subir series
completas o por parte''
entonces para que esta creada la categoria series y tv???
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Amigo esto no se lo esperaba nadie, y eso va para todos los que dia a dia subian los hermosos videos que por hay yo miraba o mis amigos descargaban, lo lamento por esos usuarios pero la cosa es asi o se borran o sino podria haber mayores consecuencias, seguramente y sin dudarlo la administracion esta haciendo lo posible y lo imposible para que vuelva todo a la normalidad, es cuestion de esperar, y bueno de ahora en mas talvez podran subir videos de capitulos por partes, obviamente los capitulos de otras series que no correspondan a las ya ante nombradas, pero hay que ser pascientes y no hacer comentarios de mas como lo lei en otro thread, como dije: esto no se lo esperaba nadieh7590 escribió: entonces para que esta creada la categoria series y tv???
Saludos.-
Última edición por Anonymous el Lun Oct 10, 2011 5:40 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
aqui termino mi discusion, espero que al menos podamos subir videos de mas de 10 minutos, y que solo borren y prohiban lamentablemente los animes con problemas de copyright...
Esperare en este mismo thread la conclusion final...

Última edición por h7590 el Lun Oct 10, 2011 6:39 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
No tengo la conclusión final, pero lamento informarte que ya se prohibió la subida de videos de más de 10 minutos, y te lo digo por yo mismo lo intenté está mañana.h7590 escribió: aqui termino mi discusion, espero que al menos podamos subir videos de mas de 10 minutos, y que solo borren y prohiban lamentablemente los animes con problemas de copyright...
![]()
![]()
Saludos.-
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Hoy a la madrugada se estuvieron realizando los arreglos correspondientes al movimiento de videos de la categoría Series y tv,no es trabajo sencillo,pero los moderadores están haciendo todo lo posible,mientras tanto sigan subiendo videos y a colaborar amigos,respetando Las reglas del foro,saludos.
Última edición por Anonymous el Mar Oct 11, 2011 10:13 pm, editado 1 vez en total.
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
La categoria Series y TV ya ha sido reactivada. Quiero aclarar que necesariamente se creo esta categoría para subir capítulos enteros, de hecho la limitación de 8 MB se suponía que serviría para desalentar esto, pero lograron aumentar la compresión a tal punto que subieron hasta 25 minutos de video en esos 8 MB. Asi que recuerden que pueden subir openings, endings, escenas y fragmentos interesantes de un par de minutos dentro de esta categoría sin ningún problema.
-
- Argimiano Intensivo
Es una m****a argim y de cuando acá tan legal ahora no podemos ver videos, si quisiera ver fragmentos de capítulos me esta vuclip y apreciaba argim por los capítulos completo que con tanto esfuerzo hacían la gente de aquí.
Última edición por Anonymous el Sab Oct 15, 2011 12:49 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
si no te gusta volaarmy2938 escribió: Es una m****a argim y de cuando acá tan legal ahora no podemos ver videos, si quisiera ver fragmentos de capítulos me esta vuclip y apreciaba argim por los capítulos completo que con tanto esfuerzo hacían la gente de aquí.
edit: recien ahora veo que es del mes pasado

Última edición por Anonymous el Mié Nov 02, 2011 7:17 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
Me parece que alguien no leyó la respuesta que está un post más arriba.army2938 escribió:y apreciaba argim por los capítulos completo que con tanto esfuerzo hacían la gente de aquí.