[AYUDA] - Problema con Nokia 6131
- DIEGORAMIREZ711
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[AYUDA] - Problema con Nokia 6131
si no me queda otra
,estube viendo que ai certificados para que seran alguien sabe?sera que yo no los tengo o me falta para poder dar acceso a las aplicaciones?me dijieron que atraves de un programa se lo instala en el cel. eso no tendria nada que ver con el problema??

- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Justamente esos certificados los instalas con el Phoenix,y te ayudarán mucho con las aplicaciones,ojala eso fuese la solución por tu problema.
- Matias23
- Colaborador
Comprate un nokia 5130 usado. Te va a salir 300.. Digo por que al final estás sufriendo al dope.. Sí es que lo vas a llevar a arreglar y gastar 100
Última edición por Anonymous el Mié Oct 12, 2011 11:49 am, editado 1 vez en total.
- Norbert284
- Argim Starter
De ultima te recomiendo hacer un flasheo con phoenix yo tampoco podia usar aplicaciones en mi 6263 lo flashe y se soluciono y ahora anda de 10.
- Fern@ndo!
- Argim Starter
el problema es que lo flashearon con una versión para otro país... el técnico que lo hizo ni miro eso... se ve que lo hizo desde una pc con el firmware que primero encontró.. entonces los certificados no sirven.. flashealo de nuevo o consigue otros certificados de seguridad.. ya me paso lo mismo..
- ~Jose~
- Staff del Foro
es una sugerencia muy acertada estas en lo correcto puede ser esoFern@ndo! escribió: el problema es que lo flashearon con una versión para otro país... el técnico que lo hizo ni miro eso... se ve que lo hizo desde una pc con el firmware que primero encontró.. entonces los certificados no sirven.. flashealo de nuevo o consigue otros certificados de seguridad.. ya me paso lo mismo..
- ChinoJotaeme
- Argimiano Intensivo
no probaste con hacer un hard reset o sof reset?? si no anda a donde estén tus aplicaciones instaladas/opciones/ ahí tildas permitir leer datos de usuario, conectividad y cosas así que no recuerdo bien, hace muchísimo no veo un s40 pero algo de eso tiene... 

- DIEGORAMIREZ711
- Nuevo Usuario
lo que dice fernando puede ser eso a mi me parecio un poco extraño porque cuando lo abia mandado a flashear el tecnico me cobro 50$
y por lo que tengo entendido esta alrrededor de 100$
yo se que ai unos tutoriales no tan dificil de flashear con el fenix me los lei .yo no tengo el usb pero me gustaria comprarlo asi puedo aprender acerlo y ahorrarme muchas cosas el tema es que donde se consigue?? ni ideaaa
hablo por lo de certificados firmware etc lo que nesesita en verdad el cel, yo anteriormente descargue en archivo comprimido el soft v 06.10 pero ni idea si es de que pais o de donde y tambien abia descargado el phoenix y PhoenixCracks.zip y otro archivo comprimido que venia en un tutorial pero no le apreste atencion ya que el tipo me cobraba mas barato que otros lados para flashear no le di bola alguien lo iso alguna vez?como le salio?y otra cosa no saben si debe existir algun metodo de instalar esos certificados que no sea por todo el preceso de conseguir filmware instalar este y demas??

Última edición por DIEGORAMIREZ711 el Vie Oct 14, 2011 6:47 am, editado 1 vez en total.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Contactar:
Los celulares de tantos flasheos van estropeando la bios,o sea máximo soportan 3 veces que lo hagan,después quedan inservibles,por ejemplo:se apagan sin motivo alguno,se reinician y demás,lo que deberías ir pensando es en un cambio de placa,sale alrededor de $250,te recomiendo,yo tenía un 6131 y son irreemplazables,muy buen celular.
Última edición por Anonymous el Vie Oct 14, 2011 10:12 am, editado 1 vez en total.
- Norbert284
- Argim Starter
M @ R T ! N escribió: Los celulares de tantos flasheos van estropeando la bios,o sea máximo soportan 3 veces que lo hagan,después quedan inservibles,por ejemplo:se apagan sin motivo alguno,se reinician y demás,lo que deberías ir pensando es en un cambio de placa,sale alrededor de $250,te recomiendo,yo tenía un 6131 y son irreemplazables,muy buen celular.
A mi nokia 6263 lo flashe como 5 veces y anda de lujo pero lo flashe siempre con la misma version.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Contactar:
Y si pero hay celulares y celulares,algunos aguantan mas que otros,pero que bien que aguantó tantos flasheos,que suerte.
- Fern@ndo!
- Argim Starter
si le cambias la placa es directamente como cambiar de celular.. para eso te compras otro 6131 usado al mismo precio y fin del problema.