q telefono y compañia me recomiendan

Connecting People
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re: q telefono y compañia me recomiendan

Mensaje por gaston™ »

aca esta el link de las especificaciones de el n95 8gb que es el mas nuevo por q el n95 clasico data de enero de el 2006!igual que el e2  ;)

n95 8gb
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

Y yo te recomiendo algo bueno bonito y barato. Un nokia 5320 es Symbian trae radio 3g video conferencia y memoria asta 8gb, cosas qu vas a ocupar mucho, en cambio un N95 trae además irda wifi y gps, cosas qu no creo qu ocupes mucho y eso te lo va encarecer al doble. Además el 5320 te cabe en una sola mano  :D  :D  :D
Saludos
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

uniser escribió: Y yo te recomiendo algo bueno bonito y barato. Un nokia 5320 es Symbian trae radio 3g video conferencia y memoria asta 8gb, cosas qu vas a ocupar mucho, en cambio un N95 trae además irda wifi y gps, cosas qu no creo qu ocupes mucho y eso te lo va encarecer al doble. Además el 5320 te cabe en una sola mano   :D   :D   :D
Saludos
jaja amo ese cel hasta ya lo recomende :P q suerte q compraste unicer..
gastòn escribió: aca esta el link de las especificaciones de el n95 8gb que es el mas nuevo por q el n95 clasico data de enero de el 2006!igual que el e2  ;)

n95 8gb
estuve viendo y son lo mismo :P.. el n95 lo podes expandir hasta 32gb y n95 8gb no XD..
pero bueno si hablas de "data".. el n97 trae el mismo procesador q el 5700 asi q anunciado en 2009 con procesador de hace 3 años atras, vaya cosa no?
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Yo hace rato que le tengo ganas al 5320... Lo encuentro parecido a mi 5700 en lo que es sistema, aunque con un par de agregados. Me lo compraria, aunque el mio no tiene ni un año todavia y estoy ahorrando para una notebook, que sino ni lo pienso!
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

no creo q sea un cambio  ese facu, la verdad m gusta mas el 5700 lo de girar la camara, y el 5320 q es mas delgado y el teclado.. la verdad no ganas nada cambiandolo digo para no gastar plata de al cuete jeje.. lo q si es mas barato actualmente q el 5700 :P mas barato q el 5610 q lo unico q tiene es una cam de 3.2MP despues ni symbian es, es una verguenza de nokia largar ese cel al precio q lo tiraron,
el 5320 es alrededor de 100 mas caro q el 5310 otro q no pincha ni corta.. aunq comparandolo con el 5610 y 5310 son lo mismo pero uno con cam d3.2 y el otro de 2MP.. nokia esta haciendo un desastre, y los "fans" se estan comiendo un garronaso hace 2 años q nokia no innovo nada, y mete pura publicidad.. como lo hizo motorola en su tiempo y asi termino, asi tambien le va a ir a nokia..
lo mejor  q vi fue el SE Xperia, por cierto desarrollado por HTC, si bien esta fuera de  alcance economico fue lo unico q vi en innovacion verdadera..

bueno en el tema el q abrio no lo vi mas, no se si compro se arrepintio o q estaria bueno q aparezca :P
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

yo_argentino escribió:

bueno en el tema el q abrio no lo vi mas, no se si compro se arrepintio o q estaria bueno q aparezca :P
se hablo de todo el mercado global de telefonos en particular nokia y no sabemos si cambio o no el 5200  :D
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Yo creo que el 5610 y el 5310 son caros x la estetica que tienen, nada + que x eso, xq sino fuera x eso no valen ni 2 mangos. Yo cuando me compre el 5700 estaba a punto de comprarme el 5610. Me parecio lindo... Pero menos mal que pedi que me lo encendieran para verlo x dentro... Que sino me iba a arrepentir hasta el dia de hoy. Lo + gracioso era que los 2 estaban al mismo precio! $1500 (nuevo y liberado obviamente). En fin, me salio bien la eleccion final...

Posta que no aparecio +. Me la juego a que se compro el n95... :P
leok9
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por leok9 »

che aca estoy no desapareci le tuve que hacer sistema a mi maquina xq ya no daba mas y no ni ahi que llego al n-95 no voy x el 5320 ya me convencieron va uniser me convencio pero este mes termino de pagar mi aire y lo adquiero despues les cuento como me va y seguro q mas de una cosa les voy a tener q consultar
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Muy buena eleccion!que lo disfrutes!
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Buenisimo che! No te vas a arrepentir eligiendo un Symbian!
Responder