bueno gente les traigo un pack de 24 fonts(fuentes) para motorola serie linux..estan buenos...
les dejo algunos screenshot para que vean como queda el telefono!!
yo_argentino escribió:
la verdad no fue un chiste .. es q no m acuerdo bien, pero creo q son los del z3 los q son compatibles con el w5 y m confundi con el z6
ahhh disculpa pero como en el titulo dice "serie linux" pense que me estabas cargando..
no es que el archivo ttf no sea compatible con los demas motorola sino que la serie linux monta estos archivos en una carpeta que se crea al flashearlo que se llama no reconocidos..bsicamente por eso puse serie linux..
Mira que bueno eso... No sabia que a los Linux se les podia cambiar la fuente. Como haces para ponerlas? Con flasheo?
Yo en el 5700 le instale una que no me acuerdo como se llama, pero que es una letra comun, sin tanto adornos, discreta digamos. Antes tenia la Papyrus y despues la cambie x la Trebuchet. Bue... Nada que ver con los Motorola pero queria comentarles eso.
ahh la verdad pase por alto lo de serie linux, solo vi los modelos, aunq el w5 tiene plataforma linux .. bah bien no se como es el tema de ese celular raro jaja
yo_argentino escribió:
ahh la verdad pase por alto lo de serie linux, solo vi los modelos, aunq el w5 tiene plataforma linux .. bah bien no se como es el tema de ese celular raro jaja
en serio??
facundo no solo flasheando tambien hay una app para montar estos archivos...es compatible solo con motorola se llama font changer...
Ahhh ta! = que para Symbian. Estan las apps Font Changer (como la que nombraste vos, que no debe ser la misma seguramente) y la Font Router LT. Esta ultima es mejor xq podes instalar las fuentes en la memoria del telefono y no en la sd, lo que hace que se pueda usar el modo de almacenamiento masivo.
sero escribió:
perdon por revivir el temaa,pero quise descargar el archivo,y me dice no valido...calculo que habra caducado...
así es, voy a decirle gaston si lo puede resubir, o tratar de buscar, el problema es que ni el nombre de las fonts tiene para tener una idea je, cuando lo vea le digo.
estubo mas de 1 año sin que nadie descargue obvio que no va a estar mas disponible, mi pc ya paso por 2 formateos y como ya no tengo el e2 borre todo, pero como oy bueno lo consigo de nuevo..
en tiempo record , aca les traje los fonts de nuevo, no esta alojado en mi pagina pero esta en M3, 100% seguro