[APORTE] - Hackea cualquier symbian sin necesidad de certificados y sin flashear

Connecting People
Responder
abeloox
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[APORTE] - Hackea cualquier symbian sin necesidad de certificados y sin flashear

Mensaje por abeloox »

Introducción:
Este es un nuevo método para hackear cualquier symbian (siempre que la instalación de DrWeb sea posible) sin necesidad de certificados aprovechando un agujero de seguridad de la aplicación DrWeb 6. Agradecimientos a IAL por el descubrimiento.

Dispositivos compatibles:
Symbian en todas las versiones: S60v3, S60v5, S^3 (incluyendo S^Anna y S^Belle)

Qué necesitamos:
La aplicación Drweb anti virus 6.
Un PC para copiar los archivos a la tarjeta de memoria y/o a la memoria del teléfono.
Los "Drivers de la Cuarentena" (QuarantineDriversLDD), que son los archivos que requiere para funcionar el RomPatcher Plus Lite.
También el installserver adecuado (opcional).
Instrucciones:
1. Conecta el teléfono con el PC, o tarjeta de memoria con el lector de tarjetas o tarjeta de memoria para otros dispositivos que no sean de nokia (se necesita el acceso a la carpeta private).
2. Descargar el pack del final y seleccionar y descomprimir QuarantineDriversLDD.zip en el almacenamiento del teléfono o en la tarjeta de memoria.
Si la unidad en que se descomprime es E: se descomprimen los QuarantineDriversLDD.zip
Si la unidad en que se descomprime es F: se descomprimen los QuarantineDriversF.zip (descarga aquí)
3. Descargue e instale DrWeb6 para symbian
4. Ejecuta DrWeb e ignora la advertencia (pulsa cancelar).
[img]Introducción:
Este es un nuevo método para hackear cualquier symbian (siempre que la instalación de DrWeb sea posible) sin necesidad de certificados aprovechando un agujero de seguridad de la aplicación DrWeb 6. Agradecimientos a IAL por el descubrimiento.

Dispositivos compatibles:
Symbian en todas las versiones: S60v3, S60v5, S^3 (incluyendo S^Anna y S^Belle)

Qué necesitamos:
La aplicación Drweb anti virus 6.
Un PC para copiar los archivos a la tarjeta de memoria y/o a la memoria del teléfono.
Los "Drivers de la Cuarentena" (QuarantineDriversLDD), que son los archivos que requiere para funcionar el RomPatcher Plus Lite.
También el installserver adecuado (opcional).
Instrucciones:
1. Conecta el teléfono con el PC, o tarjeta de memoria con el lector de tarjetas o tarjeta de memoria para otros dispositivos que no sean de nokia (se necesita el acceso a la carpeta private).
2. Descargar el pack del final y seleccionar y descomprimir QuarantineDriversLDD.zip en el almacenamiento del teléfono o en la tarjeta de memoria.
Si la unidad en que se descomprime es E: se descomprimen los QuarantineDriversLDD.zip
Si la unidad en que se descomprime es F: se descomprimen los QuarantineDriversF.zip
3. Descargue e instale DrWeb6 para symbian
4. Ejecuta DrWeb e ignora la advertencia (pulsa cancelar)
5. Ve a Opciones y selecciona "Cuarentena"
6- Te deberán salir estos archivos de la imagen.
7. Ve a Opciones y da a "Seleccionar todo"
8. Vuelve de nuevo a Opciones y selecciona "Restore" (Restaurar)
9. Descarga e instala RomPatcher + 3.1 Lite (en el pack)
10. Abre RomPatcher + y aplicar el parche open4all para permitir el acceso a escribir en todas las carpetas del sistema.
-. Si es necesario se puede aplicar el parche installserver.
-. Para parches de autoinicio descargar e instalar la versión completa RomPatcher+ (instalar después de la aplicación / copia de installserver).

FAQ: preguntas frecuentes
¿Por qué los archivos tienen extensión .dwq en vez de .ldd? ¿Es un error?
​No, la extensión .dwq (Doctor Web Quarantine) es la que permite reconocer y restaurar los archivos .ldd
¿Podré hackear un móvil que no sea Nokia?
Sí, pero con el método de abajo. Con éste NO.
¿Necesito mi propio certificado? ¿Dónde lo pido?
No lo necesitas.

Descarga del pack:
http://www.multiupload.com/UX0IZDRX40

Fuente http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... asheo.html

Este es mi primer aporte espero que este bien echo en post
Última edición por Anonymous el Sab Oct 15, 2011 12:46 pm, editado 1 vez en total.
josexx220
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[APORTE] - Hackea cualquier symbian sin necesidad de certificados y sin flashear

Mensaje por josexx220 »

hola amigo y que logramos con hacer esto perdón que pregunte es que no estoy muy metido en este tema pero me gustaría saber que cosas me dejaría hacer después de realizar esto??
Última edición por Anonymous el Sab Oct 22, 2011 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Grinder
Argim Starter
Argim Starter

Re:[APORTE] - Hackea cualquier symbian sin necesidad de certificados y sin flashear

Mensaje por Grinder »

josexx220 escribió: hola amigo y que logramos con hacer esto perdón que pregunte es que no estoy muy metido en este tema pero me gustaría saber que cosas me dejaría hacer después de realizar esto??
Es para poder instalar cualquier aplicación con certificado caducado o sin certificado.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Muy buen aporte amigo saludo
Responder