[AYUDA] ¿Algun trick para perfil internet?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] ¿Algun trick para perfil internet?
amigos en la region 7 de telcel ya no sirve el internet gratis con ningun perfil algun trick que me recomienden? O algun proxy que entre a facebook para navegador nativo no importa el perfil se los agradeceria mucho
-
- Nuevo Usuario
Re:[AYUDA] ¿Algun trick para perfil internet?
Handler Perfil wap: en back ponle z.telcel.mobi y en proxy server va redirectit.itelcel.com. Lo de mas ya lo sabes marcar x y http, espero y te sirva porque ese estoy usando ahorita.
-
- Nuevo Usuario
-
- Argim Starter
Re:[AYUDA] ¿Algun trick para perfil internet?
Creo que este subforo se esta llenando de posteos sin sentido,repite y repite y repite y repite y repite y repite lo mismo,preguntando por tricks para el perfil de internet,cuando en los temas ya creados esta la respuesta a sus preguntas,ya se dijo que los tricks estan bloqueados y si les funciona solo es por ratos,la solucion seria usar cualquiera de los tricks que hay para perfil wap(que son bastantes) u otra opcion seria crearse su proxy puerto 53 para que vuelva a jalar el perfil internet o el bam...bueno creo que ya dije bastante
NOTA:creo que te toco la mala suerte de estar en una de las regiones mas inestables,asi que si nada te funciona ya no seria algo nuevo :p
NOTA:creo que te toco la mala suerte de estar en una de las regiones mas inestables,asi que si nada te funciona ya no seria algo nuevo :p
Última edición por angrybird el Dom Oct 16, 2011 1:11 am, editado 1 vez en total.