el procesador de el a1200 es inferior a el de el e2!!S.N.K! escribió: El procesador del a1200 es inigualable lo puedo confirmar.. y es obvio que los 5700 y esos lo superan al mio porque son mas nuevos.. pero estoy conforme,.,. como para no estarlo no? jua ayer me vi san lorenzo vs tigre por el celu.. quien hace eso?? jeje
Saludos !
Benchmark de Celulares
- gaston™
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Benchmark de Celulares
- Augusto_cpn
- Argimaniaco
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Parece que si augusto_cpn estamos ahi arriba :p Yo por ahora estoy segundo no esta nada mal mi sony!
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
juanchy
Los instalas en tu celular y listo.yo_argentino escribió: bueno el tema es simple, ver el rendimiento de nuestros telefonos
es una aplicacion java q la corremos en el cel y realiza unos test, asi nos tira unos puntajes para ir comparando los celus del foro..
estos son las aplicaciones, hay dos el jbenchmark y el jbenchmark2
para bajar de la compu hagando desde ACA
desde el celular
jBenchmark http://wap.argim.net/descargar/47975/
jBenchmark2 http://wap.argim.net/descargar/48147/
- gaston™
- xTreme Argimmer
aca venimos mi e2 y yo!!
benchmark 7308

que pasa ricky quien es el de mayor puntaje ahora??xD
modestamente el mas alto!!con un telefono mas viejito...que no deja de ser el mejor rokr
benchmark 7308

que pasa ricky quien es el de mayor puntaje ahora??xD

modestamente el mas alto!!con un telefono mas viejito...que no deja de ser el mejor rokr
Última edición por gaston™ el Mar Ene 13, 2009 4:30 pm, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
bueno gaston pero vos lo tenes flasheado, y el procesador es mucho mejor q el z750, q es de 129mhz apenas..
pero voy a ver q puedo hacer con ese cel, pero cuando traigan el mio recien, el q puse fue el de mi vieja nuevito sin modificaciones..
pero voy a ver q puedo hacer con ese cel, pero cuando traigan el mio recien, el q puse fue el de mi vieja nuevito sin modificaciones..
- gaston™
- xTreme Argimmer
de verdad es solo eso el procesador??we que chico!!en eso tenes razon no podemos somparar por las modificaciones que tiene el mio!!de serie llega a 5000 y algo...
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
mi compu apenas pasa los 5000
jaja broma, si es bajo, la verdad me sorprendio, pero no vi ningun SE con procesadores de buena velocidad, entre los mejores estan los de la serie K asi q bue, es mas multimedia q otra cosa, imaginate q de los q hay en argentina ninguno trae OS

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
importados son todos los celulares XD de brazil mexico taiwan
.. muy pocos son de argentina
por suerte mi querido v360 es nacionalito jeje
y hay Symbian, Windows Mobile, Android q funciona hasta lo q se en el Xperia.. linux no vi ningun SE q lo traiga.. pero ya son smartphone, bastante caritos

y hay Symbian, Windows Mobile, Android q funciona hasta lo q se en el Xperia.. linux no vi ningun SE q lo traiga.. pero ya son smartphone, bastante caritos
- gaston™
- xTreme Argimmer
no queria meter la pata diciendo europeos por eso!!ya hay sony con os android?yo pense que iva a ser una innovacion de motorola...yo_argentino escribió: importados son todos los celulares XD de brazil mexico taiwan
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
no salen de fabrica, pero hay un Rom de Android para procesadores Qualcomm, cosa q trae el Xperia como varios HTC, valga la rebundancia q el Xperia X1 fue diseñado por HTC
Yo cuando le metí mano a un a1200 era re lento, el dueño me dijo que asi fue siempre, asi que no era problema de falta de memoria... mi K310 es muy rapido para mi gusto y teniendo en cuenta que uso los atajos por numero... i love my sony ericsson ... siempre vi a los motorola como celulares ejecutivos, osea para personas de negocio cosas asi y lo confirme cuando me dijeron que el a1200 trae lector de tarjeta de crédito o algo asi ¿puede ser?... en cambio los sony son mas para los que usan el cel para escuchar musica, los juegos, etc y se le puede poner cualquier tipo de archivo... salu2