(Los Fanaticos De Naruto) Argim Se Esta Llendo Para Abajo En Los Videos

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
Rikardo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

(Los Fanaticos De Naruto) Argim Se Esta Llendo Para Abajo En Los Videos

Mensaje por Rikardo »

Hace 2 Días que buscaba en argim capitulos de naruto
que no alcance a descargar el día anterior en eso me fije que no había nada
de capítulos de los que había subido Rokusho braian y me fije que estaban todos borrados
>:( Fui A Su Perfil Y Salia Esto

(gracias amigos por todo lo que hicieron por mi gracias)

Noticia para Fans de naruto.

No lo subiré más...

Estas son las reglas para publicar vídeos...lean la ultima... sin duda argim
se fue para abajo.

Sólo se permiten videos tipo 3GP y MP4
Las resolución del video debe ser 128x96, 176x144 o 320x240 px
El tamaño de archivo no debe superar los 8 MB
Para convertir videos puedes usar los programas indicados aquí
No subas videos ofensivos o inapropiados o tu cuenta será eliminada
No se permite la publicación de series completas ni por partes

si quieren ver el perfil esto es:http://www.argim.net/perfil/1070623
por favor Ayúdenme y Devuelvanle eso capítulos a el
hay gente como yo que quiere coleccionar capítulos de naruto
por favor AYUDENME!!

Respondan por Faaaaaaaaaa!!!!
Última edición por Anonymous el Lun Oct 31, 2011 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:(Los Fanaticos De Naruto)Argim Se Esta Llendo Para Abajo En Los Videos,Ayudenme Xfavor

Mensaje por Jebus Punk »

muchachos la web esta lleno de warez si realmente las quieren búsquenlas que las van a encontrar, en argim no se permite ese tipo de contenidos, ya se dio el motivo de porque fueron eliminados todo lo relacionado a series y películas, no sean caprichosos, no van a conseguir nada, NO SE PERMITE Y PUNTO si les gusta bien y sino que la sigan ********* como diría Maradona

Nunca vienen al foro y cuando vienen es para quejarse nomas mandenle MP al administrador de argim y no rompan las bolas acá, aburre estar leyendo siempre lo mismo, quejas y encima escriben como quieren, sin fijarse en las reglas del foro... >:(
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Re:(Los Fanaticos De Naruto)Argim Se Esta Llendo Para Abajo En Los Videos,Ayudenme Xfavor

Mensaje por Eze-2009 »

Espero no ofenderte, opinión personal, pero decir "Argim se viene abajo y el único que lo salva es subiendo cosas de Naruto", es una gran estupidez2. (y además... ¿Naruto? ¿en serio?)

Pienso que es más probable que el foro se "venga abajo" con estos temas que se vienen creando últimamente que por los administradores.

Dejen de romper reglas y el foro va a mejorar.
Última edición por Eze-2009 el Lun Oct 31, 2011 1:14 pm, editado 1 vez en total.
Rikardo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Rikardo »

:-[

Bueno lo siento X por lo que dije ayer sobre las reglas de Argim sobre los videos .
Y quiero pedirle si tienen una página para descargar videos de naruto se los agradeceré :-[
Última edición por Anonymous el Lun Oct 31, 2011 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Anda a un cyber café, bájate el capitulo a tu elección, convertilo y pasalo a tu cel. Que facil no?? jajaja, hay cada tema
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

En T! esta lleno de esos capitulos, también youtube, los podes bajar en MP4 con JDownloader
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

De Taringa me contagié de varios virus. :P
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por jared77 »

Y alguno sabe por que argim ya no deja subir series de anime?...que raro esto....a mi me gusta mucho naruto y me bajo los capítulos desde la compu pero para los que solo lo pueden ver por cel argim era la unica forma de obtener estos capítulos, y mas por que naruto shippuden recien esta lanzando los capítulos continuos,...la verdad no entiendo por que hicieron esto de no poder subir mas series,por que en argim muchos subían series como supercampeones,naruto,naruto shippuden,dragon ball,dragon ball z y gt,y todas las mejores series que ahi....y bueno amigo si queres bajar capítulos de naruto y naruto shippuden y cualquier otra serie para verlo en el celular busca en ** SAPM ** ahi vas a encontrar todas las series...saludos.  
Última edición por Anonymous el Mié Nov 02, 2011 8:42 am, editado 1 vez en total.
!Dawyx~
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por !Dawyx~ »

Eze-2009 escribió: De Taringa me contagié de varios virus. :P
aguante linux
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Re:(Los Fanaticos De Naruto) Argim Se Esta Llendo Para Abajo En Los Videos

Mensaje por Eze-2009 »

Usaba el Wine para nevegar en Internet... error de novato :P
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Jared ya se explico que se eliminaron las series y demás contenidos porque una empresa hizo el reclamo por copyright algo asi era, esta en un post de estos que hicieron porque les borraban los contenidos...
army2938
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por army2938 »

cierto lastima pierde puntos argim por derechos de autor, hay personas que Nó tenemos pc y la unicá forma de dscargar y ver capitulos de naruto es su cel  y con esto son pasaro a fregar, y si no les gusta que se los digan que c vayan a ingada todos los administradores y moderadores y cuanto imbecil se cienta ofendido con nuestras quejas, es nuestro derecho que sin los miles de usuarios que tiene argim seria de web mas
Última edición por army2938 el Mié Nov 02, 2011 12:25 am, editado 1 vez en total.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Llendome del tema, ni que Naruto fuera la gran cosa. Yo lo veía por Gaara, por Lee o por el de ojos blancos que veía chakra. Luego ese Naruto está enamorado de Saske.. Es un put**zo XD Es sólo una serie de las tantas. Por eso me aburrió. No podes decir que Argim es una web barata sólo por que no tiene capítulos de esa serie. Sabes además que, es puro relleno.. Lo inflan tanto.. Hay cada tema XD.. Aguanté DBZ que hasta mi viejo lo veía.. Incluso Inuyasha o Ranma 1/2 son mejores.. Niños de hoy, que saben.. Mi verdad nada más.. Discúlpen sí molesto. Nada personal pero se meten con argim que me dio internet gratis..
Última edición por Anonymous el Mié Nov 02, 2011 12:03 am, editado 1 vez en total.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Jaja se naruto no me ahorra 1 tarjeta por mes para el telefono XD aguanté Dragón Ball LOCOOOO
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Responder