Buenas tardes gente
Tengo un nokia 3120 es un celular bueno solo que está teniendo distintos problemas que no puedo solucionar, en la memoria interna del celular tengo archivos y una carpeta que no puedo borrar ni mover el nombre tiene símbolos. También no anda el ecualizador ósea esta la opción pero no entra ni nada. Otra es que desapareció la calculadora ya lo pase por el Nokia Software Updater cambie la versión pero nada de calculadora, ecualizador y los archivos siguen. También le di reinicio general y nada. Como puedo explorar para al menos borrar esa carpeta? Alguna idea
Desde ya gracias
(Ayuda) nokia 3120 imágenes imborrables
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:(Ayuda) nokia 3120 imágenes imborrables
Sabes en eso estaba y nada me sale error y sale de la app
que bronca celulares de m....
que bronca celulares de m....

-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Seguramente se te dañó el equipo. No se como pasa eso, pero ni cargando el firmware se repara. Incluso muchas veces el reinicio general descompone más el equipo. Una vez conocí a alguien con un 5130, le pasó lo mismo, pero fue peor, por que ni transferencia de archivos podía tener. Lamento decirte que no tubo solución este problema
.
De igual manera llévalo a un servicio técnico.

De igual manera llévalo a un servicio técnico.
-
- Argim Starter
creo que va a ser lo mejor por que el tema esta delicadito una ver mate un 6131 con el poenix y no quiero que parase con este lo mismo gracias chicos
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Probá el File explorer lo descargas del portal,a mi me funcionó,y borró esta clase de virús,que mientras antes lo borres,mucho mejor para el equipo.
- ~Jose~
- Staff del Foro
Yo pude borrar un virus de un nokia c3 pero con la PC ya que con una app como con el ftp y el explore no se puede. Pero el virus estaba en la tarjeta expandíble.
Última edición por Anonymous el Sab Oct 15, 2011 12:53 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Encontré un programa para la PC y estaba viendo las carpetas unos archivos no pesan dicen solo lectura y otros pesan 2GB son solo lectura y parte del sistema y no puedo cambiar esas opciones 

Última edición por Anonymous el Dom Oct 16, 2011 5:57 pm, editado 1 vez en total.