edu dj escribió:
Gente entren ya con el bolt que ya se estabilizo la conexión de movistar y se puede entrar tranquilamente.
Ah y para que les ande más rápido usen este en backquery: ?beta.opera-mini.net
en serio? En que perfil lo usas?
y aveces voy intercambiando los apn a ver cual es más estable durante el día, pero con el de internet anda mucho más rápido.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
lawebderosarinos escribió:
una preguntonta... yo lo instalo (la aplicacion al descargarla al celu) y cuando accedo al menu handler como que se tilda y no puedo poner nada de nada, a alguien más le pasó?
depende... ¿que celu tenés y donde está alojada la aplicación? (en alojada me refiero a sí está instalada en el teléfono o en la tarjeta de memoria)
Última edición por edu dj el Vie Oct 28, 2011 11:28 am, editado 1 vez en total.
Si pero me imagino que un ot880 tiene que poderse un bolt. Y si es handle es menos pesado y corre mas rapido que uno full. Proba instalandolo en la tarjeta de memoria o bajate un bolt handle que sea para tu cel. Porque le anda muaaaa!! Y a mi no. Que mala suerte sigo sin hacerlo andar.
Te doy un ejemplo: yo tenía antes el bolt en la tarjeta de memoria y de lo mucho que navegue el bolt pesaba 1.4 mb y era muy lento...
Despues lo movi al teléfono y paso a pesar 595kb... Por eso es que pregunté sobre en donde estaba instalada la aplicación...
sinceramente no se cual es el at880. y si es handler la aplicacion pesa mas porque para hacerlas handler se le agregan unos archivos y no se le quita nada asi que obviamente pesa mas pero yo decia porque un amigo tiene un samsung b3410 y no le andan bien los handler.cambiando de tema, para el ebuddy tambien anda asi:
mira, le comento que me he descargado juegos de casi 2mb y los arranco sin que se alente ni nada, supongo que a ese soporte se referian y también supongo que si soporto un juego asi no tiene problemas con las aplicaciones. voy a probar instalarlo en targeta de memoria a ver que pasa
Recien estuve probando configuraciones y use esta:
Remove port: tildan
Proxy: host
Proxy server: my.opera.com.mcp.net-people.biz
Y a que no saben que.... Anduvo como los dioses!!! Rapido a full!!!
Y a que no saben que... Cuando me sali para volverlo a probar se murio jaja no puedo hacerlo andar che estoy re asado pero igual no se que es porque el ebuddy recien me conecto re bien y cuando me sali dejo de andar. Para mi que se cae la conexion de movistar. Saludos
JUNI0R escribió:
Recien estuve probando configuraciones y use esta:
Remove port: tildan
Proxy: host
Proxy server: my.opera.com.mcp.net-people.biz
Y a que no saben que.... Anduvo como los dioses!!! Rapido a full!!!
Y a que no saben que... Cuando me sali para volverlo a probar se murio jaja no puedo hacerlo andar che estoy re asado pero igual no se que es porque el ebuddy recien me conecto re bien y cuando me sali dejo de andar. Para mi que se cae la conexion de movistar. Saludos
es verdad probe tu configuracion y despues de la instalacion me anduvo perfecto pero cuando cerre el bolt tambien se corto pero mientras estuve conectado no se corto. la voy a probar en un ebuddy, capas que ande mejor.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
!95! GoOnzz@ !95! escribió:
A mi me funciona bien con el ip: 82.145.209.253 y puerto: 80 o sea que es el ping del "mcp-net..."
como pones en el handler?
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Sab Oct 29, 2011 3:34 am, editado 1 vez en total.
Yo no estaria tan seguro de que cobre.... Yo le cargue hace como una semana credito a mi cel porque queria mandar un msj a la radio para un concurso y me quede con 99ctvos y despues me metia al opera un buen rato entrando y saliendo y asi todo el dia (tambien use otras aplicaciones que usan internet) y nunca me saco los 99ctvos de credito. Asi que prueben capaz que a ustedes tampoco les cobra o tambien puede ser que no cobre en el momento y te consuma todo de una. Tengan cuidado y prueben