[AYUDA] - Problemas de resolución en los juegos
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Problemas de resolución en los juegos
Hola tengo un problema para elegir la resolución en los juegos aquí en la página, cuando quiero elegir la resolución para mi célu, me pone números del 1 al 6 y dice no hubo coincidencia con el filtro y también algo en inglés, warning missíon argument, getresolution, define 321 on line y algo más que no entiendo, por favor sí me pueden ayudar y así poder elegir la resolución para mi célu, es un nokia 5130, gracias.
Última edición por Anonymous el Mié Oct 26, 2011 2:00 pm, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:problemas de resolución en los juegos
Muy cierto lo que deics vos, pense que era la falla de mi celular... ojala lo solucionen
- dgvmaxell
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
tenes razon anoche entre via a argim via wap desde un blackberry y cuando buscaba su resolucion que era 320*240 me aparecia en ves de las resoluciones normales 1, 2, 3, 4 pense que era por pulgadas jejeMatias23 escribió: Muy cierto lo que deics vos, pense que era la falla de mi celular... ojala lo solucionen

- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Envienle un mp a un moderador,para asesorarse mejor,pero de seguro hay problemas a la hora de descargarlos y mas aun en horas picos se torna un poco mas lento.