[AYUDA] INTERNET.PERSONAL.COM y DATOS.PERSONAL.COM me cobran

Connecting People
josexx220
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] INTERNET.PERSONAL.COM y DATOS.PERSONAL.COM me cobran

Mensaje por josexx220 »

AYUDA POR FAVOR
Imagen
Amigos a ver si me dan una mano resulta que me enamore del nokia e5 y me lo compre entre a configurarlo en base a las guías y tutoriales que hay acá pero no hay forma de que no me cobre quisiera saber por que la verdad es que chequee una y otra vez la configuración y no hay forma de que no me cobre.

Leyendo encontré que podía ser por mi plan yo ahora tengo un abono de $89 en el cual me dan no se cuanto números gratis y 200mb de Internet me hicieron entender que como mi linea poseía un paquete de datos adicional por eso me cobraba el tema que yo a mi chip lo meto en un s40 ordinario con la configuración de Internet.personal.com y no me cobra quiero saber que es lo que esta mal en mi teléfono que hace que me cobre.

Desde ya muchas gracias y espero respuestas pronto cualquier cosa me pueden encontrar y dejarme mensajes dandole un click en facebook. GRACIAS
Última edición por josexx220 el Sab Oct 15, 2011 2:23 am, editado 1 vez en total.
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:[AYUDA] INTERNET.PERSONAL.COM y DATOS.PERSONAL.COM me cobran

Mensaje por M @ R T ! N »

Tal cual,te cobrará y bastante,por el solo hecho de poseer ese plan que trae mb libres,no importa donde pongas el chip si en un Nokia s40 o s60,el cobro no va por ese lado,te facturan por el solo hecho que no entrás en la promoción "internet $1 por un dia",lo que si no estoy entendiendo porque poniendo el chip en tu otro Nokia c3,no te cobra,si lo que debería cobrarte,corre por el plan que utilizas y no por el celular,es raro.
Última edición por Anonymous el Vie Oct 14, 2011 5:25 am, editado 1 vez en total.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Coincido con lo que dice martín.
Cómprate un chip prepago y activa el plan de internet $1 por día y ahí seguí la guía para el interner free
Última edición por Anonymous el Vie Oct 14, 2011 12:04 pm, editado 1 vez en total.
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucas! »

Es cuestión de conocer los planes, a partir del $89 cobran por el hecho de tener MB bonificados como ya te dijeron. De todos modos si no te excedes los MB no te va a cobrar nada.
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Blink 182 »

Antes que nada lee las REGLAS del foro, no se permite escribir con esos tamaños exagerados de letra y menos con color.
josexx220
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por josexx220 »

El tamaño y los colores son los establecidos ahi, el tamaño que tiene es el 15pto que es el mañimo que te deja, si no estuviera permitido para que lo ponen?? jejejejejeje la idea de hacerlo asi llamativo es para que lo miren y no para que lo pasen de largo como muchos post
Última edición por Anonymous el Sab Oct 15, 2011 1:04 pm, editado 1 vez en total.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Escribe bien y respeta los normas del foro.. No hay necesidad de hacerlo llamativo por que todos los temas son tratados por igual. Saludos.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

josexx220 escribió: EL TAMAÑO Y LOS COLORES SON LOS ESTABLECIDOS AHI, EL TAMAYO QUE TIENE ES EL 15PTO QUE ES EL MAÑIMO QUE TE DEJA, SI NO ESTUVIERA PERMITIDO PARA QUE LO PONEN?? JEJEJEJEJEJE LA IDEA DE HACERLO ASI LLAMATIVO ES PARA QUE LO MIREN Y NO PARA QUE LO PASEN DE LARGO COMO MUCHOS POST
estas escribiendo en mayúscula eso va contra las reglas del foro. Y no hay necesidad de llamar la atención de nadie todo los post son leídos por un u otros user del foro
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucas! »

Dejen de "retarlo", eso no va al tema, además de que es nuevo el user.. En todo caso usen la opción "Reportar". Saludos.
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Blink 182 »

josexx220 escribió: EL TAMAÑO Y LOS COLORES SON LOS ESTABLECIDOS AHI, EL TAMAYO QUE TIENE ES EL 15PTO QUE ES EL MAÑIMO QUE TE DEJA, SI NO ESTUVIERA PERMITIDO PARA QUE LO PONEN?? JEJEJEJEJEJE LA IDEA DE HACERLO ASI LLAMATIVO ES PARA QUE LO MIREN Y NO PARA QUE LO PASEN DE LARGO COMO MUCHOS POST
El aviso ya te lo hice el resto corre por tu cuenta, las reglas son reglas.
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

Es amigo mio,en todo caso,ya le advertí yo,no hay necesidad de retarlo,y gracias Lucas,y si es user nuevo,y aprenderá como aprendimos todos acá,respeto sobre todas las cosas gente,esa tambien es una Regla del foro ,por si no se dieron cuenta.
josexx220
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por josexx220 »

Amigos pido mil disculpas si no respete las reglas del foro pero, como leí ahí, se encargaron mas de retarme en ves de aportar una solución, de mi parte les cuento que metí mi chip en un sony ericsson k610i y configure con el apn Internet.personal.com y no me quito un solo centavo así que no me queda mas dudas de que hay algo en la configuración para ese equipo que esta mal.
creí que podía ser el 3g que me estee cobrando y a lo mejor tbn es pero deshabilité el 3g y sigue en la misma sigue descontando, les pido que por favor no pongan tanta atención en como hice el post sino en el contenido en si, así como tengo yo el problema seguro que no soy el único y la ayuda que me den puede servirle para otras personas que tienen mi mismo problema desde ya gracias a los que me defendieron y aportaron.
quiero dejar algo en claro mas allá de las mayúsculas y del color creo que el fin esta en aportar y no en escribir cosas sin sentidos y les pido que si van a seguir criticando por el modo que esta hecho el post no comenten prefiero leer algo que ayude y no cosas que no llevan a nada, desde ya muchas gracias
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

M @ R T ! N escribió: Es amigo mio,en todo caso,ya le advertí yo,no hay necesidad de retarlo,y gracias Lucas,y si es user nuevo,y aprenderá como aprendimos todos acá,respeto sobre todas las cosas gente,esa tambien es una Regla del foro ,por si no se dieron cuenta.
disculpa martín pero en ningún post le estamos faltando el respeto, sólo estamos pidiendo que lea las reglas del foro ya fue aldvertido y volvió a escribir así eso está mal, acá se respetado todo por igual.
Volviendo al tema no se puede usar el plan de internet por día ya que vos estas usando un plan con abono fijo es conveniente comprar un chip prepago y ahí hacer las configuración free
Última edición por Anonymous el Sab Oct 15, 2011 1:35 am, editado 1 vez en total.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

El plan de 89 no es compatible con el peso por día. Conformate con tus 200mb. Es suficiente para navegar y chatear.. No hay solución..
josexx220
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por josexx220 »

Dejo en claro que he probado un chip prepago también y me chupo todo el crédito no se que mas tocar en la configuración. si hay alguien que tenga un celular con SO Symbian que por favor pase la configuración por que yo lo he hecho en base a las guias que han pasado y todas me cobran. No es problema de la linea por que en un s40 no me consume el crédito es el mismo abono.

[align=center]Imagen[/align]
Última edición por josexx220 el Sab Ene 04, 2014 7:53 pm, editado 1 vez en total.
Responder