Buscador vía wap para el foro
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Buscador vía wap para el foro
Bueno más que nada es una sugerencia y saber sí esto se puede hacer....
A lo que me refiero puntualmente es que sí se puede agregar un buscador (threads, temas, etc) para la versión wap del foro; creo que sería muy útil ya que buscar de manera "manual" por así llamarlo de alguna forma, cuesta bastante tiempo pero bueno, me gustaría que lo tomen en cuenta para facilitar mejor la búsqueda de los aportes y/o la información compartida en el foro....
A lo que me refiero puntualmente es que sí se puede agregar un buscador (threads, temas, etc) para la versión wap del foro; creo que sería muy útil ya que buscar de manera "manual" por así llamarlo de alguna forma, cuesta bastante tiempo pero bueno, me gustaría que lo tomen en cuenta para facilitar mejor la búsqueda de los aportes y/o la información compartida en el foro....
- eltostadense
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
- Matias23
- Colaborador
Re:Buscador vía wap para el foro
Busca en google lo que querés. El único inconveniente es que te va a salir en vista web la pantalla. Es cuestión de agregar ?wap2 creo al final de la dirección y ya es normal vista wap..
-
- xTreme Argimmer
Ah tenés razón, muy buena opción matias.
Igual no importa sí se ve con vista web total yo uso opera mini, pero mi opera mini no me carga el foro como versión web, por eso se me ocurrió hacer está sugerencia ya que vivo entrando desde el celu.jeje
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Igual no importa sí se ve con vista web total yo uso opera mini, pero mi opera mini no me carga el foro como versión web, por eso se me ocurrió hacer está sugerencia ya que vivo entrando desde el celu.jeje
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
y bue habría que esperar a que el moderador se aparesca por acá a ver que nos dice y no dejo de decir que sería muy útil para la versión wap...eltostadense escribió: Ya se propuso esto varias veces y no dio resultado
Última edición por edu dj el Mié Oct 12, 2011 12:57 am, editado 1 vez en total.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Si ponés asi desde el opera mini www.argim.org/forum/ entrás como si fuera de pc,y en la esquina derecha tenes el buscador y podes usarlo bien.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Hola a todos, bueno este tema es bastante complicado ya que se podría armar una página en php el problema de este buscador es que automáticamente te de un link en versión wap osea con el "?wap2" agregado, se los comentó porque administro un foro smf y este tema es todavía es un tema pendiente para mi, igual y conociendo smf se los aseguro que el foro wap de argim está muy bien armado, ya que las opciones "editar, citar, mp" y otras cosas más no están por defecto en el wireless de un foro smf. La idea de buscar en google está muy buena, y es la más recomendada.
Saludos.-
Saludos.-
Última edición por Anonymous el Mié Oct 12, 2011 1:33 am, editado 1 vez en total.
- ~Jose~
- Staff del Foro
Pero las mayorías de los user usan ópera mini, bolt, etc y tiene una vista como la pc ya que así se puede usar el buscador
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Buen punto, pero ese no es el tema en cuestión, la idea es que se arme un buscador wap, pero como alternativa no está mal tú comentario.~J0§€™~ escribió: Pero las mayorías de los user usan ópera mini, bolt, etc y tiene una vista como la pc ya que así se puede usar el buscador
Saludos.-
- ~Jose~
- Staff del Foro
Pero sí era necesario los moderadores ya lo hubiese implementado con anterioridad, ami me gusta así como está el foro no veo necesario de implementar lo dicho
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Los moderadores no pueden manejar este tema, ya que solo mediante ftp puede modificar el wireless.php en pocas palabras solo los administradores pueden manejar este tema, por otra parte ya dije porque podría ser la razón por la que no la implementan, y siendo franco la idea no está nada mal, y aunque no lo parezca es de mucha utilidad, pero admiro igual como está hecho el foro wap, ya que por sí solo smf no tiene tantas opciones.~J0§€™~ escribió: Pero sí era necesario los moderadores ya lo hubiese implementado con anterioridad, ami me gusta así como está el foro no veo necesario de implementar lo dicho
Saludos.-
- Tincho
- Administrador
- Contactar:
Excelente respuesta Sebas. Eso que ya respondí sobre este tema en otras oportunidades, pero no hay problema, respondemos nuevamente. No esperen modificaciones de este tipo de una página web/wap o lo que sea de parte de los moderadores, para eso estamos los administradores y además somos los cuales les vamos a indicar si es viable o no. En este caso (por ahora todavía) no. No solamente correspondería editar dicha plantilla, sino también editar otros archivos para que esto funcione correctamente y en la versión actual del foro. Lo cual sinceramente es muy complicado. (SMF nunca hizo las cosas de forma ordenada y bien).
Ya que nombraron a Google, pueden filtrar por sitio la búsqueda de forma muy simple, por ejemplo, escribiendo lo siguiente en el cuadro de búsqueda:
site:www.argim.org configuración personal gratis
Si desean hacer más precisa la búsqueda con frases exactas, agregan comillas. Ejemplo:
site:www.argim.org "configuración gratis"
Saludos.-
Ya que nombraron a Google, pueden filtrar por sitio la búsqueda de forma muy simple, por ejemplo, escribiendo lo siguiente en el cuadro de búsqueda:
site:www.argim.org configuración personal gratis
Si desean hacer más precisa la búsqueda con frases exactas, agregan comillas. Ejemplo:
site:www.argim.org "configuración gratis"
Saludos.-
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Yo no se que pasa que no lo agregan :/ pero no a todos les anda el opera mini, gratis.. ademas no cuesta nada agregar un buscador wap, sería muy util.. Cuanto mas habra que esperar
encima el opera mini se traba a veces, aguante el wap de foro, rapido, simple.. lo único que falta es el bendito buscador! ;D
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Perdón, no había leido todos los mensajes, disculpen mi ignorancia por el SMF.. Pero creo que alguien con mucha experiencia y conocimiento no le costaría mucho... je.. solo di mi opinión porque es algo que me gustaría que se implemente

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Perdón, no había leido todos los mensajes, disculpen mi ignorancia por el SMF.. Pero creo que alguien con mucha experiencia y conocimiento no le costaría mucho... je.. solo di mi opinión porque es algo que me gustaría que se implemente

Última edición por N!k0 el Mié Oct 12, 2011 9:08 am, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador
- Contactar:
Hasta el día de hoy, ningún programador en el mundo (por lo menos que yo tenga conocimiento y si alguien sabe que me indique en todo caso) pudo hacer (o tuvo ganas de hacer) un mod del buscador para la versión wap (wireless) y que sea para SMF 1.1.11. Así que me parece bastante irónica tu respuesta. Aunque capaz no fue con esa intención sino que te expresas desde la ignorancia sobre el tema.
Se hicieron tantas cosas en el foro, se solucionaron cientos de problemas que venían de la versión oficial de SMF y bueno solo quedo esto que ni siquiera viene incluido en dicha versión original. Si en algún momento tengo esta posibilidad de incluir el buscador, ni lo duden que se va a implementar inmediatamente. Esto no es un capricho, que quede claro. Seamos un poco más racionales con ciertos comentarios.
Se hicieron tantas cosas en el foro, se solucionaron cientos de problemas que venían de la versión oficial de SMF y bueno solo quedo esto que ni siquiera viene incluido en dicha versión original. Si en algún momento tengo esta posibilidad de incluir el buscador, ni lo duden que se va a implementar inmediatamente. Esto no es un capricho, que quede claro. Seamos un poco más racionales con ciertos comentarios.
-
- xTreme Argimmer
Está entonces. Igual me tengo una duda despues de todo... ¿porque argim tiene su propio buscador en wap y el foro no? ¿acaso no sería lo mismo? Creo yo, ya que en argim se busca todo para descargar y en el foro se buscaría temas creados.... Alguien me puede explicar la diferencia entre estos 2?
- Tincho
- Administrador
- Contactar:
Porque están programados de formas distintas. Argim tiene su método propio y el foro se basa en SMF. Es así de simple.