[Ayuda]Como formateo la particiones de Windows XP + Linux en exo x352?
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Ayuda]Como formateo la particiones de Windows XP + Linux en exo x352?
Sí al poner windows 7 fue que la pantalla quedó negra... Solamente la puedo visualizar con el monitor de mi desktop... Cosa más rara eso... A un compañero que hizo lo mismo de abrirla, le reconocieron en garantía como "roto" porque el lo dijo que se le cayó, entonces le reconocieron... Yo al técnico de mi cole, le dije que quedó negra la pantalla, y dijo que iba a mirar... (seguramente miro) y al día siguiente le pregunté que había pasado, y me dijo que se quemó el monitor y que mando a garantía... (Me supongo que desarmó para comprobar)
- 10goX
- Argim Starter
en cualquier momento se va a bloquear, creeme, estas maquinas tienen un chip integrado a la mother creado por intel, no se puede desoldar por eso, la unica manera es terminar la escuela, usenla para lo q quieran pro si tambien van a la escuela y la usan para estudiar, no es dificil, yo tengo 17 años y no comprendo a la juventud d hoy, tratando d desbloquearla ¿para que? Para hacer facha? "yo desbloqueé la net, es re facil", q ilusos... Y q tristeza, años d impuestos d tantos argentinos para q hagan eso...M @ R T ! N escribió: Bro por fin que la estabas desbloqueandola bien,se te quemó,que sal,espero se te solucione.[br]
Off:un amigo la desbloqueó a la netbook y logró sacar el cuenta arranques y nunca mas se volvió a reiniciar ni nada,le anda perfectamente,y sin ninguna necesidad de formatear ni tocar la mother,saludos.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Entiendo tu postura pero,la necesidad de desbloquearla era para mirar peliculas y demas y agregarles mas cosas sin quitar nada,pero siempre se vive reiniciando y medio que molesta eso,no se quiere demostrar nada,solo darle otro uso mas y hacerla mas practica,una pregunta ¿Conociste a alguien a quien la hayan desbloqueado habiendo terminado la escuela?...
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Quién dijo que para mirar películas o instalar programas hace falta desbloquearlas? 

- movimientourbano
- Moderador Global
¿No nos estaremos yendo de tema chicos ?
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Desbloqueandola no se te apaga en medio de la pelicula o en medio de un procedimiento,por lo menos le pasaba eso a esta máquina,perdón si malentendieron mal mi expresión.Jebus Punk escribió: Quién dijo que para mirar películas o instalar programas hace falta desbloquearlas?![]()
-
- Colaborador
Lo que lo hace pesado de usar es por el antivirus que trae, Microsoft Security Essentials o algo así. Usa +600MB de memoria física en estado idle y te ralentiza todo y por cualquier cosa, hasta el punto que se te tilda y tenés que reiniciarla para usarlo... 15 minutos más antes de que repita eso.M @ R T ! N escribió:pero siempre se vive reiniciando y medio que molesta eso
Cambialo y no se ralentiza/tilda la netbook.
¿Desbloquearla para mirar películas? ¿De dónde salió eso ahora?

- 10goX
- Argim Starter
No, no conozco a nadie, dl año pasado l habran dado a los q terminaron, supongo... Les digo: el seven es horrible para las net, las mejores son las x352 porque justamente traen el xp, y m dijeron q el linux es mejor, la verdad no se, para desactivar el security essentials hay q ir al menú inicio y ejecutar (o la tecla windows + R para los acostumbrados a los atajos) y escribir msconfig, ir a la solapa inicio y destildar la casilla q dice msseces.
Off: el sistema d bloqueo q tiene la net es para sentir mas seguridad, porque imaginen q la pierden o se la roban, no le va a servir para nada al q la tenga, salvo q lo haya hecho por maldad (algo q no creo). Es algo muy obvio, creo yo.
Off: el sistema d bloqueo q tiene la net es para sentir mas seguridad, porque imaginen q la pierden o se la roban, no le va a servir para nada al q la tenga, salvo q lo haya hecho por maldad (algo q no creo). Es algo muy obvio, creo yo.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
En mi opinión las netbook son mejores con alguna distro linux que con windows, mis vecinos ya tienen 3 netbook, 2 exo y 1 de las que viene con windows 7, a el que tiene win 7 le dije que se acostumbré a usar el sistema de linux, le instale el compiz y algunos programas y le expliqué algunas cosas, piensen que si usan linux no tendrán problemas con virus, navegarán mas seguros y van a realizar las mismas operaciones que utilizando windows solo que de una manera diferente y con mas beneficios